¿Qué película has visto?

DormiloN

#2968 Deseando amar a la 01:15. Ni un sedante funciona tan bien.

1
RVA

Revolutionary Road, q bueno es DiCaprio joder, y Kate Winslet y por supuesto Michael Shannon.
Muy buena y el momento final MUY TOP.

5
B

Asi en la Tierra como en el Infierno

Recomiendo verla por la noche sin saber de que va, dandole su oportunidad hasta el final. Aunque el principio me parecio broza de la buena, fue de menos a mas, teniendo toda mi atencion! 7.9/10

1 respuesta
Kisuke

#2973 La tengo como pendiente. En la cartelera de aquí no duró más de 1 semana xD

B

#2968 A mi me decepciono un poco la verdad, me esperaba mucho mas, en cambio su continuación 2046 si me atrapo por entero .

Lone Survivor

6/10

Entretenida sin mas.

1 respuesta
Lova

Acabo de terminar de ver "rampage the capital punishment" la continuación de la peli "rampage" de Uwe Boll, el pibe aquel que hace una masacre matando a todo quisqui en su ciudad ha vuelto! me ha encantado la verdad xdddd

Sleipner

El buen pastor. 6,5/10
Lento y largo thriller/drama de espionaje sobre los orígenes de la CIA, pero me ha gustado bastante. Y el reparto es un pasote.

T

El Ilusionista

Norton, como siempre, sensacional.
7.5/10

8
Jotauvece

El protector (Homefront), 7.5/10 buena peli típica de Jason Statham, si os gustan sus películas en las que reparte hostias esta os va a gustar sin duda

1
RVA

Sólo los amantes sobreviven, un poco coñazo.....

HoRuS

Estoy viendo, Transformers 4, por favor, si alguien la tiene, que mire en la secuenca del minuto, 2:31:10 que aparece en el muro donde se protege a Mark UN SEÑOR a su lado, pero esto que es?? jajaja

3 2 respuestas
Jotauvece

#2981 pues estaría ahí escondiéndose, no? no entiendo

1 1 respuesta
B

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 Entretenida y en la línea de la saga. 7/10.

Nokhi

Asesinato en el Orient Express (1974) 6/10
Soul Kitchen (2009) 6/10
Forajidos Salvajes (1966) 5.5/10
El tiroteo (1966) 6/10

1 respuesta
Marckooz

Libranos del Mal (2014)

Mierda pura/10

HoRuS

#2982 No que va, es que se refuia el prota solo en esa escena, es que no viene a cuento para nada xD

2 respuestas
RVA

#2986 se llama gazapo y de los gordos jejejeje

1 respuesta
HoRuS

Jaja me parto joder, es que lo he visto en la TV y digo, no puede ser xDDD

Madoka-chan

The Man from Earth, me ha gustado mucho.

3
SnowLeonhart

#2984 Me encanta Soul Kitchen, el que se quiera reír ya sabe.

He visto Las vírgenes suicidas, me ha molado y no entiendo el odio a Sofea Coppola. En FA triunfan las críticas negativas.

1 respuesta
byJoTaeFe

Transcendence

Y la dan un 5'2... No me lo creo. Te hace pensar en las implicaciones de la IA y la tecnología en todo el mundo. Me ha gustado mucho.

9/10

1 1 respuesta
Marckooz

#2981 #2986 #2987 jajajaja me he fijado y en esa toma hay 2 gazapos

spoiler
2 respuestas
RVA

Coherence, me encantan este tipo de pelis, está muy bien, eso si, el final no me ha acabado de convencer.....

RVA

#2992

spoiler
1
HoRuS

#2992 Si si si, ponen un murete de ladrillos de la nada y el chino ese que no pinta nada xDDD

Que grande joder !!!

Marckooz

2:50 fijaos a partir de aqui y vaya gazapos de Transformers 4 jajajaja

1
Malmeder

Mulholland Drive. No vuelvo a ver nada de David Lynch.

2 1 respuesta
larala93

Los juegos del hambre, Sinsajo parte 1: 5,5/10

Cosmosagan

#2990 Yo no le tengo manía a ella per se. Lost in Translation me gusta. Lo que pasa es que cuando ves que en su día la crítica "experta" la puso por las nubes (a Las Vírgenes), y a mucha gente le pareció un truñete, yo incluído, pues te da que pensar que le han comido un poco el ojete por ser hija de. Con lo que hay gente que hatea más de ella xD

Al menos nos dejó la BSO de Air, eso hay que reconocérselo.

B

#2991 Al fin otro cinéfilo que aprecia lo que aporta esa peli XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags