¿Qué película has visto?

bardo_01

Let the Right one in. http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html

No entiendo como esta película puede tener esta nota en FA. A no ser que

spoiler

Si alguno la habeis visto, u os animáis a verla, estaría bien abrir un hilo y comentar. Mi opinión

spoiler
1 respuesta
espikiller

The fighter 7/10, papelón de Cristhian Bale

4 1 respuesta
geronimo1

#4022 Esta, warrior y the cinderella man son must must must

me pongo las 3 antes de meterme en un ring y tumbo a quien sea xd

1
ogeuF

#4021 a mi me gusto mucho esa pelicula,no es de miedo,ni gore,pero es una historia que a mi me gusto (de hecho le puse un 7 ),el protagonista es lo mas lerdo si,pero la chica lo hace de 10 , hay otra version americana con el mismo nombre,yo personalmente me quedo con la sueca,tambien te digo,que son de esas peliculas que por lo que comentas no las ves 2 veces,pero te dejan un buen sabor de boca pese que tiene esos fallos que comentas,que para un ignorante de la direccion como yo y de la fotografia no hace demasiado daño

Si as visto la version yankee,que parece que esta mas cuidada en esos aspectos(o deberia) podrias tambien decir con cual te quedas

1 respuesta
DormiloN

Prisoners.

Enemy me gustó bastante pero es que esta peli juega en otra liga.

9,5/10

#4026 sep

4 1 respuesta
davidorcajo

#4025
es esta?

1 respuesta
bardo_01

#4024 No sabía que habia versión americana, la veré. En cualquier caso, estas peliculas los americanos terminan de rematarlas, pues aunque le imprimen ritmo y cuidan más las escenas de acción

spoiler

, las saturan de efectos y le imprimen esa sensación de terror barato a base de sustos y caras descompuestas que tanto odio.

Comentaré cuando la vea. :)

leonsegui

Acabo de terminar de ver Her y me ha gustado mucho 9/10. Como me comentaron por arriba, te hace replantearte muchas cuestiones de la vida, está muy conseguida.

spoiler
2
HoRTeL

The Grand Budapest Hotel 8/10
The Drop 7.5/10

DormiloN

#4026 sep

1 respuesta
davidorcajo

#4030 vale gracias

AlvaroParker

The Drop. Drama que aporta fluidez al Thriller que debe de ser, o alrevés... Tom Hardy top. 7/10

ogeuF

Academia Rushmore cuando se me apatece hecharme unas risas la suelo ver,bill murray es uno de mis grandes y quizas infle un poco la peli por el 7/10

B

Me gustaría retomar lo de los Directores de cine y quería saber si estaríais interesados

sí o no?

8 4 respuestas
Turamb0

Representante del SI. Manitas aquí.

1
C4TInD

Hace siglos que quería ver la LEGO Pelicula y la acabo de ver...

EVERYTHING IS AWESOME! 9/10 tranquilamente. De lo mejorcito en animación que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#4036 Joder, debo de ser el unico al que la peli le ha dado verguenza ajena y le ha parecido crispante hasta decir basta xD

1 1 respuesta
s0ny

#4037 A mí me suelen gustar las de animación (es mi hobby de hecho), y esa en concreto me dejó muy indiferente.

Espero con ansia Big Hero 6!

B

he visto frio en julio y esta bien. me gusto bastante. y Dexter es el puto amo

1
kNG17

Whiplash, de lo mejor del año.

1
weeesk

Nightcrawler 8,5 sobre 10,muy buena película.

Gracias a los que comentáis por aquí,me he apuntado varias pelis que ni conocía.
Saludos!

Sergio_Ford

Noah. http://www.filmaffinity.com/es/film970005.html

La primera parte de la película no me ha disgustado. Todo lo relacionado con los ángeles caídos era interesante. La segunda parte de la película, una vez en el interior del arca, se me ha hecho un poco pesado. Algunas escenas me han parecido un poco sobreactuadas por parte de las actrices y el metraje ha tenido algunos problemas de ritmo.

No es la mejor película de Darren Aronofsky, desde luego. Este tipo tiene joyas. No obstante, se puede ver.

Eso si, Clint Mansell sigue siendo un genio. Con este tema se me pusieron los pelos de punta mientras contemplaba la escena.

1
leonsegui

Prisoners peliculón. 9/10

5
Marckooz

#4034 No lo pillo. Exactamente de uqe va ese hilo?

Hamnstiunz

Big Hero 6... CHAPO!! 9,5/10 peliculón y gran animación, creo que influyo que me gustase mucho el tema de la tecnología pero aún así muy buena.

1
LoMarraco

Ved Whiplash por el amor de Jesucristo.

Psicotropica

#4034 Estaría cojonudo

Marjoram

#4034 Si, estaría bastante bien que se retomara. Fue una lástima que no se apuntara más gente, aunque si lo retomaras igual con un buen brainstorming se podrían sacar nuevas ideas para hacerlo algo más dinámico y no sólo en plan "hoy toca ver esto".

Si necesitases ayuda estaría encantado de hacerlo.

Also, hace dos días vi Prometheus y la verdad es que me pareció infumable, pésima. Quizás esperaba más igual por eso de ser Alien-related, pero no, me llevé un chasco guapo.

Nota:

6/10

D4rKNiGhT

Nightcrawler

6/10. No esta mal y es algo superior a las peliculas del montón, pero no sé. No supo captar mi atención desde el minuto 35 debido a la trama poco atractiva que vende. Una pena.

Waterboy

1/10. Pésima en todos sus aspectos. Uno de los bodrios más grandes que haya visto.

Invencible

7/10. Sabe captar el espiritu del gran jugador de fútbol americano en el que esta basado. Las actuaciones son realmente buenas y las tomas también. Muy recomendable para quienes quieran ver una pelicula de la NFL.

Draft day

6.5/10. Es una película para pasar el rato, pero es interesante si eres fan de la NFL. Explica como se realizan los drafts cada año y las negociaciones con cada equipo. Es cierto que las actuaciones de algunos no son las mejores, pero cumple el cometido por el que se vende.

ogeuF

Whiplash ,7/10 vaya calvo mas latigero,la pelicula practicamente la salva la ultima escena (y que buena es!!!) son de esas escenas que te hace olvidar cualquier fallo de la pelicula
y J.K. Simmons que nada mas que aparece en pantalla crea un respeto tremendo,menudo jefe

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags