'El puente de los espías' de Steven Spielberg y con Tom Hanks (2015)

sk_sk4t3r

:clint:

1 respuesta
B

#31

1
B
1
Arrakis

He visto solo un poco del trailer porque al final terminan spoileandome toda la película. Tiene muy buena pinta.

B

Me llama, pero Spielberg meh. A mí me moló la de extraterrestres:
https://es.wikipedia.org/wiki/Close_Encounters_of_the_Third_Kind

http://www.imdb.com/title/tt0075860/?ref_=nm_flmg_dr_38

1 mes después
B

En castellano:

3 1 respuesta
zErOx

luce bien.
no creo que pueda salir nada malo de la union de esos tres.

SnowLeonhart

Lo mismo que te digo que seguramente me va a gustar la peli, te digo que la edición del trailer me parece una puta mierda.

B

#29 a mi tambien, no entiendo tanta mierda xD

19 días después
DarkHawX

En Castellano, que el de #36 lo han tirado al parecer:

1
1 mes después
B
O

Tengo ganas de verlo pero tiene una pinta de americanada que huele desde lejos.

s3niK

Es imaginación mía, o Tom Hanks tiene cara de actor normal y corriente en esta película. Se ha quitado el botox, o lo habrán hecho por CGI?

La película, como cada vez que se juntan estos dos promete bastante, gracias por el Trailer y la info.

18 días después
spikesot

Buenas críticas tras el preestreno en Nueva York, todos los elogios se los lleva Mark Rylance, un fijo ya, dicen, para la carrera al Oscar de actor secundario.

Respecto a la película por lo que he leido continua un estilo clasicista como hizo en War Horse y en Lincoln, esta vez comparandola con Hitchcock o Capra.

2
Turamb0

Me alegro de oír eso : D Esta es de las que más espero.

10 días después
B

Habla de buena dirección, como es de esperar con Spielberg. También, muchos diálogos (talking movie): negociaciones, salas de juzgados, etc. No tiene escenas de acción.

Lo llama uno de los mejores thrillers de la Guerra Fría. Le da una A.

2
Turamb0

Por esa descripción, me recuerda a algo estilo Munich, y eso me gusta.

B
AlDaZ

Ayer cuando fui al cine a ver "Te Martian" me pusieron el trailer, pero sin fecha de lanzamiento. ¿Se sabe fecha para España?

1 respuesta
B

#49 4 de diciembre

1 respuesta
Red_HMR

Espero que no sea un Yanquis buenos-salvadores de la humanidad VS Rusos-malvados-hijos del demonio.

Xustis

que pongais tanto a parir war horse tiene tela la cosa y todas las películas no pueden ser un salvar al soldado ryan... Veré esta sin dudas pero la que tengo ganas de verdad es a la de Ready player one, pero hasta 2017... TT

ekeix

#50 Seguro que el 4 de Diciembre? Hace un par de semanas en IMDB ponía el 16 de Octubre en España, ahora ponen el 30 de Octubre. Y ahora tu dices el 4 de Diciembre XDD

1 respuesta
B

#53 para fechas de estreno en España, mejor fiarse de FilmAffinity. Ha tenido un baile interesante de fechas de estreno en nuestro país, pero parece que ésa es la definitiva.

B

Steven Spielberg entrevistado por Martin Scorsese y Paul Thomas Anderson

http://www.dga.org/Events/2015/Dec2015/BridgeofSpies_QnA_1015.aspx

1 mes después
Jawistoff

¿Soy el único que tiene hype con esta peli?

Tengo unas ganas de verla brutales. El trailer me gusto mucho y con Tom Hanks...amai.

Aguiluxo

Steven Spielberg + Tom Hanks?

Tengo el culo Pepsi-cola. SOLD

Asecas

Alguien la ha visto?

1 respuesta
B

#58 No creo aún, la estrenaban hoy, yo iré mañana.

yukiomishima

Joder que ganas de verla. Con lo fan que soy de Le Carré y las buenas criticas que he leido se que me va a gustar seguro.

Usuarios habituales