¿Qué película has visto?

Idemania

Ayer me vi El único superviviente, entretenida de principio a final, sin ponerme muy quisquilloso 7/10..

Eithel

#420 Ni que haya escrito un tocho. Leer es bueno, culturiza en todos los sentidos.

4
dani_hawkb

#419 Es como todo, cuestion de gustos. Un colega me recomendó esa pelicula y me dijo que fue una de las mejores pelis de su vida y para mi fue un MEH de manual.

Por otro lado #407, dice que no le gustó nada y para mi fue una pelicula redonda de principio a fin, siendo una de las peliculas que guardo en mi Top 10 con mucho cariño.

He visto The Straight Story (Una historia verdadera) y me ha gustado mucho. Le ha faltado algo (no se decir que es), pero a grandes rasgos bastante emotiva y disfrutable. 7/10

2 respuestas
Eithel

#423 The Straight Story la tengo bajada, el otro día iba a vérmela pero al final no pude. Quiero verla mañana porque tenía buena pinta.

spikesot

8 Apellidos Vascos , como ver una serie larga de telecinco, olvidable. No entiendo tanto bombo de taquilla.

4/10.

4
A

El padrino.

3
Ninja-Killer

Roujin Z

Original, fresca y entretenida 6,5/10

1
Nokhi

Amenaza en la sombra, de Nicolas Roeg.

He oído y leido muchas veces hablar a Nicolas Winding Refn de este director y ahora entiendo porque, hay mucho de él en su trabajo.

B

#423 Ya me he podido dar cuenta por tu avatar. Algunas secuencias demasiado insulsas y monótonas. Para gustos los colores. Si a todos nos gustara lo mismo, vaya mierda de mundo sería.

TRON

True Grit (2010)

Western de los Coen bastante divertido y sencillo. Al ser una película suya me esperaba otra cosa pero bueno, no ha estado mal.

6,5/10.

1
Mandarinas

Acabo de ver Warrior... Impresionante, que jodido peliculon joder

3
WhalterWhite

#413 He estado unos días en casa de mi novia y he visto varias, así que empiezo:



-El amanecer del planeta de los simios. http://www.filmaffinity.com/es/film613575.html Se hace un poco lenta pero no está mal. No os gastéis la pasta en verla en el cine. Spoiler
Y por eso merece la pena xD

Espero que no la hayas visto en ninguna de las calidades tan lamentables que hay actualmente para descargar.

PD: Te pido perdón, nadie haría algo así.

1 respuesta
Kylar

#419 No sería raro que no le cayese bien el protagonista, sus razones son cuestionables cuanto menos. Aquí otro al que le encantó esa película.

0nLy

Ayer ví 'El orgien del planeta de los simios'... pero me quedé dormido a la mitad. Cuando la termine hoy os digo xD

kun294

El origen del planeta de los simios, bastante entretenida, no me esperaba que me fuese a gustar.

1
Madoka-chan

Este finde he visto Drive y El lado bueno de las cosas, ambas me han gustado, sobretodo Drive :D

De seguro que veré más películas de Ryan.

2
Jotauvece

Buscando a Nemo, 7.5/10

2
arklam

#432 No no, fui al cine. Paso de verlas en CAM y esas mierdas. Prefiero esperar o, si la economía lo permite, ir al cine xD

varitoapg

El silencio de los corderos. 9.5/10 momentazo con el tema de Q Lazzarus, solo superado por la referencia a ello que hacen en Clerks 2. Anthony Hopkins, un genio.

3 1 respuesta
s0ny

Pulp fiction.

Hacía mucho que no la veía, es un auténtico peliculón.

3
RVA

Sombras tenebrosas, como peli no vale un mojón, pero Eva Green una vez más :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
Arturia

#441 en mi opinión de las peores de Tim Burton, ya no me gustó mucho que digamos la de Alicia en el País de las Maravillas, pero esta es realmente basura...

#439 Aún se despierta por las noches ¿verdad? Se despierta en la oscuridad y oye balar a los corderos…

1
jaumemaulet

#419 Me gustó, pero me parecio un poco flipada

1 respuesta
Eithel

#443 Pues fue una historia real, de hecho está basada en el libro. El libro es una joyita.

k4rstico

El profesor (Detachment), muy pretenciosa y pedante. Aunque la relación entre Brody y la prostituta me ha encantado

WhalterWhite

The Notebook

Me esperaba un final realmente triste viendo como muchos la incluyen en el tema de Hazme llorar con una película y en mi opinion no es triste. No según mi manera de ver las cosas.

PD: 8.5/10

2 respuestas
0nLy

#446 Joder, me la he apuntado para verla, y al buscarla solo me salía El diario de noa, tras 10 minutos tó rayao me he dado cuenta que es la traducción en inglés.

puta bida.

M

Pues anoche vi Yo, Cristina F. y me parecio durisima, mucho mas que Réquiem por un sueño.

Como pelicula basada en hechos reales tengo que decir que le pongo un 8.5. Muestra sin censura alguna como puede llegar a ser de jodida la puta vida en ocasiones.

Trata sobre la heroina, esa maldita droga letal que acabo con tantisimos miles de personas en los 80-90.

No os espereis un peliculon con efectos especiales y sucesivos.

1 1 respuesta
0nLy

El origen del planeta de los simios: Bastante buena, me ha enganchado (aunque me quedé dormido pero era porque estaba reventado del curro) cumple lo que promete que son monos dando saltos y liándola everywhere. 7.5/10

Como entrenar a tu dragón: Es la segunda vez que la veo. Obra maestra de la animación. Para mí en el top3 de las mejores películas de animación junto con Up y Wall-e. 9/10

Marckooz

Idiocracia

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags