¿Qué película has visto?

B

Fucking Amal

Llevaba años sin verla y me ha gustado todavía más que la última vez, <3.

1 respuesta
Kivo

Fue del móvil, tengo dedos jordos

Lenix

John Wick.

Peliculón de acción tipo Venganza. 8/10

1 1 respuesta
vincen

Vivir es facil con los ojos cerrados.
La estaban dando en el c+comedia y la he dejado puesta, la verdad que ha estado bien

6.5/10

prevencionis

Naves misteriosas 3/5

geronimo1

About time (una cuestión de tiempo)

http://www.filmaffinity.com/es/film784063.html

Me apetecía ver algo bonito y la sinopsis me había molado: Al cumplir 21 años el padre de un chaval le revela que puede viajar al pasado a cosas que ya ha vivido (aunque luego va a sitios donde nunca ha estado pero bueno xd)

La protagonista es jodidamente preciosa (bueno todas las chicas que salen lo son), es una comedia romántica que no es empalagosa ni tampoco es que te vayas a partir mucho la caja pero joder es jodidamente preciosa y entretenida

8/10 ideal para ver en pareja abrazaditos :qq: :qq:

4 1 respuesta
UrkoZzZ

#4416 Jaja a mi tambien me gusto aunque la vi forever alone, eche de menos una novia al lado

Hopper

#4413 He visto la misma hoy. Como me gustan estas películas. Y la de Taken (Venganza) la vi no hace mucho también. Si eso mírate la de The Equalizer que mas o menos va de lo mismo, un tio cabreado buscando venganza.

B

Puro vicio El libro no es para tirar cohetes y la película no iba a ser menos. 5/10.

1 respuesta
Zinicox

The secret life of walter mitty. Me ha encantado, y los momentos de desconexion no melos esperaba para nada 8.5/10

Hopper

#4419 Yo estaba hypeado con esa película, no me digas eso D:

bartual92

Pues esta tarde a tocado Corazones de acero (FURY) y la verdad es que a superado mis expectativas, la historia esta bastante bien, los efectos especiales me han gustado mucho (sobre todo cuando alguien recibía algún disparo), la recomiendo mucho si os gustan las películas de guerra. 8,5/10.

1
T

Birdman. 5.5/10

He acabado con dolor de cabeza con la BSO de la batería de fondo. De hecho he llegado a pensar que estaba mal subida y se oía whiplash de fondo.
Lo único que lo salva es que sale edward norton (y la rubía con el culo fantástico)

Vaya trío de mierdas que me he tragado entre boyhood, whiplash y birdman. Me cago en dios.

2 respuestas
3 comentarios moderados
byJoTaeFe

Como entrenar a tu dragón 1 y 2

Preciosas películas de animación. Increíble el apartado artístico y una buena historia.

9/10

7
1 comentario moderado
Marckooz

#4423 estoy completamente deacuerdo contigo.

Lol y eso de la bso que pensabas que era de wiplash. 10/10 jajaja

1
Idemania

Anoche vi La Isla Mínima y no me gustó mucho la verdad... quizás en otra ocasión, con menos ganas de entretenerme..

1
S

The Babadook. 7/10.

Una película de "terror" en la que debes empatizar con los personajes para entenderla.

bartual92

Alguien sabe si Into the woods es musical estilo Los miserables?

1 respuesta
B

#4432 ¿A qué te refieres? Se parecen en que cantan casi todo el tiempo, sin apenas diálogos.

1 respuesta
bartual92

#4433 A eso me referia gracias. Esque se me hacen pesadas las musicales y eso que Los miserables me gusto.

1 respuesta
B

#4434 A mí me jodió porque no son canciones fijas, estilo Frozen, es toda la película una canción. No sé, a mí me decepcionó.

javierguash

The imitation game 8/10 Muy buena.

zaiteN-

La Isla Mínima 7/10

Me ha gustado mucho, muy recomendable.

k4rstico

#4411 Has visto Lilya 4-ever? Es del mismo director y aunque el tema es bastante distinto aunque sigue tratando la adolescencia es muy buena tambien.

Los amores imaginarios Me ha gustado aunque me he quedado con la sensación de estar desaprovechada, daba para bastante más la historia a ver que tal la tercera de Dolan

gatchanww2

la isla minima 7/10 le falta algo mas de accion/suspense,el satu clava el personaje
the judge 7.5/10 robert downey jr. y robert dubal,grata sorpresa me he llevabo con esta pelicula que tiene un gran mensaje.

B

redirected. bastante mala aunque me ha gustado por que esas películas tipo snatch me encantan. solo ver a Vinnie Jones ya sabia que me iba a gustar

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags