¿Qué película has visto?

YaZzMaN

Anoche vi "El silencio de los corderos". De 10.

2
RVA

Torrente 5: Operación Eurovegas, en su linea, nada especial.

1 1 respuesta
gatchanww2

#4472 lo mismo digo,contra menos casposo es ,menos van valiendo sus peliculas

predestination 7,5/10 me encantan las peliculas de lineas temporales ,pero esta ha dado una vuelta de rosca mas

spoiler
1
Milky

Inside Job 9/10. Un documental muy didáctico, claro, preciso, entretenido, apto para aquéllos que no están muy informados en los asuntos financieros globales. Muy recomendable.

Muestra la escandalosa historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo la reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, que utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como “armas de destrucción masiva” – para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, destruyendo los ahorros de toda una vida de muchas personas corrientes. Tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente".

2
D

Whiplash 9/10

Si no la habéis visto, os la recomiendo bastante.

Para mí, una de las mejores películas del año.

2
bartual92

Birdman 7/10

Esta bien para pasar el rato pero no es para echar cohetes.

Los últimos 10 segundos no los entendí pero bueno.

Caisse

La cosa mas dulce xDD

T

La Lista de Schindler 9.5/10

No la había visto antes por eso de que lo vas dejando para otra ocasión... pero más vale tarde que nunca :_

10
vincen

Torrente 5, como dicen por atrás en su linea, pero al ser Torrente había que verla

1
bartual92

2 francos 40 pesetas 8/10.
Muy buena película española, mejor que la primera.

blackoN

Yo también acabo de ver Torrente 5: Operación Eurovegas

Puto Cañita Brava, no defrauda xDDDD.

4 1 respuesta
Marckooz

Whiplash (2014) 7/10

Buena peli pero me ha decepcionado un poco, con tantas notas 9/10 10/10 por aqui, me esperaba mas. Demasiado hype.

2
Colochile

Venganza 2, sin mas, tampoco esperaba mas que unas escenas de accion.

Sentenza

Nightcrawler (2014). Opera prima de un desconocido Dan Gilroy, me ha encantado. Ritmo buenisimo, gran interpretación de Gyllenhaal. Recomendadisima a quien le gusten los monstruos nocturnos sin un apice de moral. 8/10.

RVA

#4481 Yo me quedo con Flo.

vlap

"Tucker y Dale contra el mal", muy divertida, lástima que el trailer me haya destripado la mitad de la pelicula.

6
B

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

De carácter costumbrista y reflejando una tendencia social común en Francia. Muy agradable y de comedia moderada. La historia resulta particular, recordando a la comedia española al jugar con las relaciones interpersonales.

Nota: 7

Colochile

Redada asesina, accion de la buena, muy buena.

4
RVA

Caminando entre las tumbas, no me ha llegado a enganchar como las anteriores de Neeson, se me ha hecho larga.

Jotauvece

Torrente 5 5.5/10 para ver a los famosos que aparecen y 4 risas está bien

1 comentario moderado
Bomne

Muerte en Venecia.

7/10.

Exor720

birdman

7,5/10 aprox

1
hybridtheory

La Caza 9/10, tensión constante.

8
B

La leyenda del indomable

muuy buena

D4rKNiGhT

The tale of the princess kaguya. 9/10

Impresionante, sublime, enorme, no caben los adjetivos hacia este tipo de pelicula de animación japonesa nominada al oscar. Cuando quieren hacen algo como debe ser joder. El 10 no se lo pongo por el final. No me lo esperé...lo demás increible, el dibujo hecho a pincel, la historia, la música...epic.

Birdman 7/10

Excelentes actuaciones, nada malo que decir sobre ellas, la historia bastante curiosa y las escenas realmente interesantes. Pero se hacía demasiado densa, es una pelicula que debería durar 1h30m como mucho ya que tiene escenas, que a mi parecer, alargan demasiado la pelicula. Esta muy bien, pero no para todo el bombo y platillo que se le ha dado para los oscars.

Godzilla 5/10 y rozando el 4

Se salva por las actuaciones de ciertos actores (vease bryan cranston). Pero por lo demás aburrida...tampoco puedo pedir mucho de una pelicula que trata sobre godzilla. Pero mira, la tenía que ver.

1 1 respuesta
Milky

Amour de M. Haneke, 9/10 No comments.

1
J

Ayer vi El Padrino I y hoy estoy con El Padrino II, como películas independientes me gusta más la I sin lugar a dudas, ahora bien, la actuación de Al Pacino en el papel de Michael Corleone en la segunda me está pareciendo, de nuevo, una completa clase magistral. Es una completa locura la frialdad del gesto durante toda la película. La estoy viendo en 1080p y me está dando hasta congoja los primeros planos de Michael. 10/10.

4
T

Pequeña Miss Sunshine 7/10

Está chula. Una bonita (cruda y real) historia con toques de humor. Puntazo de que salen walter white y hank :o

2
T

Match Point 7.5/10

"Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida."

Me ha gustado mucho. Pese a que a que se me ha hecho un poco pesada por la mitad de la película, luego en el final retoma con fuerza.

pd: Scarlett <3

5

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags