Publicidad en el cine

RedArrow

A mi los trailers me gustan lo que no soporto es que pongan publicidad de bancos, movistar, etc.

B

Sí #30, es como dice #29. Justamente este fin de semana, en mi caso, la película empezaba 16:15 y empezó sobre 16:35.

Polakoooo

A mí me gustan esos 5-10 minutillos de espera con las luces apagadas, aprovechas para ir abriendo las bolsas de doritos (directos del PC a la sala del cine), comentas los trailers con la gente que vas y así. La verdad no me molestan y sabes que si entras un poco tarde no te pierdes nada de película.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#33 "comentas los anuncios de vodafone y carrefour con la gente que vas y así."

fixed

1 respuesta
Polakoooo

#34 Aquí suelen echar un par de anuncios, el resto son cutreanuncios de comercios locales y tienen su gracia. Hay uno que el eslogan es "Ahorra o nunca" y el logo es un tucán. No me digas que no da para comentar.

1
Damnedlove

Debo de tener suerte, aqui en Cadiz no hay muchos anuncios, voy de vez en cuando con la parienta al cine (ahora en invierno un poquito mas), y si la peli empieza a las 21, entro a las 20 45 a comprar palomitas y casi siempre te atienden rapido, entro a la sala a las 21, a veces ya en oscura, y hay aun trailers de pelis, pero publicidad publicidad como leo por aqui, no ha habido.

En nada ire a ver la del hobbit, ya os contare lo de la publi xD

Kylar

¿Pagas 9 euros por una entrada de cine? Joder, qué barbaridad, te cuesta el doble que a mí :o_o:

1

Usuarios habituales

Tags