¿Qué película has visto?

T

#3057 #3055

No hay nada que no haya que pillar.
Me encanta este genero y películas que haya que darle al coco. Si ves las ultimas, no sé, 100 películas que haya posteado aquí, muy poquitas (por no decir casi ninguna) hay de acción.
Simplemente a mí la película no me ha transmitido gran cosa, fin de la historia.

Sergio_Ford

Joe. http://www.filmaffinity.com/es/film687955.html

En esta película Nicolas Cage se reencuentra con la interpretación.

6/10.

B

#3060

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Minority report http://www.filmaffinity.com/es/film660421.html

Buenísima, jodidamente bien hecha y con una trama que engancha, un poco larga por poner algún pero

8/10 recomendable

4
Marjoram

Pues acabo de ver Field of Dreams, una película bonita y entretenida con Kevin Coster un par de años antes de que cayera en desgracia con Waterworld.

7,5/10

byJoTaeFe

#3063 A ver, yo en el cine no la he visto, así que eso que me resta de poderlo ver desde otro punto de vista :/

Genesis1910

The One I Love, en teoría era una de comedia, pero tiene 0 la verdad.... No me ha parecido mala, normalita, sin más.

Idemania

Pues acabo de verme otra vez la última de Drácula comentada por aquí, sinceramente el error con todas estas pelis .. ya sea godzilla y sucedáneos.. para mi el error esta en el título, si no mancillasen grandes títulos por el mero hecho de querer venderla creo que recibirían mucha mejor crítica y se vería con menos espectativas... para mi gusto no ha estado mal, pero vamos repito lo mismo..

dranreb

Hijos de los hombres

La ambientación es fantástica, las escenas de guerra te meten de lleno en la peli, pero no he entendido una puta mierda de lo que la peli quiere contar XD

1
Strangelove

Me acabo de ver "Así en la tierra como en el infierno". No es para tirar cohetes, pero es mejor de lo que me esperaba.

Malmeder

#3030 Otra película terriblemente infravalorada en FA.

A mi modo de ver.

1 respuesta
blackoN

Al filo del mañana

Entretenida.

2
D

Mujeres al borde de un ataque de nervios.

No sé cómo coño no la había visto antes. Los boleros, la historia de Pepa, la estética kitsch del film...
Y Carmen Maura impresionante, hace que sientas una enorme empatía por su personaje.

2
s0ny

#3071 Pues sí, la verdad es que me puse a leer opiniones después de verla en FA, y joder con el gafapastismo critiqueril.

No hacen justicia a semejante peliculón.

LoMarraco

Big Fish

Perfecta

9
Nokhi

Love Streams (1984) 7/10
Vertigo (1958) 8/10
White Dog (1982) 6/10
Bellisima (1951) 8/10
Days of Being Wild (1990) 8.5/10
Star Wars (1977) 7/10
Happy Together (1997) 8/10

RVA

Amenaza terrorista, lenta y aburrida. Eso si,

spoiler
quebeC

Godzilla, (2014)
http://www.filmaffinity.com/es/film817101.html

No pienso molestarme en hacerle crítica. Quizás estaba muy cansada, quizás esperaba otra cosa, pero no me ha gustado nada.

1
Albert91

Regreso al futuro.

No las recuerdo bien, así que caerá la trilogía en breve.

2
B

El guardián de las palabras :qq: :qq: :qq:

7
Bogi

Mi turno, acabó de terminar Donnie Darko, y qué decir, es una película para escribir un tochopost sobre ella, pero vamos a remitirnos a un par de apuntes.

El primero, es una película que hasta el final no cierra nada y muchas veces puede dejar cabos abiertos porque no es tan fácil relacionar todo, he tenido que informarme un poco de más al terminarla. PERO AUN ASÍ, es una película buena, tal vez tenga unos movimientos de cámara que resulten raros o los efectos hechos para las lineas no acaben de dar en el clavo a mi gusto personal, puedo decir que me ha tenido sentadito su más de hora y media de duración.

Así que a la hora de entretenimiento, la dejo como una peli de 8/10.

Increíble que fuera el primer filme del director. (A parte de los cortos)

5 1 respuesta
B

#3081 Lo curioso de Donnie Darko es que utiliza un recurso que pocas veces he visto, que a lo largo del metraje hay ciertos fragmentos que son como videoclips, algo súper ameno y divertido.
Yo le doy un 7 por la historia en sí, que como bien has dicho, los arcos argumentales

spoiler

.

1 respuesta
Cosmosagan

Donnie Darko es un peliculón y su BSO canela en rama.

Ya me habéis dado ganas de volver a verla, que hace años ya de la última vez xD

4
Kylar

Increíble pero falso

Es una chorrada de película pero tiene algún momento gracioso. 6/10

1
Colochile

Interstellar, cumplida las expectativas aunque

spoiler
Albert91

Regreso al futuro II, una maravilla muy cercana al nivel de la primera.

1
dranreb

Los descendientes

2
Snorky
the equalizer
RVA

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, no está mal, pero bastante más floja q sus predecesoras....

2 respuestas
Colochile

#3089
El libro para mi lo es, por lo que mas o menos es lo logico y mas si es la 1ª parte del mismo.

Mil maneras de morder el polvo
, algun punto gracioso y poco mas.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags