¿Qué película has visto?

Hamnstiunz

Los Guardianes de la Galaxia

Pufff Creo y solo creo que han puesto voces de Disney en una película de Marvel, la combinación perfecta...NO!! Me ha parecido entretenida pero con las voces esas pufff ha sido de lo peor.

5/10

Fit1

Exodus

No está mal, bonitos paisajes y un par de escenas de acción, el guión pues bíblico...

Lo que me ha tocado los cojones es

spoiler
Jotauvece

Infiltrados en la universidad ,7/10 bastantes risas, los créditos del final, puto descojone haha

1 1 respuesta
mry00

#3393 Casualmente yo la vi ayer tb, esta bastante bien para echarte unas risas, y eso que a mi no me suelen hacer gracia este tipo de pelis 7/10 tb.
p.d: Viste el ultimo corte despues de todos los créditos ?? Si no es asi vuelve a ponerlo que es muy bueno ;)

1
RVA

En tierra de hombres, muy buena.

Colochile

Dracula, ni fu ni fa, tampoco esperaba nada del otro mundo asi que no me voy a quejar.

B

La dama de Shanghai

9/10

Que grande es Orson y que todo es Rita :qq:

2
s0ny

The Phantom of The Opera

Gerard Butler... dedícate a pegar tiros, anda. Cantar no es lo tuyo.

Como película está bien para ver todo lo que tienes que imaginarte en el musical. Pero el musical le da 30 vueltas como espectáculo

B

Movida del 76

Perfecta para dominguear

1
Madoka-chan

Ikiru 10/10, tras un hecho nos hacen reflexionar sobre el sentido de la vida. Me gusta mucho como se refleja la cultura japonesa durante toda la película.

Mud, 8/10.

4
guachinche

El cuento de la princesa Kaguya 8,5/10

Arte animado, preciosa.

Gracias Takahata.

1
prevencionis

Cuando el destino nos alcance 3/5

geronimo1

Inbetweeners (supercutres en español pero me niego a llamarla así)

http://www.filmaffinity.com/es/film156279.html (filmaffinity con las bajas notas es para mirárselo)

8,5/10 joder (nota inflada, en realidad es una peli de 6/7)

Osea hay mucha gente que no conoce esta serie, yo me vi la versión de estados unidos y me encantó y la de reino unido no tanto, hace una semana la empecé de nuevo y me enteré de que había una película con los mismos actores y me ha encantado, la serie es genial y la película es como un episodio largo

Un grupo de amigos contando el día a día de chavales adolescentes con el que te sientes identificado al 100% y en la película se van de vacaciones y pfff xDD de verdad que merece mucho la pena, tiene mucho aire american pie.

A verla cabrones! que mínimo unas risas te echas, aunque recomiendo ver antes la serie para disfrutarla mucho más

byJoTaeFe

No sabía yo que para el año que viene nos esperase otra de Terminator.. A ver lo que hacen..

Y otra de Mad Max. Miedo me da.

aButreCa

Contact 8/10
Esfera 6/10

byJoTaeFe

Predestination.

Es la película más desconcertante que he visto nunca. Se merece un post a parte.

¿Pegas? Demasiado corta y con poca acción (ambos aspectos podrían haberse mejorado simultáneamente).

Bueno, y el doblaje al español de Sarah Snook, que es pésimo, ya entenderéis el porqué cuando la veáis.

9/10

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

1 1 respuesta
B

Still Alice Magníficas Julianne Moore y Kristen Stewart, sobre todo la primera. 7/10.

Eterno

Swing Kids

Swing Heil! Swing Heil! Swing Heil!

7/10

:qq:

1
Marckooz

#3406

spoiler
2
shisko90

acabo de ver Revolutionary Road 8/10

Durisimo drama que trata unos cuantos aspectos de la sociedad (apariencias, vacio existencial, aspiraciones o sueños, etc) y que puede ser un puñetazo en la cara de mucha gente, dicaprio y winslet se salen

5 1 respuesta
B

Nymphomaniac vol.2, segunda parte del dramón.

Es una película de crítica social, que está bastante bien, pero el trailer no se corresponde con el contenido real. La esperaba mucho más intensa.

Kylar

The Normal Heart

Una película durísima. Da mucha impotencia ver la situación que hubo durante el brote del VIH. Matt Bomer borda su papel y está llena de secundarios de lujo.

1
B

El lado bueno de las cosas. 6/10.

Lenta.

1
B

Mad Max

Aún no sé qué es lo que he visto.

Esos primeros planos to' locos, esas cosas sinsentido.

Mel Gibson muy guapetón.

Espero, y lo digo de verdad, que venga alguien que sea fan de la película y me diga porqué (por firma o mp para no desviar el hilo a poder ser)

vermiglio

Interstellar

la mejor película del año, mención especial a la banda sonora, es una maravilla.

2
Limelight

Interestellar 7.5/10 Tiene escenas muy buenas, visualmente es muy atractiva y la historia es .. muy extraña pero buena, lo malo es que hay muchas escenas que sobran, la película avanza con demasiada lentitud y hay algunas cosas que no estan muy claras.

RVA

El jardinero fiel, está bastante bien, aunq se me ha hecho un pelín larga.

RVA

#3410 Te has dejado a Michael Shannon :mad: :mad: :mad: :mad:

1
Marvs

http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html, 8/10

Muy buena, aunque el final tengo que asimilarlo, a priori no me termina de convencer.

Loli19

"Mi segunda vez". La estoy viendo ahora y parece que no es gran cosa, pero algo entretiene.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags