'Project Almanac' (2015)

O

Título original
Project Almanac
Año
2014
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Dean Israelite
Guión
Jason Pagan, Andrew Stark
Fotografía
Matthew J. Lloyd
Reparto
Sir Maejor, Sofia Black-D'Elia, Sam Lerner, Amy Landecker, Ginny Gardner, Jonny Weston, Gary Weeks, Gary Grubbs, Katie Garfield, Patrick Johnson, Alexandra Bartee, Taylor McPherson, Anthony Reynolds, Allen Evangelista, Michelle DeFraites
Productora
Paramount Pictures / Platinum Dunes
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Viajes en el tiempo. Metraje encontrado
Web oficial
http://www.projectalmanac.com/
Sinopsis
Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

http://www.filmaffinity.com/es/film796256.html

Trailer

O

Rollo Chronicle pero con viajes en el tiempo.

1 respuesta
Turamb0

#2 ¿Sabías que en el país siempre lo pones dos veces? Estados Unidos Estados Unidos, Suiza Suiza, China China...

Por cierto, yo cuando abro un hilo de peli lo hago así: http://www.mediavida.com/foro/cine/zelig-de-woody-allen-1983-530124

Solo como idea. Es que como la presentas queda un poco pobre. Pero gracias por el interés!

1 1 respuesta
O

#3 Son cosas a corregir el siguiente que abra imitare tu estilo. Muchas gracias por tu aportación Rosa, a ver cuando te veo en prime time de nuevo.

1 respuesta
Turamb0

#4 A ver si quedo en 2º lugar en el concurso de cómics y me cambian el CT...
De nada! Adiós corazones!!!

8 días después
bLaKnI

Mmmmmmm!! Something?
Corre en cam... Eso quiere decir que ya debe haber reviews, no?

2 meses después
zingira

Ya esta por ahi en buena calidad y puedo decir que ami personalmente me ha paracido muy interesante,mas alla de las flipadas que se puedan marcar ,me ha tenido en tension todo el metraje,creo que es al unica pelicula de las llamadas camara en mano que me ha gustado,la recomiendo.
7/10

sagem9

justo yo acabo de verla tambien porque está en buena calidad... la verdad que es buena y entretenida... me gustó más chronicles pero esta está casi a la altura

bLaKnI

Ufff, me ha chiflado mucho eh!?
Muy muy muuuy fresca!

En cuanto al final...

spoiler
N

Me ha gustado tela, aunque en el último cuarto de peli empezó a decaer un poco para mi gusto xDD

Jotauvece

La acabo de ver, me ha gustado mucho, es parecida a Chronicle que también me encantó, la recomiendo :)

Aidanciyo

Peli para esta tarde

Project alamanac o exmachina, decidme una.

1 respuesta
MaTrIx

#12 esta no la e visto pero ex machina es buena muy buena, eso si, accion no esperes.

hande

me estáis hypeando demasiado y luego como no me parezca tan buena sus voy a dar!

Channie

La acabo de ver y me ha molado bastante.

spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
B

#15

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Ostia pues me ha encantado

Me ha recordado a una mezcla de chronicle y coherence

7/10

-DnT-

Yo la vi ayer y también me gustó bastante, pero es que las pelis de viajes en el tiempo son mi debilidad xD

Eso si, he acabado con mareo de tanto movimiento de cámara. Me hubiera gustado ver la peli de forma normal, no así.

Channie

#16

spoiler
2 respuestas
B

#19 si pero eso es lo que pasa en todas las peliculas que van sobre viajes enbrl tiempo, que salen paradojas xd

3
hande

Me ha gustado la peli. A mi tb me molan mucho los rollos de viajes en el tiempo, paradojas y tal.

Comparte con Chronicle

Aunque yo creo que tiene mas de "Primer" o incluso "Looper" que de Chronicle.

#19

spoiler

Lo que a mi no me queda claro es

spoiler
B

Está bastante bien, un poco corta quizás y la trama poco desarrollada, podrías extender un poco mas pero bueno.

spoiler
1 respuesta
B

#22

spoiler
1 respuesta
B

#23

spoiler
Aidanciyo

Primer con adolescentes.
Le doy un 4

Enep

Bastante entretenida la peli!

spoiler
SeiYa

Me ha encantado XD pero es primer para niños las cosas como son

13 días después
Asilvestrao

Me ha gustado, no es un peliculón, pero es entretenida. eso sí, no la comparéis con Primer, no hay nada comparable a Primer.

Sobre la peli

spoiler

Bueno, un saludo.

p0stm4n

Pues con todo lo que comentáis aquí me habéis subido el hype... y yo que leí por algún sitio que la película iba a ser una basura...

  • EDIT -

Pues al final me ha molado, muchísimo mejor de lo esperado.

1
DormiloN

Sobre el final

spoiler

Me recuerda más a Proyect X que a Primer o Coherence como han dicho por aquí.

4/10 Para echar el rato y gracias

Usuarios habituales