'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Cryoned

#750

Si voy a ver una peli, la veo bien. En un cine, digital y si es 3D o Imax 3D mejor que mejor.

O la vas a ver bien o la vas a ver en 3D, ambas cosas son incompatibles xD

7 1 respuesta
B

Agreed con Cryoned. El 3D es un engañabobos.

Que la entrada sea más cara no quiere decir que la película se vea mejor.

1 respuesta
David8

#751 #752
Lamentablemente el 3D no está hecho para todos los ojos. Por lo que he leido si no tienes tienes una visión perfecta no puedes disfrutar del 3D como una persona que si la tiene y no provoca el efecto buscado. Es más, determinados problemas de visión muy comunes hacen que una pelícla en 3D sea un absoluto infierno.

A mi juicio, el 3D, si está bien conseguido (véase Avatar, EL Rey León, La Bella y la Béstia) hace que la inmersión en la película sea mucho más acentuada y yo, personalmente disfruto más, pero para gustos, colores.

Saludos

2 respuestas
dovitodkb

El 3D que hay ahora es un engañabobos para crios, canis, gente que le sobra el dinero o que quiere aumentar sus dioptrías.

4
B

#753 tengo visión perfecta. No he llevado gafas ni he tenido defectos de visión en mi vida. Podría solicitar meterme a piloto de caza que si sólo por ese requisito se pudiera entrar, sería el primero en la lista.

Sigo diciendo que el 3D hoy en día es un engañabobos. Es como mirar por un caleidoscopio un par de veces y decir "j3j3j3, qué guay".

1
Cryoned

#753

No se trata de eso, se trata de que el 3D mata los colores y el brillo dando a todas las películas estén preparadas o no, filmadas de origen o no una estética horrible.

El 3D no es más que un gimmick totalmente inutil y prescindible para intentar atraer al cine a la gente que no le gusta el cine.

El único 3D que mejora el 2D es el 3D sin gafas, y eso en los cines no lo vamos a ver nunca.

5 3 respuestas
StumKrav

#756 Nunca? Podrías argumentarme el por qué? Me ha sorprendido tal afirmación de manera tan contundente y segura. Lo digo en serio, pura curiosidad, llevo tiempo esperando alguna confirmación de los modelos 3D sin gafas (tv) y que funcionen de verdad.

2 respuestas
darkavm

#756 Vi La invención de Hugo en 2D y 3D y la pérdida de brillo era nula; el 3D se veía de lujo.

1 respuesta
Cryoned

#757

El 3D sin gafas necesita que sea una pantalla no un proyector, y contruir pantallas de 20 25 metros de ancho no creo que vaya a ser rentable xD

Vamos, algún día existirán desde luego pero no con la tecnología actual y no es algo que parece que vaya a ocurrir pronto.

#758

A lo mejor no era que el brillo estuviese bien sino que estaba mal todo en la sala que estuviste xD

Siempre que veo algo en 3D es la misma historia con los colores apagados y el brillo nulo. Hace un par de días vi John Carter (quien me mandaría) y lo mismo de siempre, el 3D es una mierda xD

1 2 respuestas
darkavm

#759 Porque el 3D de John Carter es de postconversión.

Ak3larr3

A mi el 3D de Avatar también me pareció que tenía los colores muy apagados y como si se perdiera definición.

Con Tron Legacy me ocurrió lo mismo. Son las dos únicas películas que he visto en 3D y se me quitaron las ganas de más. De hecho Tron la vi en 3D porque había un problema en la proyección en 2D y nos pasaron a la sala 3D sin pagar más.

Por cierto, yo tampoco llevo gafas y nunca las he necesitado.

ArThoiD

#757 #759 A eso súmale que dar sensación de profundidad a TODAS las zonas de la sala es prácticamente imposible, los píxeles tendrían que apuntar a 1304813040180184 butacas a la vez y de forma diferente.

GR33N

Pues yo la pienso ver en 3D, que para algo la han grabado así.

1
David8

A mi si me convence. Debe ser que siempre que voy a ver algo en 3D procuro situarme en el mejor punto de la sala (a mi juicio dos o tres filas por debajo de la fila central, y en el centro). Creo que es un factor muy influyente a la hora de ver 3D.

Pero, para gustos, colores. No trato de convencer a nadie.

Saludos

1
NigthWolf

Es lo que tiene tener miopia y que te dejes las gafas en casa xD

Pues a mi me la pela eso del 3D la verdad, con enterarme del argumento y demas me vale, siempre he sido mas de libros que de peliculas.

1
Dawidh

Yo vi avatar en 3D y en 2D y claramente en 2D se veía mejor el brillo o definición, no se exactamente que era pero los colores perdían intensidad :S

1
oFF-sIDE

#756 Esa será tu opinión.

Yo he visto unas cuantas pelis en 3D y aunque hay algunas que son auténtica mierda, han habido otras donde he disfrutado como un enano. No digo que en 3D se vea mejor, pero es elección del espectador decidir si lo disfruta más de una forma o de otra. Avatar concretamente la ví primero en 2D y luego en 3D, y no me arrepiento ni digo que ninguna de las dos sea una mierda.

F

La veré en 2D y 3D

2 1 respuesta
David8

#768
+1, y varias veces (º_O)

T-1000

no es por nada pero cuando vi la última de los titanes pense para mí que a lo mejor aumentando un poco el brillo se vería mejor. Y ahora estais hablando de ello xD

Al tema , me esta entrandop ganas de verme la quatriology entera de Alien de nuevo xD

1 respuesta
darkavm

Si solo vais a ver todas las películas mierder con 3D hecho después no me extraña que luego os quejéis tanto.

1 respuesta
Txenon

Avatar 3d >>>> Avatar 2d. Al menos para mi. Se nota muchísimo las peliculas que estan rodadas en 3d y en las que no es más que un sucio reclamo.

Prometheus la veré en 3D. Igual que el Hobbit, los Vengadores, o Batman si me lo ofrecen xD. Total, las veré varias veces en el cine.

#770 Ayer vi el 8º pasajero otra vez y esa pelicula no pierde con el paso de los años. Es increíble. Lo único que se le podría echar en cara es lo ortopédico del Alien en algunas de sus escenas.

1 1 respuesta
B

Sólo porque lo dice darkavm le daré una oportunidad al 3D de esta película.

NueveColas

#772 Eso es porque el Alien es negro

._______.

KaJoTeL

#771 he visto películas en 3D del "bueno" (Avatar o La invención de Hugo) tanto como del malo y francamente la diferencia en cuanto brillo y color comparándolo con el 2D tradicional es enorme en ambos casos, entre las del 3D del bueno y malo la única diferencia es la utilización del 3D y la sensación de profundidad que se obtiene, pero ambas adolecen de lo mismo.

Sinceramente el cine en 3D que nos venden hoy por hoy es una pequeña mejora de lo que se veía hace ya unos cuantos años, simplemente presenciamos un resurgimiento de la misma formula mejorada, todo puro humo y marketing, no he visto ninguna película en la que sea imprescindible y no creo que la vaya a haber.

Ahora si, a todo aquel al que le guste ver imágenes superpuestas con sensación de profundidad sacrificando brillo y color pues esta en su derecho de pagarlo y demandarlo, pero conmigo que no cuenten.

3
F

Es que a mi me da igual que esté grabada con cámaras 3D, a mi llevar esas gafas ortopédicas me molestan para disfrutar completamente de la película. Por eso digo que la veré de los dos modos, una para gozar de un 3D bueno y otra para disfrutar enteramente de la película como película es.

David8

Yo ya tengo pensado pillar dos entradas para el mismo día cuando vaya a Londres a verla: La primera vez VOS, en 2D y la segunda en 3D VO. :D

evilsol

el 3D es una autentica basura

11
B

a mi el 3D tampoco me gusta mucho, creo que la fotografia empeora mucho. no se que tiene de malo el 2D, pensad en cadena perpetua o el padrino en 3d, creeis que aportaria algo, que molaria mas? yo no he visto ninguna pelicula en 3D que me haya gustado visualmente, tal vez porque la fotografia tradicional lleva mejorando muchas decadas, incluso algun siglo, y lo del 3d no esta muy desarrollado (no me refiero a lo tecnico sino a lo artistico)

lo mejor es el imax pero sin 3d

B

Yo la veré normal. El 3D me da dolor de cabeza :/

1

Usuarios habituales