¿Qué película has visto?

Hopper

Pues yo en estos últimos días he visto varias...

Prisoners Me gustó bastante, tiene una fotografía de la hostia, los lugares y la ambientación son muy bonitos, y Jake Gyllenhaal con sus caras de indiferencia lo borda.

spoiler

Gone Girl Me entretuvo y mantuvo enganchado todo el rato que duró la película.

spoiler

L.A. Confidential De mis generos favoritos, y con Kevin Spacey, había tardado mucho en verla ya. Corrupción, disparos, y un poli con muy mala leche y bastantes ganas de dar dar hostias, recomiendo mucho verla.

Taken Ex agente de la CIA que le secuestran la hija y se vuelve loco, suena a tópico pero me gustó bastante. También tiene momentos en los que te quedas torcido por las cosas que hace el protagonista, que pueden llegar a ser un poco bestias y inesperadas.

Fury Ya lo han dicho todo por arriba...

spoiler

Anchorman: The Legend Of Ron Burgundy Que decir de esta película, es una comedia como otra para pasar el rato, yo me lo pasé genial viendo a Steve Carell haciendo el tonto. Para versela en algún rato muerto está bien, pero no esperéis una gran historia.

The Equalizer
Denzel Washington enfadado porque molestan a Chloë Grace Moretz. 10/10 los lugares y la ambientación. La actuación de el tio que hace de "malo" en la peli está muy pero que muy bien, tiene toda la pinta de tipo duro.

The Guest Hay gente por ahí que dice que es caca, y la verdad es que no es nada del otro mundo, pero me ha entretenido, a parte de que tiene una música genial y el protagonista lo hace muy bien, me ha recordado mucho a Ryan Goslin en Drive.

I Origins Quizás un poco pesada al principio, pero está muy bien, tiene buenas frases y me he enamorado de Sofi.

spoiler

Nota: No se me da bien comentar las cosas, he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Seguramente iré poniendo más cosillas por aquí, ya que veo muchas películas y esas cosas.

3
QUEENS

Prisioners
8/10
Constante tensión.

1
Marckooz

#4252 pero tengo una duda:

Cobrara como 1 persona o como 7,8... ???

AlvaroParker

The Interview

  • Una comedia muy negra para los Coreanos pero graciosa para nosotros. 5,5/10
Arrancalifes

Acabo de ver Big Hero 6 y me ha gustado bastante la primera mitad, lo demás es lo de siempre :/

1
OMeGAA

me podeis pasar alguno por pm, las paginas que usais para ver las pelis?

geronimo1

Yo vi fury en el cine y... está entretenida y verla en la sala ultrahd con ese sonido es orgasmico pero una de las escenas se alargó demasiado y me sacó de la peli y bueno luego se vuelve un despropósito xD

6/10 no pagaría por verla en el cine

La escena en cuestión:

spoiler
Mr_Potato

whiplash 9/10

2
kNG17

Chungking Express 8/10

1
E

Babel, 6'5... cogidita con pinzas.

mkkkl

Whiplash 9,5/10

1
Kuloz

Gran Torino 8/10

Y para recuperar un poco el mal cuerpo, luego me puse:

Aterriza como puedas (revisionandola)

Muy grandes las 2.

1 respuesta
ice_powa_xD

http://www.imdb.com/title/tt1976000/?ref_=nv_sr_1

No me ha gustado en exceso, se me ha hecho pesada y eso que dura solo hora y media, buen trío protagonista , pero la historia no me ha terminado de enganchar.

Nebraska

Es una grandísima película, genial Bruce Dern, muy recomendable.

¿Cómo se ponen las urls con el nombre editado? :psyduck:

1 respuesta
Kuloz

#4273 [ url=el enlace] Lo que quieras poner[/url]

1
RVA

#4272 gran torino es de 10 por favor....

4 1 respuesta
Kuloz

#4275 Un 8 no es mala nota tampoco, para mi es así. Aparte, no suelo ponerle 10 a prácticamente ninguna película, ni aunque haya sido lo mejor que han visto mis ojos.

1 respuesta
B

#4276 reportadito por cuenta clon de turambo

Peliculón!!1!11! Lo mejor que he visto en toda mi vida!1!!! os la recomiendo a todos!!1

6/10

1 1 respuesta
QUEENS

#4277 Tu que sabes de cine,
leon el profesional, l.a confidential o unforgiven? Para ver mañana :santo:

1 respuesta
B

#4278 las tres son buenísimas, no te equivocarás con ninguna

Cris_Curtis

Danzad, danzad, malditos 7/10

1
Turamb0

¿Pero qué co xDDDD Typical old Turambo. Mi familia también me echa en cara comentarios de ese tipo, pero clavados! A ver si me expreso mejor, jajajajaja.

geronimo1

Se nos fue de las manos (babysitting)

http://www.filmaffinity.com/es/film239716.html

Ostia me alegra saber que hay muchas películas como esta que son poco conocidas y dan tanto la talla, divertida con un parecido a project x y escenas buenísimas, no os defraudará

7/10

Maquiavella

''Babadook''.Menudo truño.

Akiramaster

Estoy viendo king kong de peter Jackson en antena 3.

Joder, qué mala xD.

1
zaiteN-

Django Unchained 7/10

La tenía pendiente de hace mucho y no sé porque me daba mucha pereza verla xD. Ha estado bastante bien, se me ha hecho corta y eso que es bastante larga. Mención especial para el papel de DiCaprio.

1
blackmochila

Only God Forgives.

Después de leer las explicaciones que he encontrado y ver que coincidian con lo que mas o menos había interpretado yo todo cobra sentido y me ha parecido la hostia. Eso sí, no la recomendaría. 7/10

Colochile

El jugador, ni fu ni fa.

Zegatron

The Babadook la pelicula hasta la parte final es sorprendentemente buena

spoiler

6/10

F

King kong. Mala con ganas.

dani_hawkb

The Purge: Anarchy (The Purge 2)

Muy entretenida (aunque predecible), me ha gustado bastante 6/10

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags