'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

B

Ya que empieza a salir información sobre la película, para no llenar el thread de Prometheus (1) de morralla, voy abriendo ya éste.

Según Variety, no se sabe aún la fecha de estreno de Prometheus 2, y tampoco se sabe si Scott la dirigirá. Sólo se conoce que la producirá.

http://variety.com/2014/film/news/promotheus-sequel-moving-forward-with-blade-runner-writer-1201145249/

Otras fuentes rumorean que la fecha de estreno de la película será el 4 de marzo de 2016

http://www.thewrap.com/prometheus-2-lands-green-lantern-writer-may-feature-multiple-michael-fassbenders-exclusive/

El escritor de esta secuela será Michael Green, un aparentemente desconocido guionista que lleva ya un tiempo trabajando con Ridley Scott en Blade Runner 2.

Ya había un borrador de guión antes de que entrase Michael Green en juego, y había sido escrito por el guionista de la próxima película de Christopher Nolan, Transcendence: Jack Paglen.

1
Shotti

Vaya curro le espera al Green si quieren tapar todos los huecos de Prometheus. De cualquier forma pa' mí está sold, los paisajes y la ambientación de la primera son amor.

Kylar

La primera tenía agujeros de guión, pero me resultó muy interesante y entretenida así que esta también la veré.

23
sagha

hype hype!! :)

espero que sea mejor que la 1º :)

B

Hagan lo que hagan espero que sea mejor que la primera.

1 respuesta
lafundo

Pues yo lo siento, pero mi entrada para el cine la han perdido tras el fiasco anterior.

Al igual que los "guachoski" si se la han ganado por lo menos para una posible 1ª pelicula de una nueva trilogia de Matrix, con esta de Promtheus han perdido el credito, todo el credito.
Muy finos e imaginativos van a tener que ser para "cagar" algo decente y con logica.

Antes de estrenarse la de Prometheus, su hilo era un trafico brutal de especulaciones, teorias, tramas posibles... ver como eran los vinculos con la saga aliens aunque estos no saliesen, etc etc... Actores y equipo tencnico solvente podian hacernos tener esperanzas de algo memorable. Luego tipica peli mierdosa/cutre de un grupo de adolescentes perdidos por un cementrio a cada personaje cual era mas imbecil. ( Si haceis las analogias cuadra extrapolarlo a la historia de Prometheus)

Despues de verse la pelicula la jodienda fue mayuscula. Asi que con esta 2ª me da un poco igual lo que hagan.

La vere en casa.

1 respuesta
GR33N

#5 imposible, ya te digo yo que eso no va a pasar. Y menos si no la dirige R. Scott.

Aquí queda escrito.

B

#6 Agree 100℅. Suscribo todas y cada una de tus palabras con respecto a Prometheus.

C4TInD

Con ganas de verla. A mi la primera me gustó...

1
Arcadian

Mientras no se metan en dirección, guión o producción los Abrams/Lindelof/Kurtzman, quizá hasta parezca una película medianamente seria.

Dieter

Yo con prometheus creo que se hizo mal a posta, estaba todo cantado y rodado para saber como mas o menos iba a ir la cosa. Pero eh voy a poner mi "marca personal de la casa"

B

Para mí lo mejor de Prometheus fué los 5 primeros minutos que fueron espectaculares. A partir de ahí fué una constante diarrea.

15 1 respuesta
sacker

#12 +1000000

esta la veré en casa tranquilamente (y gratuitamente). Así si a los 15 minutos empiezo a sentirme estafado de nuevo no perderé 3 horas de mi vida + $$$ en entradas

ZaEk

No sé si podrán salvarla. Material tienen para hacer algo bueno, pero es recordar viejovenes / monstruos al azar por que si / liquidos "lo hizo un mago" y científicos gilipollas integrales y me entran escalofrios.

Que Lindelof ni se acerque.

_kiNG_

que cuenten con el dinero de mi entrada

B

Seré raro y poco fan de Alien, pero Prometheus me gustó. No digo que sea obra de arte ni que vaya a ver la segunda parte si no está Scott - que tampoco es sello de calidad segura - , pero me entretuvo. A ver cómo están las cosas en su estreno.

Blade Runner 2 FOA pajas de sangre.

4
G

La primera no es que tuviera agujeros en el guión, es que tenia algo de guión entre los agujeros...

a ver si para el 2016 se me ha olvidado y la disfruto

NekoGatun

En Prometheus para un viaje de flipar en colores, de una corporación con mucha pasta, llevan a cientificos peores que los de Pacific Rim ( pero es que los de Pacific Rim son una parodía y homenaje a los cientificos chiflados de animes y mangas japos) y lo condimentan con los militares mercenarios mas incapaces del planeta.

En Aliens 2 tambien estaban un poco zumbados los miliatres, pero allí había carisma y gente con las pelotas bien grandes. Y eran militares no merceanrios que molaban un monton.

En Prometheus no se ve ni un minuto del proceso de selección de los elegidos para el viaje. Porque tela marinera el percal que se fue de viaje. No nos vamos a poner a contar las burradas de la parte cientifica de la misión. Ya se dijo todo en su hilo. Ni de los mercenarios.

Si en la nave Prometheus van los cientificos esos de El Hormiguero y una banda de Niggas armados , mucho peor no lo iban a hacer con respecto a los de la peli.

Prometheus, que desperdicio de peli. Oportunidad perdida para hacer una buena trilogia.
Creo que sería la primera vez que una saga va de menos a más si hacen algo decente en la 2ª parte. Lo tienen todo en contra me parece...

2 1 respuesta
B

Pffffffjajajajaja me habéis hecho recordar el otro hilo.

Buah lo de los que se van cagaos y se pierden y uno de ellos es experto en cartografia jajajajaja por favor que risas.

Alistair

Pues a mí lo que más me decepcionó de Prometheus es que los Jinetes Espaciales no fueran más que calvos gigantes paliduchos. Años esperando para ver como eran y esto es todo lo que nos dan. Preferiría haberme quedado con la duda.

KuS

A mi de Prometheus solo me decepcionó Prometheus.

2
Scerin

#18 a mi me hizo gracia cuando

spoiler
2 2 respuestas
B

#22 Jajaja anda que no...

1
Dieter

o el momento "eh mira hemos encontrado unas tenias tope majas, amos a acariciarla pasando todo procedimiento de captura, contencion, seguridad y estudio".

Es como si te encuentras un barril de residuos toxicos en el campo , le echas smacks de kellogs y te los comes, mismo sentido.

Y si hablamos de "oh mira esta enorme name con forma de herradura se nos cae encima huyamos en direccion a su sombra..."

1 3 respuestas
Kylar

#24 Yo me comería los kellogs con residuos tóxicos. Las posibilidades de obtener superpoderes son altas y hay que arriesgarse.

1
raganock

Yo le tengo curiosidad a "Prometheus 2" sólo por ver cómo el nuevo guionista se lo monta para arreglar el pifostio que dejó su predecesor... Tiene un marrón de los gordos por delante a no ser que haga un "olvídenlo que aquí antes no pasó nada".

Creo que iré al cine a verla.

1
B

El problema del despropósito de la primera no fue el guionista ni Ridley Scott, sino los cambios que el estudio quiso hacer a última hora.

No sé por qué todavía los estudios intentan hacer ese tipo de cosas, si siempre que lo hacen el resultado es una mierda.

2 respuestas
zodk

No me engañarán de nuevo.

Arcadian

#27

Yo no quitaría responsabilidades al director y al guionista , al primero por el nombre que tiene, no debería acceder a dirigir esa patraña y al segundo, ya tiene alguna mierda a sus espaldas, como Lost y Star Trek : En la oscuridad, dirigidas a un público poco exigente y sin ganas de pensar lo más mínimo.

raganock

#27 Del guionista me lo creo, pero de sir Ridley Scott, que ya tiene desde hace decadas los cojones pelados de tratar con estudios, pues no. Lo siento, pero no me lo trago.

Mírate el documental de tres horas del "Cómo se hizo Alien" y verás como se buscó la vida para hacer lo que le dió la gana con productores y directivos toca-huevos.

Debería haberse enrocado como hacen algunos autores y si no hace la película con sus condiciones pues les da plantón y que otro firme el desaguisado ya que tiene prestigio y oficio para quitarse los proyectos de encima a escupitajos.

Me sabe muy mal decirlo pero creo que ha perdido la energía y la ambición y sólo quiere dirigir sin meterse en fregados.

Es algo que salvo raras excepciones, como el gran Michael Haneke, le suele pasar a muchos directores cuando llegan a una edad.

2 respuestas

Usuarios habituales