'El puente de los espías' de Steven Spielberg y con Tom Hanks (2015)

sk_sk4t3r

Película basada en hechos reales dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks donde interpreta a James Donovan, un abogado que en nombre de la CIA negocia con la Unión Soviética la liberación de un piloto americano capturado por los soviéticos cuando su avión fue derribado.

Los hermanos Coen son los encargados del guión y John Williams volverá a formar equipo con Spielberg para la banda sonora.

4
Parasigma

Joder, sobre el papel tiene pintaza.

alblanesjr

La ultima de Spielber-Hanks-Williams, Salvar al Soldado Ryan. No hay mas que decir.

FAP

1 respuesta
UnLiMiTeD

War Horse me parecio horrible. Lincoln aun no la vi. Tengo miedo de que puedo esperarme de esta.

derek-

#3 La ultima? tintin, munich, atrapame si puedes, lincoln e inteligencia artifial son posteriores.
Si te refieres con hanks atrapame su puedes.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#5 creo que ha dicho claramente, la ultima de Spielber con Hanks y con Williams.

alblanesjr

#5 Cierto, me cole en Atrapame si puedes. En las demas creo recordar que no sale Tom Hanks

1 respuesta
derek-

#7 aun asi las que he dicho yo tintín y lincoln me parecieron dos paquetes e inteligencia artificial pagaría por olvidarla.

Turamb0

Y para 2017 Spielberg dirigirá a J. Lawrence en un biopic sobre Lynsey Addario, una ganadora del Pulitzer.

http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2015/03/03/jennifer-lawrence-protagonizara-una-pelicula-de-spielberg

spikesot

Con que vuelva al nivel de Munich, me vale.

13 días después
B

John Williams no hará la OST. Será la primera vez que no colabora en una película de Steven Spielberg desde 1985. Le reemplazará Thomas Newman.

S

Spielberg, el director más sobrevalorado de la historia del cine.

1 respuesta
Turamb0

#12 ¿Por qué lo crees? No metas mierda así como así, porque creo que no está permitido. ¿Qué no te gusta de él?

1 respuesta
S

#13 Partimos que es una opinión, y que puede diferir muchisimo de las vuestras.

Para mi, se coronó con 'La lista de Schindler', todo lo que hizo a partir de ahí me pareció de un director del montón ( salvando Super 8, y casi ni eso ), siempre se le ha tenido en la cúspide de una pirámide donde se ve que cada día va bajando peldaños a pasos agigantados hasta el punto de convertirse en lo que es ahora, la sombra de lo que fue. Por eso digo lo de sobrevalorado.

2 respuestas
Exxel

#14 Salvar al Soldado Ryan del montón? :(

1 respuesta
darkavm

#15 O Munich, que directamente está en lo mejor que ha hecho en toda su carrera y tiene una calidad que otros realizadores no alcanzarán en su vida.

Y Super 8 no es de Spielberg. Igual dice que está sobrevalorado porque también cuenta que las películas de Transformers son suyas xD

2
spikesot

Bien es cierto que Spielberg no es santo de mi devoción, para mi personalmente la mejor etapa que tuvo fue desde Inteligencia Artificial, Minority Report, Munich y La Guerra de los Mundos, casi las 4 seguidas y quitando las 2 comedias suyas de por medio.

Sergio_Ford

Se habla poco de Minority Report y es una película que merece mucho la pena.

Misantropia

#14 Tu primera frase indica que ni tú mismo valoras demasiado bien tu opinión. Y con razón.

S

Como os poneis cuando alguien difiere de vuestra opinión. Si vuestra comprensión lectora os lo permite, dije que su mejor película es la mencionada, no desprestigio las demás peliculas, Indiana Jones son muy entretenidas, Jurasic Park más de lo mismo, Salvar al Soldado Ryan es muy buena también, pero desde La lista de Schindler, para mi, ha caído en picado.

Y darkavm, no vayas de listillo, no te pega para nada.

1 2 respuestas
Turamb0

#20 ¡Pero si nadie ha dicho nada de tu opinión! Si acaso Exxel y su " :( ", pero vamos, ni eso xD.

#22 Solo es una suposición. Dark es respetuoso.

1 respuesta
S

#21 Con esta frase Igual dice que está sobrevalorado porque también cuenta que las películas de Transformers son suyas xD parece que me toma por tonto o algo así.

1 respuesta
darkavm

#22 No, no te tomo por tonto. Simplemente has metido Super 8 como una película de Spielberg y por eso me preguntaba si confundías su faceta de productor con la de realizador, y por eso consideras que ha hecho muchas cosas del montón en los últimos años.

Como productor, las películas y series en las que ha puesto su nombre son en la mayor parte de los casos terriblemente genéricas y de calidad cuestionable, pero como director sigue siendo muy bueno; pero eso, son dos cosas diferentes.

S

#22 Ok entonces.

O

A favoritos.

B

Pues a mi se me antoja un tostón. Si salen escenas dde guerra igual este bien

1 comentario moderado
ice_powa_xD

Spielberg salvo 4 o 5 patinazos (War Horse , IA , Lincoln , Tintin y la última de Indy) el resto son de notable alto.

Y esta en concreto tiene muy buena pinta, esperemos que vuelva a su mejor nivel.

JuGuLaToR

Seré raro, pero a mi la de Tintin si me gustó :wtf:

7 1 respuesta
2 meses después
B

Usuarios habituales