'The Equalizer' (El protector), con Denzel Washington (2014)

B

Versión cinematográfica del clásico televisivo homónimo, en la que un veterano agente encubierto busca la redención de sus actos del pasado. (FILMAFFINITY)

4
Krosita

Con Denzel de prota se vera.

3
B

Tolomeo

La veré fijo, de normal siempre me gusta ver películas de acción,pero si encima es Denzel + tiros= YO,mi sofá y mi almohada

11 días después
B

DormiloN

Denzel = must.

Gracias por el aporte

B

He puesto nuevo tráiler que ya me han avisado por MP que el anterior lo habían borrado.

B

Debe molar las maneras de cargarse a la peña, parece que monta un debacle internacional.

Lo que no sé si convencerá Denzel en ese papel de ultrakiller sobrado. Veremos.

1 respuesta
B

El otro día vi el trailer y ésto es lo único que me vino a la cabeza.

2
Dante88

Va a ser high girl quien va a proteger a Denzel.

#8 Mírate El fuego de la venganza y me cuentas xd.

Krosita

Que bien esta creciendo Chloë Grace Moretz.

RuLi_pucela

Parece en el Fuego de la Venganza 2. Encima con el director de Training Day, instasold <3 Denzel.

1 respuesta
Yulos

Supongo que una canción para la película. Lo único que ha hecho específicamente para cine es la banda sonora de 8 Mile.

RVA

#12 ojalá.....

14 días después
B

AlvaroParker

Seguramente pondrán la canción en los créditos... xD

1
20 días después
B

1 mes después
B

ZuK

Take my money and shut up!

golpedemero

Espero que no sea como "El invitado" meh.
Para cuándo el estreno?

Hynan

No se que papel tendra chloe pero no le pega nada asi de primeras , el pelo ese es un horror xD

esta preview es la mejor de todos

A

me recuerda a esta otra película:

Asecas

qué tal está la peli?

dZ

Vi el trailer de ésta, en la de Infiltrados en la Universidad. Y el momento en el que limpia el mazo, y lo vuelve a dejar en la estantería, es fucking epic.

23 días después
choper

La acabo de ver y sobra media horita de peli tranquilamente.

Es un

spoiler
18 días después
Aguiluxo

Con el temazo de eminem me entra un hype que flipas. Hoy pal cine

Colochile

Espero que no sea una continuacion de El Fuego de la Venganza, no quiero tener esa sensacion de tener Deja Vus a lo largo de la cinta.

stolidtito

La pelicula está bastante bien, sólo que como dicen arriba le sobra un poco el final.

Por lo demás, me ha gustado, Denzel no defrauda.

Aguiluxo

Buena pelicula, 7/10. Le sobran algunos minutillos pero he salido contento del cine.

spoiler
W

Vista anoche.

Menuda brutalidad de escenas.

Es más lo que se insinúa que lo que ves.

La actitud del protagonista pone los pelos de punta contando los segundos planeando sus movimientos en modo pre-matrix y con esa calma chicha en todo momento.

Es la primera vez que me da miedo el bueno de la película y me estremezco pensando en lo que le espera a los villanos.

1

Usuarios habituales