Publicidad en el cine

B

Buenas, últimamente estoy acudiendo bastante al cine para ver películas pese a mi descubrimiento de programas que desconocía que me ofrecen cine gratis en alta calidad a precio 0.

Mi rage viene cuando este sábado fui, a las cuatro de la tarde, a ver la tercera entrega de Los juegos del hambre. A mi chica y a mí nos costó 9 euros la entrada a cada uno porque los fines de semana no hacen descuento ni de Carnet Jove ni de TR3SC. Pues bien, abro este thread porque estuvimos un cuarto de hora viendo anuncios de otras películas, restaurantes, etc.

Mi pregunta es la siguiente: del mismo modo que hoy en día pagamos por servicios sin publicidad como Spotify o Youtube Music Key, ¿por qué pagando esta cantidad de dinero en el cine nos bañan a publicidad cuando tú has pagado para ver una película? No sé, la verdad que no entiendo por qué estos precios tan altos si encima nos obligan a ver publicidad (con lo que aún se lucran más).

¿Os molesta que haya publicidad antes de ver las películas o lo encontráis interesante para enteraros de nuevos estrenos que desconocíais?

ziordo

9 pavazos y te quejas de la publi? En las ciudades grandes os atracan a mano armada

1 respuesta
microhelix

lo encontráis interesante para enteraros de nuevos estrenos que desconocíais

qué

1 respuesta
ziordo

#3 se refiere a los tráilers, supongo

1 respuesta
B

#2 En mi pueblo cuesta la mitad: 4,5€ todos los días de las semana. Pero en ciudad sí, es un aténtico robo. Y ya no hablamos de ir al teatro.

A

Yo fui a ver la misma pelicula el domingo y lo calculé, nos pusieron 22 minutos de anuncios!! es indignante

Nokhi

Yo llevo un par de meses tragándome el anuncio de #dicapacitados y estoy hasta los mismísimos. Lo de los tráilers es entendible, nos metieron con calzador el de la cocacola y las app''s, ahora es que salen anuncios de la tele de vodafone, moviles, restaurantes, es asqueroso.

BTKOviedo

Antes por lo menos ponían unos cuantos trailers, ahora te ponen 2 o, como mucho, 3 y ala.

Le estoy cogiendo odio a la tarjeta joven de Carrefour. Cada vez que voy a ver una película 3 o 4 anuncios de la tarjetita de las narices xD.

1
spikesot

Depende del cine, hay cines en los que no hay ni un solo trailer y la película empieza del tirón. En otros cines te tienes que tragar el de los discapacitados que ya son sus minutos y el típico del gobierno anti-piratería.

Peroman

35min + trailers, no me ven mas el pelo en un buen tiempo

Danico

En el cine de mi barrio que vale 5,5€ todos los días si eres socio(es gratis) no ponen anuncios xd es la ostia la peli empieza a la hora que ponen no como yelmo que sabes que si empieza a las 18 hasta las 18:20 no empieza

microhelix

#4 Ya, ya, pero que no lo entiendo. A estas alturas no te enteras de cosas por los anuncios.

1 respuesta
ziordo

#12 yo sí, tío. No suelo ver tráilers fuera del cine. Y si yo me entero por el cine imagínate al espectador medio. Mucho más

1 respuesta
microhelix

Y si yo me entero por el cine imagínate al espectador medio.

Lo siento mucho por ti pero creo que "eres el espectador medio" xd

4 1 respuesta
Nokhi

#13 aivah lo que ta dicho

ziordo

#14 no lo sientas, no tiene nada de malo. Me refería a que obviamente yo estoy más por internet que una persona random, no a que me creo superior por ver películas de raritos y glitches.

Saludos cordiales

1
totespare

A mi me toca los cojones sobremanera la puta publicidad, y encima ni son trailers, si lo fueran pues bueno... Pero es descarado ya 15 minutos de puta basura pagando el dineral que se paga para ir al cine.

microhelix

pero yo soy rarito me lo dice mi madre constantemente ):

B

A partir de ahora tenemos que entrar en la sala cuando se apaguen las luces después de la publicidad. Verás lo rápido que se les acaba el chollo xDD

k4rstico

A mi me jode si me pierdo los trailers

Dante88

Como me cuesta 5€ me da igual que pongan un poco de anuncios la verdad. Lo prefiero mucho antes que 7-8€ sin anuncios.

lxn_

Lo cierto es que nunca me lo había planteado por ser lo normal de toda la vida, pero es un sin sentido absoluto que nos traguemos publicidad en el cine :wtf:

kNG17

Si llegases siempre 10 minutos tarde como yo no tendrías estos problemas

pirobiro

Como ya dijeron por ahí,lo que me parece de coña es que nos quejemos de que hay publicidad y no de que cuesta 10 euros,anda que no compramos ropa de marca,con el logotipo de la marca en gigante en la camiseta por una pasta y no nos asustamos de nada....

Lo único contra esto,es apoyar a los cines pequeños donde no se emite este tipo de publicidad o por ejemplo ir unicamente los miercoles que es más barato el cine

Arle

Me pone de muy muy muy mala ostia ir al yelmo y tragarme unos 1520 min de publicidad de vodafone y demás mierdas, me saca de mis casillas y encima ahora que ultimamente no me puedo permitir ir miercoles y cuando voy tengo que soltar cerca de 8 pavos por la entrada ni te cuento.

Ni entrar palomitas y cocacola en la mochila me alivia el pensar que estoy pagando la ostia para tragarme esa jodida mierda. Por suerte soy de los que suele llegar tarde y me los pierdo a menudo,

ymag

En UK es indignante, el otro dia fui a ver Interestellar y me colaron 25 minutos de anuncios de tele y 10 de trailers antes de la pelicula...

merkarma

Yo lo que he defendido siempre es que si pagamos esa cantidad de dinero me gustaria que me pusieran un cortometraje antes de la pelicula ya que no creo que pagando 6.90 como pago esten faltos de dinero.

B

#1 ¿por qué pagando esta cantidad de dinero en el cine nos bañan a publicidad cuando tú has pagado para ver una película?

Que yo sepa pagas para ver la pelicula a la hora establecida, si tu entras antes de esa hora y te tragas los anuncios es cosa tuya, es decir, yo si tengo una entrada que pone que empieza la pelicula a las 16:15 no voy a estar ahí a las 16h basicamente para evitarme esto, si te fijas lo hacen cuando la luz aun está encendida para que a la gente le sea más fácil dar con su butaca y la gente aprovecha el ir antes, es cuando las apagan que empiezan los trailers (que imagino que de esto no es por lo que te estás quejando) y la gente aprovecha el ir antes se aprovechan de eso y listo.

Al menos al que yo voy de Diagonal Mar, los demás no sé, no he ido a otros.

1 respuesta
ziordo

#28 así era antiguamente, ahora en casi todos los sitios si pone 16:00, la película empieza a las 16:15

2 respuestas
B

#29 ¿Sí? Joder... bueno ahora voy una vez cada X antes casi cada finde.. puede ser. Pues que putadusky.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags