¿Qué película has visto?

akiradip1

#2908 Épica película.
Lo mejor cuando están todas las ñoras en la sala esperado a que actúen.

Yo ayer ví, Mud. La verdad es que no me esperaba que fuera tán buena.
En true detective, simplemente lo borda.

2
B

"Vente a Alemania, Pepe!" (1971). Tenía ganas de verla. Me ha parecido muy realista en algunas situaciones, con puntos cómicos y otros no tanto.

RVA

Juegos sucios, no está nada mal.

Jotauvece

Réquiem por un sueño, 9/10. me ha parecido un peliculón, pelos de punta con algunas escenas. Si como yo, no la habéis visto, hacedlo ahora mismo!

5
Marckooz

I origins 8?/10

2
aButreCa

The Machine, se nota el bajo presupuesto pero entretiene.

dranreb

Las ventajas de ser una marginado

Joder, no me esperaba la parte final.

4
Madoka-chan

Interstellar, 6/10, teniendo en cuenta que para muchos es una obra maestra, a mí no me ha gustado, encima se me ha hecho pesada de lo larga que es. Momentos que en teoría tenía que estar triste me quedaba indiferente y no me emocionaba. Realmente me la esperaba mejor, y algunos efectos ya se los podrían haber currado más.

1 1 respuesta
R

Los últimos días en marte, truñazo.

1
Turamb0

#3608 Los efectos o algunas escenas espaciales determinadas me parecieron lo más destacable. A mí no se me hizo pesada, pero realmente podría haber durado menos.
Y en cuanto al apartado sentimental, bueno... siento amor-odio, dejémoslo así xD.

1
B

El otro día vi Match Point y me gustó bastante pero es que me dio taaaaanta rabia el final...

oskito34

Alguien me recomienda alguna película buena de cine kinki. He visto las del Pico, navajeros, y deprisa deprisa.

B

Todo lo demás En la línea de Woody, tratando un tema interesante, eso sí a Cristina Ricci y su frente les tengo demasiada manía.

RVA

The equalizer, Denzel nunca falla....

6
Kylar

Diario de un escándalo

Me ha encantado. Cate Blanchett sale muy guapa.

Esta película te hace reflexionar sobre como una sola persona venenosa puede destrozar tu vida si se lo propone. Mucho cuidado con estos "vampiros" que sobreviven alimentándose de la felicidad de otros y que sólo encuentran consuelo haciendo que la vida de los demás sea tan amarga y triste como la suya propia.

dranreb

Pequeña Miss Sunshine

Recomendable

Pd: Qué asco me dan las chavalas esas de los concursos de belleza

Pd2: Qué bien ha ha crecido la niña, Abigail Breslin

2 1 respuesta
R0bb

The Maze Runner yo le doy un 8,5/10

Este tipo de pelis me gustan bastante y está no está nada mal, hay algunas cosas un poco rebuscado... y ese final tela, habrá que ver la próxima sí o sí :D

1 2 respuestas
Onehit

Boyhood

Putísima mierda

1 respuesta
B

#3617 Si tanto te gustó la peli te recomiendo que te leas los libros.

2 respuestas
R0bb

#3619 Tengo algunos libros pendientes, pero lo tendré en cuenta :)

RVA

Sin ley, no está nada mal. Jessica Chastain :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

B

Cisne negro Natalie Portman espectacular, pero siguen sin convencerme del todo esas paranoias de Aranofsky. 7/10

geronimo1

Así en la tierra como en el infierno ( As Above, So Below )

http://www.filmaffinity.com/es/film394633.html

mmmm... sustos vistos hasta la saciedad, sustos típicos de que te salga en primer plano, cámara en mano que algunas veces no ves una mierda... historia de mierda (aunque es interesante eso de las catacumbas de parís y yo no lo sabía) actores malos malos malos que apenas muestran sentimientos... una tía que va como rambo por las catacumbas... nose

No me he dormido porque me he tomado un redbull antes y la he visto sentado xD mi colega se ha dormido 40 veces y mira que soy poco exigente con estas mierdas que pasan sin pena ni gloria pero meh, entretiene un poco por el tema del que va pero meh meh meh

4/10

kNG17

Before Sunrise

4/5

1
Diggio22

#3617 Yo también me la acabo de ver y me gustó mucho y al ver el final busque por Internet los libros no sabia que es una trilogía y voy a hacer lo que dice #3619 pillarme los libros y leérmelos ya que este género me gusta bastante

1
Marckooz

#3616 :O

80085

B

Prometheus

7.5/10

5
WhalterWhite

The Purge: Anarchy

Aunque ofrece exactamente lo que promete y mejor que la mayoría de películas del mismo estilo se acaba haciendo algo pesada. ¿La culpa?, intenta abarcar demasiadas tramas y ademas lo intenta de diferentes maneras.

Lo cual todavía la perjudica mas.

1
Kylar

Como locos

Se me ha hecho muy leeeeenta y aburrida para lo corta que es. No me ha gustado.

Idemania

Acabo de ponerles Aladdin a mis primos peques que no la han visto todavía, están con la boca abierta mirándola y a mi poquito me falta, que recuerdos.. un 10

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags