'El puente de los espías' de Steven Spielberg y con Tom Hanks (2015)

Styles

Película normalita y discreta, pero más o menos ya lo intuía por el tráiler.

Me gustó más la primera mitad que la segunda. Lo mejor

spoiler

.

K

Spielberg y su etnocentrismo de siempre. Si no fuese por eso y por el totalmente prescindible pasado del piloto estadounidense estaría bastante bien, porque es genial dirigiendo este tipo de cine de toque clásico.

1
weah_dany

Tiene buen ritmo y engancha, pero es bastante normalita, lejos de ser de lo más destacado de este año, pero a mí me ha parecido un buen trabajo de Spielberg.

satyricon

Símplemente, tienes que ir pensando en ver una trama jurídica, más que una película de espías.

incorrecto

Es buena y tom hanks como siempre, saliendose en el papel.

B

me da casi tanta pereza verla como la de mobby dick. me huele a tostón a la legua. aunque a mi madre no le gusto lo cual suele ser bueno

Gassius

La película está bien pero tampoco es nada del otro mundo. Si os apetece ir al cine podéis ir tranquilamente a verla.

13 días después
JordanS

Yo la vi y me gustó, aunque no tiene nada de espectacular.

B

Me comentó mi madre que si te gusta el contexto histórico y las películas de ese estilo no te va a decepcionar. Lo único que el toque "America fuck yeah" sobra. Opina que se puede contemplar pero que ni revoluciona ni nada. Repetiría a título personal pero la describe como correcta.

Fastuquet

valiente basura. no merece ni desarrollar una sesuda crítica.

3/10

overzeta

ami no me gustó gran cosa, muy lenta y aburrida

spoiler
E

Iba a ir al médico porque tengo un problema como se puede comprobar si veis a la hora a la que escribo esto. Y es que yo duermo muy mal, problema que solucione cuando fui a ver esta película. Otro de mis problemas es que no escucho a la gente cuando habla, ese es otro problema que solucione tras escuchar 2 horas de tertulia en esta peli. Como medicina 10/10. Como entretenimiento 0/10. Como película 5/10.

10 días después
ekeix

La vi esta tarde y para lo densa, lenta y pesada que puede llegar a hacerse, no tiene ningún momento remarcable que la salve. Al final es una americanada muy meh, no es mala película en absoluto pero le falta más chicha

7 días después
charlesmarri

Me ha gustado y bastante. Tiene una dirección magnífica y una fotografía sensacional. El guión peca en el excesivo amor por EEUU, pero poco más.

UnLiMiTeD

Floja, Spielberg ha perdido mucho fuelle, aun recuerdo "War Horse", que cosa mas terrible de pelicula por Dios, eso si que fue infumable.

guillauME

Pues a mi me ha gustado mucho la verdad. Si que es cierto que la propaganda estadounidense está demasiado presente pero en ningún momento me ha aburrido. Además Tom Hanks hace un buen papel y me gusta como actor.

Como detalle, también me gustó War Horse.

TSex

Sale Tom Hanks, algunos espías y un puente. Todo bien si no fuera por lo sumamente coñazo de la película.

9 días después
PS8

Vengo a dar amor a esta película. A mí me parece un clásico y hace nada que se ha estrenado. Ya solamente las primeras escenas son puro cine.

1 respuesta
rencore_

Recién vista, y pese a la pereza que me daba ni me ha aburrido ni me he dormido, y eso que era la hora de la siesta.

Muy bien dirigida, muy elegante, genial diseño de producción, fotografía extraña, guión algo flojo, y más para estar escrito por los Coen, y Hanks y Rylance realmente bien, sobre todo Rylance.

spikesot

#108 El inicio del filme es puro Hitchcock, magnífico narrativamente y visualmente. Lástima que para mi luego decaiga y se convierta en un film más discursivo y patriótico que otra cosa.
Eso si, Rylance magnífico, para mí el favorito al Oscar en secundario a falta de ver a Bale en La gran apuesta:

Usuarios habituales