¿Qué fue de...?

kafig

Abro este hilo para que podamos recopilar aquí todas las dudas e información sobre aquellos actores/actrices, directores, o personas relacionadas al mundo del cine a las que les hayamos perdido la pista y queramos saber sobre su paradero.

Y todo esto viene a raíz de que mirando la ficha de Matchstick Men, me pregunté que fue de Alison Lohman, actriz que ese año me encandiló con esta película y con Big Fish, por lo que parecía que iba a tener una carrera prometedora, pero hacía tiempo que no la veía por ninguna película, de hecho, su última aparición por la gran pantalla parece ser en un bodrio del 2009, Drag me to Hell. Desde entonces, y acorde a la información de su wiki, se casó en 2009 y tuvo dos hijos, por lo que parece que se quiere dedicar a su vida familiar. Aunque esto no es del todo cierto, porque por lo visto, ha tenido una pequeña aparición en la última película dirigida por su marido, Mark Neveldine (el director de Crank), pero creo que no tiene más proyectos futuros.

Otro ejemplo, aunque ya más conocido pero igual alguno se planteó la duda recientemente al leer las opiniones sobre Unforgiven, es saber que fue de Gene Hackman, actor que encarna a a Little Bill en esta película con la que ganó su segundo Oscar (a mejor actor de reparto) junto al conseguido como mejor actor en The French Connection y que seguro que habréis visto en muchas otras películas pues sale acreditado en 101. Pues bien, dejó de hacer películas en el 2004 y en el 2008 confirmó en una entrevista que se había retirado definitivamente del mundo del cine, ahora se dedica a escribir libros. Creo que Clint Eastwood ha intentado que vuelva en alguna de sus películas, Alexander Payne escribió el personaje de Nebraska pensando en él pero no lo aceptó y Martin Scorsese trató de que pusiese voz al anuncio que abre la película de The Wolf of Wall Street.

¿Se os ocurre alguno más?

1

Usuarios habituales

  • kafig