Propuesta: la película semanal de Mediavida

Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

B

#269 no es lo que yo quiera hombre. Además, de vez en cuando sienta bien meterse un blockbuster entre pecho y espalda.

#270 cada semana se abre un hilo con la película correspondiente

2 respuestas
Malmeder

Joder tengo hype y todo.

1
tute07011988

#271 si yo me como grandes blockbusters, pero veo esto como forma de descubrir películas y comentarlas con la gente. Entendería blockbusters de estreno o de los últimos años; lo comentaba por los que durante las 9 páginas hablaban de clasicazos de este "género".

A ver con qué nos sorprendes la primera semana :clint:

Wynoki

Propongo que las peliculas sean relativamente faciles de conseguir, pq yo te iba a poner algunas pelis raras pero he visto que van a tardar dias en descargarse y entonces la gente va a pasar bastante, y que esten tanto en version original como en español, yo veo todo en version original pero me da que bastante gente va a pasar si no hay opcion de verlas en español, si me equivoco en esto último lo decís
#271

2 respuestas
B

#274 que sean fáciles de encontrar es clave. Por eso el mínimo de votos en IMDb, principalmente.

Siempre que se ponga película y alguien necesite ayuda para encontrarla tanto en VO como doblada (si existe), siempre puede pedírmelo por MP a mí o a alguna otra persona que se desenvuelva mejor para eso

1 respuesta
Krules

#274 creo que por el grupo se podía poner el enlace (igual estoy metiendo la gamba).

Supongo que la mayoría las verá en VO, VOS o VOSE, y más si van a ser películas que se salen de la norma.

Aunque yo rezo porque al menos estén dobladas al inglés xD

Wynoki

#275 no te parece que quien proponga la peli deberia poner tb la forma o formas de conseguirla

B

Ahí va la primera película

http://www.mediavida.com/foro/cine/la-pelicula-de-la-semana-1-590381

2
DormiloN

Antes de enviar vuestras propuestas mirad a ver si están disponibles. Acabo de enviar una que vi hace relativamente poco y ahora es imposible de encontrar. Por ahorrar trabajo y tal.

Nacrover

me apunto, me parece una idea buena, a ver como va avanzando la cosa

k4rstico

#243 esto deberia estar en #1 y en el grupo

1
B

Se viene la segunda película

4 1 respuesta
Eterno

#282 Alguna de Harrison Ford.

2
Rouku

Oh pls

B

No sabéis lo bien que sienta ver esto

Significa que la iniciativa funciona. Mis felicitaciones a los pesados que no paraban de insistirme para que pusiera esto en marcha y que fueron realmente las cabezas pensantes.

15 1 respuesta
Eterno

#285 Y hay que tener en cuenta que estamos en pleno Agosto :D Un gran éxito.

1
1 mes después
wajaromau

Esta la cosa apagada. No hay peli esta semana?

danidetania

cierto, esta semana no se ha propuesto peli aun :(

Usuarios habituales