¿Qué película has visto?

Marjoram

Vengo de ver Mockingjay y bueno, no está tan mal para ir arrastrado la verdad.

7/10

Jotauvece

The Equalizer. El protector puto Denzel, me encantan estos papeles, 7.5/10

3
B

Ayer me vi por primera vez 2001: Una odisea del espacio y las que me quedan...

Muy avanzada para su época, un poco pesada pero cuando entiendes el porque es...eterna.

9/10

RVA

Pequeño gran guerrero, muy entretenida.

dranreb

Star Trek: en la oscuridad

3
comx

Éxodus: Dioses y reyes

Le doy un 6 sobre 10 en cuanto a argumento y en cuanto a gráficos 9 sobre 10. Muy de Hollywood, se saltan mucha historia y muestran solo "acción". Es mejor la original

1
byJoTaeFe

Kite

Bastante normal. Cierto aire a "comic".

Aunque India Eisley.. :qq: le da un pequeño plus.

6'5/10

AlvaroParker

Predestination. Variedad para las pelis de viajes en el tiempo con su toque más dramático que "científico".

joserra12

Sin ley

Muy buena pelicula basada en el trafico ilegal del whysky durante la ley seca de USA 8/10

Sergio_Ford

The Equalizer. http://www.filmaffinity.com/es/film464633.html

Denzel Washington es un must.

2
nick000000

Orígenes - increíble 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film716076.html

dranreb

Valhalla rising

Me ha pasado como con Hijos de los hombres, fotografía muy bonita y tal pero ni puta idea de qué cojones cuenta.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Acabo de terminar de ver "Perdida" (2014) y puedo decir que es una hiperbole pura y absoluta de las relaciones.

Brutal y recomendada 9/10

http://www.filmaffinity.com/es/film478104.html

2 1 respuesta
Dralions

#3582 De Valhalla Rising puedo entender que digas eso si, digamos suavemente, no estás acostumbrado a películas con apenas líneas de diálogo en donde el peso de la narrativa es puramente visual. ¿Pero qué es lo que no entendiste de Hijos de los hombres? Justamente la reivisioné hace un par de semanas (que la había visto años ha) y lo vi todo muy clarito.

Valhalla Rising no cuenta más que lo que ves:

spoiler
1 respuesta
MrJ

Al filo del mañana

Me ha parecido divertidísima y super original. Me la volvería a ver la verdad xD

7
Madoka-chan

Shizukanaru Ketto, 7/10, está bastante bien.

k4rstico

The Fault in Our Stars Me ha hecho llorar :(

1 respuesta
gatchanww2

#3587 igualmente,directa a carpeta de favoritas

JL-3

Akira Q_Q mancantao

1
nick000000

Sospechosos habituales - 9/10

4
dranreb

#3584 No es exactamente que no sepa lo que cuenta, si no el final tan ambiguo que tienen ambas.

En Hijos de los hombres

spoiler

En Valhalla rising es parecido.

spoiler
LoMarraco

No la he acabado de ver por falta de tiempo pero de momento Los niños lobo esta siendo de lo mejor que he visto así en general.

Anime que le va a la zaga visualmente a Miyazaki (no llega a ser tan detallista pero que paisajes) ahora si, a nivel de contar una historia me parece que le da mil vueltas.

RVA

Predestination, historieta rara donde las haya, pero me ha molado. Actuaciones más q dignas.

R

Salgo de ver el hobbit. Muy edla con la guerra y tal, muy guapa. Pero me ha faltado un poco más de bilbo.

B

#3583 Y no solo eso, la película resulta toda una crítica a la sociedad superficial y sensacionalista propia de EE.UU. Es terrible cuando te das cuenta de que en ese aspecto no es para nada exagerada :palm:

1
turbonegro

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

9/10

dranreb

Ultimátum a la Tierra

Meh

B

Ouija
Menudo mierdolo de película. Las películas de terror del panorama actual son bastante malas, pero aún así creo que esta ha ganado a todas las que he visto en este último año.

spoiler

Nota: 3

R

Así en la tierra como en el infierno. PELICULÓN. Y eso que yo no soy de cine de terror...

8-9

1
RVA

Infiltrados en la universidad , me entretuvo más la anterior.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags