¿Qué película has visto?

Jotauvece

Herbie: A tope 6.5/10 Divertida y entretenida. En aquellos años Lindsay... :qq:

1
Scerin

Perdidos en el espacio 5/10 pelicula palomitera, no me pegueis.

QUEENS

Voy a ver la nueva de Jake Gyllenhaal que tiene buena pinta

wimanda

Carrie (2013) tras haber leído el libro... Meh
Imagino que la de 1976 no tendrá ni punto de comparación

1 respuesta
Albert91

#4444 Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. Me vale.

AlvaroParker

La Chaqueta Metálica.

  • Se mantiene en su primera mitad adaptándose a la perfección a un guión siempre constante a sus principios, sin decaer en ningún momento. Y de su segunda mitad lo único que puedo decir es que la crítica al sin sentido de la guerra se puede captar gracias al cine que Kubrick siempre ha sido capaz de hacer. Una joya del género tanto bélico como cómico, golpeando con un zas en toda la boca a la parte más dura y dramática de lo bélico gracias al tinte inteligente y sutil de la paz que transmite su lado más cómico. 8,5/10
5
MrJ

Ocean's Eleven, que la acaban de echar en el Imagenio.

Simplemente me encanta, nunca me canso de verla :3

Y ahora, a por Twelve y Thirteen, que las echan todas de seguido!

1
Marckooz

El inocente.

Mathew el puto amo jajaja. 8/10.
El final epico.

4
kNG17

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

Putada que ese año se sacase la pollísima Javier Bardem y se llevase el Óscar porque Casey Affleck está increíble, su actuación es de las mejores que he visto nunca.

2
T

Nightcrawler 7/10

La película no me ha parecido muy allá, pero la interpretación de Gyllenhaal es perfecta.

D

La teoría del todo 8/10

Muy recomendada.

hande

The Little Death 7/10, una comedia resultona, seria una especie de love actually con toques de humor referido al "sexo". A mi me ha gustado.

El mejor momento

PD; me caguen el puto acento australiano xD

vantheman

El jugador. No es nada del otro mundo, pero no está mal, se pasa el rato. 6/10.

Marckooz

Jack Reacher (2012)

2
RVA

Tropa de élite, peliculón!!!!!!!!

5
QUEENS

Nightcrawler
7/10

Idemania

John Wick, menuda mierda y eso que le tengo aprecio al actor porque sé de la mala vida que ha pasado pero bufff.... muy del montón.

zaiteN-

American Sniper 6,5/10

Película entrenida, sin más.

spoiler
R

Acabo de ver caminando entre tumbas y me esperaba más, no me ha gustado, es una película más, siento hasta un poco de decepción, tal vez porque Liam Neeson venía con buenas películas últimamente.

c0b4c

Boyhood. Se nota mucho el curro que hay detrás. Buena película apta para no todos los públicos.

B

Jolene Papelón de Jessica para variar. 6/10.

bartual92

The imitation game. Gran película te atrapa desde el principio y grandisimo Benedict Cumberbatch cada película suya se supera. 8/10

jocker8

Leyendas de pasion (por segunda vez), peliculon.

1
aButreCa

John Carter (2012) para probar el 3D de la TV nueva.
Valiente mierda.

6
T

La Roca 6.5/10

XDD

N

El gabinete del doctor caligari 6/10 y siendo muy generoso. Los dos primeros tercios son lentos, pesados y soporiferos.

Marckooz

Automata (2014)

Buena peli pero con mas chicha y un mejor guion hubiera podido ser un peliculon. Del estilo de Lucy o Trascendence y YoRobot, una reflexion a la moralidad humana y la evolucion de la vida artificial, hasta donde podria llegar. Nose, creo q le pongo un 7/10. Yo,Robot para mi, continua siendo la mejor de este estilo

1 respuesta
R

#4467 Y qué opinas? a mí no me gustó mucho...

Kylar

Cronos

Película muy original que reinventa el mito del vampiro. Me encanta Guillermo del Toro y la estética retorcida que le da a sus películas de fantasía.

tsukumogami

Giovanni no Shima ( La isla de Giovanni )

muestra la cruda realidad de las islas del norte del Japón de la post guerra, los rusos entran en dichas islas y se instalan con sus reglas y sus familias.

Drama del bueno, destaca mucho la BSO que le da ese contraste entre las dos culturas

( y si aquí los rusos hablan ruso )

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags