¿Qué película has visto?

Tritoman

El Gabinete del Doctor Caligari. 7/10

La vi por que al estudiar arte me acuerdo que hablamos de ella por el expresionismo Alemán y tal, y al ver la noticia el otro día que la iban a sacar en blu ray me animé a verla.

Tiene un final bastante "moderno" para la época y eso fue lo que más me sorprendió la verdad xD

Bogi

#3089 Todavía no se cómo pude aguantarla entera, en serio, era muy mala, pero la acabé.

Finalizé ayer de ver El Gran Gatsby, y si, el placer visual y vestuario muy bonito, pero respecto a la historia y comparandola al libro es una mierda, por cosas como esta ya veo con miedo las películas basadas en un libro que ya leí. En tu cabeza te haces idea de unos personajes totalmente distintos, vamos, yo no imaginaba a alguien como Leo de Gatsby... La dejo un 6/10.

#3082 Ahí te doy la razón, aunque esos 'videoclips' no les veía mucho sentido, eran bastante entretenidos, sobretodo cuando lo usan para presentar personajes, como en la llegada a la escuela.

1 1 respuesta
P

Confessions 8/10

Película japonesa cuidada al mínimo detalle. Se puede hacer algo lenta, pero tiene algo que atrapa y sin duda merece la pena la espera por su desenlace.

Una profesora y madre soltera tiene una hija pequeña que va al mismo colegio en que ella trabaja. La hija es asesinada y se conocen quienes son los culpables, por lo que la madre hará todo lo posible para vengarse de ellos.

1 1 respuesta
k4rstico

#3093 La empece y el inicio me resultaba tan ridiculo que tuve que quitarla, era absurda toda la escena de la profesora explicando todo y los alumnos de esas maneras, no se si luego mejora pero vamos

1 respuesta
P

#3094 Sí, deja mucho el culo roto, pero es porque en Occidente no estamos acostumbrados a ese tipo de cine. De todas formas, sí, mejora muchísimo bajo mi punto de vista.

Y bueno, la película se divide en 4 partes. Cada una es la confesión de una persona, así que viste hasta la de la profesora. Pero conforme avanza se va despedazando todo poco a poco.

Lacasitostow

Drugstore Cowboy.

Me ha parecido realmente buena, no una obra maestra, pero realmente buena
Podría incluso equipararse a Trainspotting dentro del género. 7.5/10.

Aegar

The man from nowhere

8.5/10

3
gatchanww2

the fault in our stars 9/10
now is good 7/10

dos peliculas que hablan de lo mismo pero desde punto de vista distintos,recomendables las 2

Kylar

Robin Hood

Buena película de aventuras, está bastante infravalorada.

Zevra

Nebraska (2013)

Ten points.

4
B

Magic in the moonlight En la línea de las anteriores de Woody Allen, interesante pero sin ser gran cosa. 6/10

dranreb

Intocable

Joder lo que me he reído con la peli. Recomendadísima.

6
prevencionis

Drugstore Cowboy 3.5/5

Gran recomendacion que han echo por arriba, aunque no me parece comparable con Trainspotting.

Nokhi

Ashes of Time 1994 6/10
Los Elegidos 1999 6.5/10
Shame 2011 8.5/10
The Way He Looks 6/10
The Idiot 1951 8/10
The Theory of Everything 2014 6/10
Johnny Got His Gun 1971 7/10
As Tears Go By 1988 6/10

Malmeder

Cube. Aunque original, no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que como se comenta en el hilo sobre las influencias en el espectador, las buenas críticas en FA habían aumentado demasiado mis expectativas. Le doy un 5, como mucho un 6.

LiuM

Guardianes de la Galaxia.

Grata sorpresa, muy entretenida y con toques de humor.

Kylar

Nunca me abandones

Una película preciosa y poco conocida que he encontrado por casualidad. Carey Mulligan enamora.

La trama es

Spoiler gordo
B

Out of the Past

9/10

Hay miles de mujeres que se parecen a ella.
-A ella no.

Puff que mujer, la perdición de cualquiera.

2 1 respuesta
B

Nymphomaniac vol. 1, un dramón de tres pares de narices.

2
B

#3092 La verdad es que echo mucho en falta la utilización de ese recurso en las películas, sobretodo porque me parece una manera espectacular de sorprender y recrear la profundidad innata de las escenas. Hay algo que se podría vincular como tal, que es el uso del musical, pero prefiero la estructura de esos "videoclips", por llamarlos de alguna manera, ya que en los musicales se rompe la continuidad de la historia y viene acompaña de coreografías.
Películas que recuerde en los que se usa eso son "Donnie Darko" y "La Gran estafa americana", ¿tú sabes de alguna más?

1 respuesta
TRON

#3108

  • All women are wonders, because they reduce all men to the obvious.
  • So do martinis.
2
N

Metro Manila 8/10 me ha gustado mucho, lo unico problema es que se ve a la legua que

spoiler

.

La verdad es que la recomiendo, es un poco predecible en algun aspecto, pero se deja ver y esta muy bien hecha.

1
Cosmosagan

#3110 Así a bote pronto, en Trainspotting hay cortes de ese tipo también. La verdad es que es un recurso en el que se disfruta mucho de la música cuando hay una buena selección de tracks en la BSO.

1 1 respuesta
B

Trash Iba con las expectativas bajas y no me ha desagradado, eso sí el doblaje de Rooney Mara espantoso. 6/10

Jotauvece

Guardianes de la galaxia. Buenísima, me he reido un montón y he disfrutado como un niño viendo los escenarios. 8.5/10

B

#3113 Sí, y no solo por eso, sino porque el director ha de asegurarse de que los planos, los encuadres y los ángulos, más las transiciones, acompañen a la música en cuestión, aparte de que los actores deben exprimir a tope su interpretación para que la escena se entienda a pesar de la ausencia de diálogo. En fin, gracias por la recomendación :)

1
Zegatron

El Gran Lebowski de nuevo.

Magic movie dude. 9/10

1
Marckooz

Ayer vi Snowpiecer.

Han destrozado una pelicula que tenia una historia fascinante.

1
Misantropia

The act of killing.

1
_Akiles_

7 cajas, me ha gustado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags