Proyector casero barato con tu movil y una caja carton

lafundo

Lo pongo aqui pues pienso que el principal atractivo y uso de proyectores es para disfrutar principlamante del cine a lo grande. Si un mod estima que no es su sitio que lo mueva a gadchets.

Me he tropezado con esto por la red mirando temas de reciclaje de objetos, Me ha parecido curioso y creo que supera a la caja esa cutre de carton que te ponias en la cabeza con el movil dentro simulando un cine, creo que era una campaña de Vodafone.

Creo que puede ser intersante para ver "cosas/pelis" que no sean muy importantes, pero bueno es mas bien la curiosidad. Tambien creo que admite muchas variantes y modificaciones para "optimizarlo un poco. Como laminas de terciopelo, cajas desmontables para llevarselo de viaje, compartimento para baterias extras, altavoces un poco mejores, etc etc...

Habra que construir uno y probarlo con diferentes calidades de moviles a ver si sale algo decente.

Convierte tu smartphone en un proyector con una caja de zapatos

El resto en el interior del link.

http://www.labioguia.com/convierte-tu-smartphone-en-un-proyector-con-una-caja-de-zapatos/

Tambien veremos dentro el clip/soporte para sujetar moviles, que creo que tambien es susceptible de mejorar tanto para usarlo en el proyector como para otros menesteres "movilarianos"

Si se ve como en esta foto...

Lo mejor para salir de dudas es hacer uno y experimentar.

zErOx

Hacedlo alguno a ver como va xd

1 respuesta
AugComm

#2 Qué te falta para hacerlo tú?

La lupa o la caja de zapatos? Jajaja

verseker

ni de coña se ve como en la foto

squa1o

Interesado, pero al palo que se ve así.

lafundo

Cierto, la foto parece un poco sospechosa.

Hoy me comprare la lupa.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • squa1o
  • verseker
  • AugComm
  • zErOx

Tags