Propuesta: la película semanal de Mediavida

Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

k4rstico

En mi opinion deberían ser variadas, tanto clasicos, como pequeñas joyas actuales, independiente, asiatico...

1
B

Mola

NocAB

Muy interesante pero si se hace con cine variado y, generalmente, accesible. Como sea todo cine conceptual o intelectual...

Tampoco creo que haga falta que sean todas desconocidas. No pasa nada por revisionar buenas películas o por saltarse una.

mybek

Yo tambien me apunto!

ZaEk

I AM IN, me parece una idea cojonuda.

Pero lo que comentan, variado. A ver si solo va a ser películas de culto koreanas de los años 70.

hwki

#24 TS3? eso es tan del siglo pasado...

Wasd

Propopngo poner una semana de tiempo para ver la película y durante ese tiempo se comenta la película anterior.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Me parece una gran propuesta, incluso los que tengan el garry's mod si no me equivoco se podían hacer salas de cine y ver pelis a la vez entre los users.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#38 La gente no tiene ni idea lo repolla que sería eso XD

1 1 respuesta
CarlosML27

Para una persona que no ha visto prácticamente en su vida como yo es una idea guay. I'm in!

MoRiBuNdO

#39 Yo lo probé hace tiempo y lo que no recuerdo es si dejaba verlo en calidad buena o eran videos de youtube.. Si sale adelante lo investigo

arthas_23

Me parece una idea fantastica. Lo único el tema de las peliculas. Se podrían hacer meses tematicos (mes de Sci-fi, mes de comedia romantica) o bien por propuesta-votación.

nerkaid

Buenísima idea, seguro que entre todos descubrimos muchas pelis que de primeras no nos habría dado por ver!

10/10

MoRiBuNdO

Podriamos empezar a tirar del top 100 de imdb para ir abriendo boca xDDD

http://www.imdb.com/list/ls055592025/

1 1 respuesta
quebeC

¡Yo también me apunto! Si ya encima vamos completando el reto cinéfilo de este año mejor que mejor.

PoorTom

Venga #1, pon la película de esta semana que vamos tarde.
:f5:

2
Tilina

#37 más o menos así es la idea...por eso que sea una peli semanal

wajaromau

Estaria bien pero ya veo peña hablando de accesibilidad, trilogias que ya estan muy vistas...creo que lo interesante es ver peliculas dificiles de conocer y/o clasicos no tipicos... de todas formas al final solo seguira el hilo 4 gatos pero por lo menos los que sigan el hilo que veamos cosas interesantes.

Yo creo que el mejor sistema de puntuacion es cada uno o el que quiera que diga una pelicula y se vota una pelicula con un punto y otra con dos, como hacen en el foro de literatura y la verdad que el sistema funciona. (1-2 dias para propuestas, 1-2 dias para votar y otro de recuento y cada semana tenemos peli nueva.)

Podemos tener el hilo de votaciones y el hilo de comentar y asi no se estorban.

#44 Joder que asco de lista ni una pelicula que no sea americana XD EDIT: Esta basada en los oscar y premios conseguidos, joder ni con tus ojos.

5
Wynoki

Me parece una buena idea, yo propongo que cada uno elija la pelicula que quiera sin requisitos de ningun tipo, y que la lista la haga One ya que ha abierto él el hilo utilizando un programita o una aplicacion de android por ej, q hay varias, q te hace listas aleatorias, se nos asigna a cada uno un numero y ya está, se pone un dia limite para apuntarse, y a partir de ese dia todo el q se añada pasa a ser el ultimo de la lista

2
Regish950

Buena iniciativa!

bejario

venga empiezo yo : El ladrón de orquídeas , solo con la intro ya gusta ;)

T

Y podría hacerse lo mismo con series, más complicado, pero podría hacerse, e igual de interesante.

D4rKNiGhT

por que no se hace una votación de las 5 peliculas que se crean esta semana y después de un par de días se dictamina.

1 respuesta
Pjroll

Me mola la idea. Me apunto.

Hashime

I'm in!

joseluvj

me parece una buenisima idea, entro poco en el foro de cine, pero puedo echar una mano xD

Krules

Me apunto, aunque miedo me da el que solo salgan pelis koreanas, indias o de afganistan xD

B

Es una gran idea para los que nos cuesta ver películas xD

PaCoX

poner una ya de saque y que las otras se voten xk si no ..

poisoneftis

yo si es de pelis raras en principio me apunto, si es revisionado de clasicos seguramente me baje...

Usuarios habituales