¿Qué película es para ti un 10?

ekeix

Torrente 1 y 2, el resto meh

2
Raknos

Bueno, aquí es imposible ser objetivo.

Para mí, mis 3 películas favoritas.

12 angry man.
The man from earth
Sin Perdón.

Y es que no puedo ser ni imaginativo ni innovador con esta lista. Las vería las veces que hiciesen falta.
No son 3 "grandes referentes" a nivel cinematográfico. Pero me aportan siempre algo nuevo.

En animación quizá
The Secret of Kells (recientemente adherida a mi lista)
El castillo ambulante
Mary and max (que siempre ocupara un puesto importante)
El príncipe de Egipto
y Los putos aristogatos

Pd.: Me encanta que The man from earth le guste tanto a tantas personas. Es el ejemplo perfecto de como hacer una historia de scifi brutal, sin ningún artificio. Y encima tomándose el lujo de meter giros argumentales en esa simple conversación, casi monólogo.

No hay un buen trabajo de cámara, ni siquiera es creativo, la fotografía brilla por su ausencia, los actores son... los que son, hacen lo que pueden. Pero la historia es magnifica, es colosal, es brillante. Y muchas veces lo que hace falta es que te cuenten una historia, un cuento, sin más pretensiones que las de hacerte soñar.

1
Yegdrasiel


22
Ragest

Sucker punch

5
Tritoman

Memories of murder
Goodfellas
Interestellar

mis 3 putos dieces para todas ellas

3
B

Fast & Furious 3 Tokyo Drift.
John Wick.

En su género son de 10.

3 1 respuesta
mDity

cadena perpetua, y detras forrest gump.

esos años si que valían la pena los oscars, Cadena perpetua, forrest y pulp fiction compitiendo por la mejor peli. joder que época.

pJ_KoKo

Pulp Fiction , Gladiator, Aliens 2.

1
B

Todo en está puta película es épico, la mejor interpretación femenina que he visto en mi vida, un papelón el del niño y acabas llorando con las tripas revueltas la primera vez que la ves con arnold.

Todas las putas escenas son épicas/legendarias.

24
Xupillas

Interestelar, Jeux d´enfants, Deadpool, Pesadilla antes de navidad.

Cada una para mi ha sido un 10 en su estilo y me dejo varias

1
B

Cadena Perpetua
El Padrino
El Imperio Contraataca
Forrest Gump
La vida es bella
Rocky
Blade Runner
Alien
Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida
La lista de Schindler
Los Goonies

Vitov

Mystic river

3
Raknos

#36 Una película rodada con prisas, con un estilo deficiente y digna más de una TvMovie de bajo presupuesto que de una tercera parte de una trilogía a la que le han metido billetes... no puede ser una buena película en su género. Más que nada por que como película no ofrece nada, ni cinematográficamente, ni en cuanto a efectos especiales, ni a nivel de historia.

Sin embargo John Wick si que cumple. Donde la única premisa es que un señor es el putísimo amo, y no se han complicado más, no puede haber, de hecho casi no hay, agujero de guión alguno. En cuanto ritmo cumple y en cuanto acción también. No se le intenta dar una solemnidad, es lo que es y se sabe de si misma. Con The Fast and the Furious: Tokyo Drift... pasa todo lo contrario.

De hecho Tokio Drift es la película que más palos se lleva en todas las webs. Con diferencia además.

3
Slopestyle



8
Jubo

Voy a tirar de algo nuevo, que las más clásicas las conocemos todos (pero me extraña no haber leído ESDLA o SW)

4 1 respuesta
Raknos

#45 uff your name... Como lloré con esa mierda. Es muy buena.

Esdla la han puesto por arriba

1
Fornax

El bueno, el feo y el malo tiene una banda sonora jodidamente magistral, unos planos perfectos que hablan por sí solos y un Eastwood que se come la película pese a lo poco que habla.

Pulp Fiction es sin duda la mejor peli de Tarantino que haya hecho nunca. Es una película que marcó a toda una generación por méritos propios y un auténtico must verlo.

7
B
1
hda

Da la casualidad de que, por mi mala memoria, toda película que veo la registro y la puntúo en IMDb desde hace tiempo ya.

Me considero una persona muy crítica dando nota, tal el así que la distribución de puntuación sobre más de quinientas películas está centrada en seis con poco. Y solo tengo un diez.

Mi único diez es para Ghost in the shell, os lo dejo con la lista de mis nueves:




2 1 respuesta
letee


3
Kaiserlau

Buah hay tantas xD unas pelis de 10 para mi


Uno de los nuestros, Blade Runner, Pulp Fiction, Alien el octavo pasajero, el padrino...

9
B
  • El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
  • Big Fish
  • Kill Bill: Volumen 2
  • El Silencio de los Corderos
rusillo_

Los intocables de Eliot Ness, que para mi lo tiene todo.
[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=-r7VXr40fuQ

Tanto Alien como Aliens, cada una a su manera. Rocky Balboa tambien la meteria en el saco y tendria dudas con la primera y la IV, que casi seguro que tambien xD. Terminator 1 y 2, Scarface....

Y otra que creo que estaria ahi seria Black Hawk Derribado, la verdad. En cuestion de cine belico, diria que es "la pelicula", con perdon de muchos clasicos como Patton que me vuelven loco y me encantan xD.

desu

Pillo gafas, solo tengo estas 5.

Reqeduclet

Trilogía de Matrix

Francisquito

5
vuenah

1
Evilblade

5
Freeza

el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford

Aximand

Ya me parecía raro no ver a nadie mencionando Pulp Fiction en toda la primera página, menos mal que por aquí alguien ya lo comenta. Aporto dos.


3

Usuarios habituales

  • therealone1
  • SnowLeonhart
  • BernyMoon
  • Wynoki
  • lafundo
  • Vitov
  • Raknos