¿Qué película has visto?

Marckooz

Bueno y ahora me pongo con Guardianes de la Galaxia.

Que quiero verla again ahora que esta en calidad HD

byJoTaeFe

Terminator Salvation

Ya la había visto. Not bad, pero tampoco good.

6/10

S

Acabo de ver Brokeback Mountain, al principio pensaba que era una puta mierda propagandística prohomosexual inflada por la crítica, pero a partir que abandonan la montaña se va poniendo interesante y consigue emocionar. Muy buena película.

2
asherat

Animado con The Conjuring, que me gustó mucho, hoy he visto The Babadook y nada, me ha parecido horrorosamente mala, típica y pesada.

B

El Maquinista. Me ha gustado, nada especial, y a veces pienso que le falta algo de chicha a la trama, pero está bien, me ha gustado mucho la atmósfera que transmite la película.

2
Dralions

Scott Pilgrim. Divertida, un despropósito pero divertida.

Y ahora Drive por septuagésima tercera vez. Taluego.

2
Nokhi

Siempre Alice 2014 7/10
Dando la nota 2012 6/10
Corazones de Acero 2014 7/10
Fievel y el Nuevo Mundo 1986 5/10
La parada de los monstruos 1932 X/10

RVA

Apolo XIII, se tenía q haber llamado Apolo 12+1 xq joer...... Me ha gustado eso si.

Frozensoul

Una mente maravillosa (2001) 6,5
Es un pelin lenta para mi gusto

Mr_Potato

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú 9/10

2
prevencionis

7 cajas 4/5

1 respuesta
seeyk

#3131 Me pongo nervioso cuando votais sobre 5 ;(

Cloud Atlas 4.5/5

1 respuesta
prevencionis

#3132 Y yo me pongo nervioso cuando poneis peliculas sin enlace ;P

2
Jotauvece

Predestination, 6.5/10. una de viajes en el tiempo para pasar la tarde, la recomiendo

Cosmosagan

Pues yo también he visto hoy Guardianes de la Galaxia. La verdad es que la he visto sin saber ni siquiera quién salía y me ha sorprendido muy gratamente. Es la mejor película de Marvel que he visto con diferencia (después irían las de Iron Man).

El que los personajes no tengan poderes especiales y sean más o menos "normales" me ha molado mazo. Y ese toque ochentero con la música, los gadgets, el trol del tesoro (LOL) es un puntazo para los que ya vamos siendo puretillas xDD

Me he reído cosa mala con los chistes y sobretodo con el mapache...EL PUTO MAPACHE.

spoiler

¿Y el momento del

spoiler

Esperando con ganas la próxima -> 8azo/10

1
Dralions

Rounders, meh. No sé ni por qué la tenía en pendientes.

spoiler
RVA

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja), muy floja.

1 respuesta
gatchanww2

#3137 es mas una pelicula comica que una de accion

2
Dralions

The Last Days on Mars. Ni mucho menos es la cumbre de la ciencia ficción pero está entretenida y la producción está currada. Si os mola la temática (espacio/virus) deberíais echarle un ojo. Igual de pasable que Rounders (lo digo porque he posteado antes sobre ella, no porque tengan nada que ver la una con la otra).

1 respuesta
B

Acabo de ver Nebraska
:qq: :qq: :qq: :qq:

4 2 respuestas
Milky

Killer Joe de Friedkin. Es una cosa divertidísima de género inclasificable.

Un párrafo de una crítica que mejor la define : "En el sórdido mundo de violencia que nos plantea Friedkin, parece que se vislumbra algo del genial director que nos deslumbró con El Exorcista, también es cierto que se ha visto muy ayudado por un fantástico trabajo de todo el reparto. Y la verdad es que esta comedia negra funciona, incluso para aquellos que tengan suficiente estómago, habrá momentos de risas aseguradas, gracias a la magnífica interpretación de Matthew McConaughey, quien ha conseguido llevar a otro nivel el rol del personaje cómico-depravado. El abrumador sonido acompañará a la oscura fotografía para crear un ambiente asfixiante durante toda la película."

asherat

Paraiso Travel Película colombiana sobre la inmigración ilegal a EEUU. Interesante. 8.5/10

B

No es que la haya visto, pero voy a ver Scarface

¿Cuál sería vuestra valoración?

RosaNegra

He visto Tesis. Era de esas películas que no pensaba ver nunca ni pagado. Y me ha gustado bastante.

2
Kaos-Etiliko

Lucky Number Slevin 8/10
Badlands 10/10 una joya que he tardado mucho en descubrir...

1
Dralions

#3140 Arf, que buena. Acabo de terminar de verla yo.

P

Midnight in Paris 7/10. Es encantadora, divertida.

Genial fotografía, buen guión, buena banda sonora... transporta a una París idílica.

4 1 respuesta
Cosmosagan

#3147 La interpretación de Adrien Brody de Dalí es SU-BLI-ME. Y el mensaje de la película es sencillo pero me encanta.

Yo completo el finde con temática Marvel viendo Capitán América: El primer vengador 5/10 http://www.filmaffinity.com/es/film942015.html

Sinceramente, me esperaba bastante más con lo bien que se habla de la peli. No es que sea mala, pero uno espera acción algo más elaborada y más humor siendo de Marvel. Lo mejor ver a Hayley Atwell que es un morbazo de mujer (por favor que enseñe las tetas ya como toca xD).

0n1x

Las horas. Geniales interpretaciones femeninas, cosa que pocas veces se puede ver. Buena peli, buen mensaje. 7/10.

B

Los juegos del hambre: sinsajo part 1, me a gustado bastante, muy fiel al libro y un poco mas solida que las anteriores 8/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags