'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

B

#30 pues supongo que tienes razón.

No hay más que ver a Aronofsky. Durante meses han estado saliendo noticias de todos los intentos del estudio para meterle cambios a Noah y este hombre no ha cedido un ápice.

sacker

#24 mejor fue luego por mv los "prometheusfags" intentando justificar todas y cada una de las cagadas de la película xD

Kenny

Es que Prometheus, como "precuela" o parte del universo Alien, es decepcionante.

No quita que sea una película buena para ver a pesar de los sinsentidos ya comentados, pero no capta en ningún momento la esencia de ese universo por mucho Space Jockey que salga.

1
neo-ns

nos vemos en 2016 XD

s0ny

A mí la 1 me gustó, me gustan las películas ambientadas en otros mundos, me gusta eso del contacto con otros seres, y me gusta que tengan mala leche.

¿Qué espero de prometheus 2? Que al menos ahora los protagonistas sepan huir de un puto objeto enorme que cae en linea recta hacia ellos, huyendo en perpendicular a su inexplicablemente única dirección posible.

¿Qué ocurrirá en prometheus 2? Que algún personaje muera aplastado corriendo en círculos en mitad de un desierto.

1 respuesta
B

#30
Sabes que ese director está a otro nivel cuando publicita su última película saliendo desnudo en youtube.

1 respuesta
B

Que ganas! >__<

raganock

#36 Perdona, pero has confundido a Michael Haneke con Alejandro Jodorowsky:

2 respuestas
Kylar

#35 Si corres en perpendicular a un objeto alargado que está cayendo te alejas de su trayectoria pero también tienes menos tiempo para hacerlo xD

B

#38 Dios, el autor de la "Casta de los Metabarones".

Que comic más ida joder

1
B

#38
Ups, por tirar de memoria xD.

Gracias por la corrección.

B

la 1º me parecio entretenida, que si puede tener sus fallos y tal, pero se deja ver.

Apuesto una birra, que la 2º será la mejor película de todos los tiempo.

1
GR33N

H.R. Giger

3
Dieter

El craneo del alien originalmente molaba mas y era mas aterrador, para quien no lo sepa era un craneo humano cubierto de una piel transparente.

1 respuesta
B

Tengo esperanza en esta segunda parte, aver como se las apañan para superarse en el guión y en los personajes...

PoLLeZnO

#44 Hay alguna imagen de eso?

1 respuesta
Dieter

#46 la tienes arriba xD.

1 respuesta
PoLLeZnO

#47 A joder, pensé que ese era el de Aliens resurrection, pero he buscando en google y no tiene nada que ver xD. Esa peli traté de olvidarla según la vi

precu

Si en la nave Prometheus van los cientificos esos de El Hormiguero y una banda de Niggas armados , mucho peor no lo iban a hacer con respecto a los de la peli.

Cabrón!! tengo toda la oficina mirándome! jajaja

6 meses después
B

Noomi Rapace hablando sobre los nuevos villanos

raganock

No se si ha comentado que de xenoformos nanay en esta peli.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ridley-scott-no-habra-xenomorfos-alien-prometheus-20140925113721.html

Respecto a esta última reveló que xenomorfos, las criaturas de la saga Alien, no harán acto de presencia. Tras deshacerse en alabanzas respecto al diseño de la bestia y su creador -H. R. Giger fallecido el pasado mes de mayo- anunció que "después de cuatro películas está un poco desgastada".

Maaal empezamos...

1 respuesta
bZZ

Pues mejor, yo quiero Ingenieros a dolor, ver su planeta, su tecnología, sus dioses... Todo.

1
Headhunt

#22 O que un exobiologo se encuentre con la primera forma de vida extraterrestre y la trate como si fuera un cachorrito.

Colochile

Superior la anterior no es dificil, yo me dormi viendola...

Dieter

la uno tuvo unos derailments de libro y lo tenia todo a su favor.

YokeseS

pues para mi en ese tipo de pelis, me parece que hacen falta de ciertos errores inesperados. como que se pierda un geologo de vuelta a la nave. si no seria todo muy aburrido

1
Doblat

Podríais explicar los fallos/agujeros/diarrea de guion de la primera? Me gustaria saber por que el 120% de los coments piensan asi.

2 respuestas
Dieter

#57

Me ahorra el tocho thread.

1 1 respuesta
raganock

#57 Algo bueno tiene, yo la vi en cine y visualmente es la puta polla y ver el diseño de Giger de la Montaña de "Dune" en pantalla grande me la puso más dura que el clavo de un ataud:


Lástima que no fué suficiente ni de lejos

Doblat

#58 ponerme ese tipo de video de los cuales sacan de cualquier peli buena o mala me deja igual que antes.

Usuarios habituales