¿Qué película has visto?

HoRuS

La Isla Minima, le doy un 7,5 me ha parecido una muy buena película.

Sergio_Ford

#4319

La de Mud la tengo vista. Michael Shannon tiene un pequeño papel.

La de Shotgun Stories tal vez me la pongo esta noche, tras descargarla.

Cris_Curtis

Viridiana 8/10

#4320 Parodia es la palabra, en su punto justo de caspa como bien dices.

3 1 respuesta
kNG17

Annie Hall

9/10

3
B

Vi el otro día John Wick (con Keanu Reeves) y no estuvo nada mal. Prometían acción y cumplían, idónea para pasar un buen rato si te gustan estas películas. 8/10

hande

#4323 Incluso tratándose de una parodia, para mi gusto le falta (o sobran) detalles. Supongo que es la falsa sensación que todas las comedias deben hacer reír, y con esta, la verdad, no me reí demasiado. Tiene algún buen momento, pero podría haber dado mucho mas de si.

_Akiles_

Extraños en un tren, un clasico.

Marckooz

Cold Mountain

Joder, vaya historia, y increible acruacion de Jude Law 8/10

1
vantheman

The imitation game. Buenísima película, 9/10.

Kylar

Al filo del mañana

Me ha encantado. Una joya dentro de la ciencia ficción/acción. Entre esta y Oblivion, está empezando a gustarme bastante Tom Cruise.

15
AlvaroParker

Blade Runner

  • De lo mejor en ambiente noir futuristico que he visto, tiene una atmósfera bastante llamativa con escenarios muy currados que hace que te adentres en el entorno más sombrío que se puede ver incluso hoy en día teniendo en cuenta su época, la banda sonora incluso te atrapa y te adapta fácilmente a dicho ambiente. Es una película que se ayuda bastante de su espacio para que te mantengas fascinado mientras percibes una historia tan complejamente narrada que igualmente asombra. 8/10
3
SupermaN_CK

El inocente

7/10

1
zaiteN-

Foxcatcher 6,5/10

Película muy lenta, pero con una actuación sublime de los protagonistas. Además

spoiler

PD: Steve Carell ireconocible xD.

Sentenza

Hoy he visto The Basketball Diaries (1995). Para los que les apetezca indagar en el mundo de la drogadicción es un dramón muy serio. También me ha dado por ver hoy The Master (2012) por las buenas valoraciones que he visto por aqui. Tengo que reconocer que el guión no me ha acabado de convencer (por la tematica del filme), pero la actuación de Phoenix, así como en menor protagonismo la de Seymour Hoffman, me han encantado. 7/10 a ambas.

N

Huracán Carter.

Le doy un 8, me ha gustado mucho, aunque me ha dado mucha pena que haya sido una historial real. Me ha parecido que al juicio final no se le ha dado ningún tipo de importancia, no se han presentado las pruebas en escena y tal, es algo que me hubiera gustado ver.

2
Mr_Potato

uno, dos , tres 7,5/10 Me he reido un montón pero me decepciona hacia donde se desarrolla la pelicula, de todos modos si no la has visto es una peli que debes ver por lo menos una vez en tu vida.

hybridtheory

Whiplash 9/10 Buenas interpretaciones y ritmo.

1
B

What IF

5/10

Historia para pagafantas. Lo peor es el mensaje que da, horrible y falso.

espikiller

Birdman 7/10, sinceramenta hacía tiempo que no encontraba unos planos tan bien cuidados, la película es un poco paranoica pero esta realmente bien.

Idemania

Pues anoche vi La teoría del todo y me encantó, aunque me dejó un poco hecho mierda.

zaiteN-

Unbroken 8/10

Me ha encantado. Todo un ejemplo de superación.

1
N

The Equalizer
6/10. No es gran cosa, no me ha llamado la atención nada de la película, simplemente es decente y se deja ver. Me gusta como actua Denzel pero nada más, no hay nada así destacable que haya al menos podido ver.

Marckooz

La teoria del todo (2014) 8/10

Una peli que termina con la cinematic orchestra i ese final me ha comprado :(

AlvaroParker

'71
Un frenesí que logra tener en sus escenas más claustrofóbicas de acción o tensión la caracteriza como una desenfrenada película a la vista de movimientos bruscos para la atención que se merece tener en su transcurso de una historia contada sin ninguna personalidad por parte de su personaje principal que sólo se guía por la situación, recibe y actúa. 7,1/10 (xD)

RVA

Drácula, la leyenda jamás contada y casi mejor q hubieran seguido sin contarla.............

3
Albert91

El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 y Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2 Las tenía pendientes desde hace tiempo a pesar de no haber leído el comic. La primera parte me ha parecido interesante por la historia de Bruce, pero en lo que a villanos se refiere me parece floja. La segunda me ha gustado más, además de que aparecen grandes personajes del universo DC. Un 6/10 y 7/10 respectivamente.

Jotauvece

Goon No está mal para ver unas pocas hostias, 5.5/10

Marckooz

Big Hero 6 (2014) 9/10

Tralaralara!!! Jajajaja. Si habeis visto UP y WallE no os podeis perder esta.

Baymax (•–•)

Albert91

Tora! Tora! Tora! Película sobre el ataque japonés a la base de Pearl Habor, contando sus antecedentes y como se gestó el ataque. Menos propagandista de lo esperado, aunque la última frase es pura propaganda americana. 8/10.

Milky

Pájaro blanco de la tormenta de nieve
Una película indie sin mucho contenido que aburre bastante, pero con un final muy inesperado. Me he quedado estupefacta por un rato. 5/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags