'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

overzeta

ami al primera no me gusto ya que no me entere de nada, ya pa empezar no entendi porque el robot-humanoide ese envena al novio de chica WTF

supongo que si hacen la 2ª sera difícil hacerla peor y con menos sentido que la 1ª

1 respuesta
PoetaEscueto

La primera podría haber sido una obra maestra pero tiene muchas paridas de guión. Pero precisamente todo lo que envuelve a David #61 , es lo mejor de la película. Ahora mismo no me acuerdo exactamente de todo, pero básicamente es un paralelismo humanos-ingenieros y David-humanos, los humanos buscan a sus creadores y David los tiene delante.

Cuando David tiene preguntas (que básicamente son las mismas que tienen los humanos para los ingenieros) se encuentra con respuestas de mierda por parte del novio de la tía. Hay una frase en plan "porqué me creásteis?" y le responde "porqué podíamos".

Toda la tripulación está haciendo un viaje de varios años luz y cuando David hace la pregunta de la que todo el mundo quiere la respuesta se encuentra con esa puta mierda y acaba explotando. Supongo que lo envenena por lo mismo "porque puede". Simplemente se cansa y decide que él también puede jugar a ser dios.

Por eso al final se pone a hablar con el ingeniero desobedeciendo las preguntas del viejo chocho en silla de ruedas.

7 1 respuesta
raganock

#62 En resumen: toda creación inteligente tenderá hacia el libre albedrío, que no tiene porqué tener lógica o sentido en sus decisiones individuales.

Y Michael Fassbender lo mejor con diferencia de la película.

2 1 respuesta
T-1000

La segunda parte

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#64 Ya se sabía eso.

De todas formas tiene cierto sentido, se supone que en la primera, el planeta es como una zona de pruebas donde los ingenieros hacen sus mierdas sin comprometer su planeta natal. A no ser que se colase algo en la nave del final, no debería porqué haber

spoiler

#63 Pues en la segunda nos tendremos que conformar con

spoiler
1 respuesta
Crus

De la primera parte me encantó:

spoiler
3
Nevero

Lo que si que no entendí de la primera:

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

Asi que habra una segunda parte... En fin, a mi no me engaña dos veces este hombre, lo de la primera parte fue para que lo deportaran del planeta.

2
T-1000

#65 Entendido.

PoetaEscueto

#67 a ese tio

spoiler
1 respuesta
Lolazoscr

a mi la primera ni me gusto ni me dejo de gustar, seguramente vea esta tambien.

Nevero

#70
Es probable eso que dices, ya que de por sí el alien sale distinto dependiendo del cuerpo que posee.

PoetaEscueto

Le estoy dando un repaso a la primera para refrescar un poco y dios, patetismo tras patetismo y solo llevo 35 minutos, no la recodaba tan ridícula. Acaban de quitarse el casco ahora mismo XDD

Lo peor es que son pequeñas tonterías que por separado no tienen demasiada importancia, pero se van acumulando formando una gran bola de mierda. Encima son decisiones de guión que no tienen peso real, es decir, no hay finalidad en todas esas chorradas, están simplemente por estar. No lo entiendo xD

Y sí, como recordaba, lo mejor David. Ya le ha soltado un par de ostias a Holloway. Quiero pegar a todos los personajes menos a David y a Idris Elba, los únicos normales.

1
24 días después
Sleipner

Scott ha comentado que "lo que quiero reintroducir en Prometheus 2 es una forma más renovada y fresca del alien en el tercer acto de la película".

http://www.aullidos.com/noticia/22495/ridley-scott-prometheus-2/

1 respuesta
lafundo

En esta como minimo deberian verse como minimo unos aliens primigenios, que no fuesen muy destructivos pero que ya costase algo de esfuerzo bajarselos. Por ejemplo aliens no muy altos y sin sangre acida.

No se ,la verdad que me da igual tras la mierda que cagaron en la 1ª. Que hagan el aborto como mas gusten.

1 respuesta
Kylar

#75 No habrá aliens en esta película.

2 respuestas
bZZ

#76 Pero si acaba de decir en #74 que sí, en el tercer acto de la película... :palm:

1 respuesta
Kylar

#77 Hace tiempo se dijo que no habría xenomorfos #51

Otra cosa es que ya el director empiece a inventarse 700 etapas de evolución previas.

1 respuesta
bZZ

#78 Pues cuanto más reciente la información, más credibilidad no? :) Lo que es ahora mismo, tenemos alien en la película.

choper

No tendría sentido después de cómo acaba a primera, no sacar algún xenomorpgfh aunque sea un poquito.

Si no fuese secuela todavía.

Sleipner

Yo creo que no veremos al xenomorfo habitual del nivel 426 en estas pelis ya quel "arma chapapote" tiene la capacidad de mutar y es diferente según las condiciones que se den. Es la oportunidad para renovar el diseño del xenomorph como han hecho con el proto-alien.

lafundo

#76 Eso seria para rematar la faena, que en la segunda de Mierdetheus no sacasen aunque fuese unos minutillos un alien primigenio, osea un alien basico como decia en #75

Supongo que los jefazos no seran tan ilusos de pensar en guardarselos para la tercera entrega, porque es que igual no llegan a ella. La primera se mire como se mire es una palabra unica la que la define DECEPCION.

Si no se marcan un segunda acorde a las expectativas, ojo, a las expectativas que levanto la primera, no llegan a la tercera.

Y alien lo que es Alien la saga en si no tiene desgaste, lo que la desgasto fue mezclarse con los predator en esas infectas pelis que perpetraron con los dos bichos.

A

Estoy seguro de que la gran parte de haters de Prometheus la odia simplemente porque es vox populi. A mí me gustó bastante (más el primer visionado que el segundo, todo sea dicho) y me dejó con muchas ganas de ver cómo continua todo. ¿Que tiene agujeros de guión y cagadas varias? pues sí, como muchísimas películas más, pero joder, es una peli más que decente :<

2 respuestas
Kylar

#83 También creo que decepcionó mucho el hecho de que no salieran aliens porque precisamente se vendía como que iba a contar su origen y al final solo sale un protoalien haciendo un cameo en la última escena.

1 respuesta
lafundo

#83 La peli para pasar el rato,pues da el pego. Es una mas.

Ahora bien, para incluirla en un universo mucho mayor y mas complejo que orbite alrrededor o se sirva de la base que dejaron las pelis de Alien, como que NO.

1 respuesta
A

#84 #85 tengo entendido que en un principio iba a ser una trilogía (no sé como está el tema ahora mismo) y si nos basamos en eso Prometheus sería un buen comienzo para dar un par de explicaciones, ponernos en situación y que la gente le de vueltas a esto y a lo otro hasta sacar la siguiente parte. No sé, sueltan bastantes pinceladas relacionadas con el universo de Alien y a mí, personalmente, me supieron muy bien todas ellas.

1 respuesta
Kylar

#86 Claro, pero después de ese pequeño vistazo ten en cuenta que en la segunda película (la próxima) dijeron que tampoco iban a salir los xenomorfos. A mí la película me gustó, sobre todo por su ambientación oscura, pero es verdad que la venden de una forma que luego no cumplen (estoy seguro que el guionista de Lost que trabajó en esta tuvo algo que ver en la cantidad de agujeros de guión y preguntas sin respuestas que dejó).

A la gente le toca las pelotas un Jurassic Park sin dinosaurios, por decirlo así xD

1
M

La primera, quitando cagadas como:

spoiler

y leyendo previamente de que va el universo Alien:

spoiler

..pues tendría más o menos sentido y no está mal para verla por su despliegue técnico.

Pero todo queda en un "algo" que no sabes que leche te están contando.

Tal vez si se hubieran centrado en un terror psicológico más profundo, rollo un bicho pre-alien papeándose a la peña, o un basscender matando a to cristo, les hubiera quedado algo más cuca.

Aun así la primera me gusto, pero deberían haber explicado mucho más cosas.

darkavm

La película se llama Prometheus, no Alien. Si decidieron ponerle otro título es para indicar de antemano que iba a ser algo diferente.

1 3 respuestas
Turamb0

Pero la cosa promethia bastante ;(

1

Usuarios habituales