¿Qué película has visto?

T

Looper

Entretenida 7.5/10

3
altorete

John Wick 7/10 peli de acción entretenida y con un toque de comedia estúpida.

spoiler
2
Channie

The Interview. 4/10

Con todo el boom que le han dado a la película me esperaba algo más (ese ha sido mi fallo) y me ha decepcionado un poco. Aún así me ha hecho soltar alguna que otra carcajada y James Franco lo borda xD

D

Stuck in Love 6/10

Muy entretenida y agradable, la verdad.

1 respuesta
B

The Spectacular Now

Recomendada por #4594

1
N

Mary and Max 6/10 porque la animacion me ha gustado demasiado y la historia tiene su intrilingüis. Pero que pesada y cansina se me hizo, es un ladrillo de cuidado.

geronimo1

Equipo A (2010)

meh entretenida pero le falta mucho... 6

RVA

Django desencadenado otra vez, sin palabras.

9 1 respuesta
B

Bajo la misma estrella

Aun sigo limpiandome las lagrimas. ;_;

3
dranreb

Réquiem por un sueño

Empezó despacio y me pareció un poco coñazo, pero después sube y el final es muy bueno.

4
ReBeLiOn

El Señor de la guerra
Considero esta la mejor pelicula de Nicolas Cage,con una vision muy real de los traficantes de armas y los estragos que estos llegan a crear simplemente por enriquecerse de ello.

7
T

la mejor película de nicolas cage
mejor pelicula
nicolas cage

2
geronimo1

#4598 Me caerá mierda pero puede ser una de las 5 mejores películas que he visto en el cine sin duda xd

Recuerdo salir del cine diciendo "JODER COMO HE DISFRUTADO" risas y diálogos TOP... di caprio on fire... pfff 9/10

jocker8

Braveheart... la tenia pendiente de hace mucho y sin palabras, me ha encantado.

6
Taicor

The Equalizer peliculón!

4
T

Life Aquatic 6.5/10

Not a big fan of Wes Anderson, but add Sigur Ros and that all changes

1 comentario moderado
D

Two Lovers 6/10

No ha estado mal, entretenida para pasar un ratillo.

Muy buena actuación de Joaquin Phoenix.

Scerin

Good Will Hunting me ha gustado bastante, tal vez me hubiese gustado que mostrase un poco mas como le va a Will.

1
R1PCL4W

Das Finstere Tal (2014)

aka " The Dark Valley" .

Me he llevado una grata sorpresa y esta a la altura de las grandes del genero , sobre todo siendo europea 10/10
Pelicula totalmente recomendable, buena fotografia, buenas interpretaciones , buen guion , e incluso una buena bso .
La acción en su justa medida, si hay q ponerle algun pero es que para algunos quizas les parezca que el ritmo narrativo sea algo lento.

Aunque ya digo a mi me ha encantado de principio a fin

Aqui pongo el trailer , aunque aviso de antemano que puede contener algo de spoiler:

p.d: Recomendable verla en V.O.S.E o en Español (el doblaje en inglés es penoso)

1
0n1x

Night on Earth. Original y divertida. 7,5/10.

R

Birdman. No sabría qué nota darle ni como clasificarla. Sólo sé que he disfrutado, a pesar de ciertos momentos que me han sacado un poco de escena. Me gustan las películas que no encajan en etiqueta alguna. Pero esta peli, no sé si me ha gustado demasiado o sólo un poco, es una sensación rara que no he tenido con casi ninguna película. Aun así, dejar claro que los actores y la escenografía, son excelentes.

PuroHueso

las tres luces, gran peliculon de cine mudo del maestro fritz lang y la ultima de godard

1
s0ny

Big hero 6

Un 9 bien merecido. Muy buena en todos los aspectos.

2
Ninja-Killer

Looper, la tenía pendiente.

Empieza bien y hacia mitad de película (más o menos desde que sale Willis, pero no por él) cae sin frenos... 4/10

1
Kylar

La teoría del todo

Me ha tenido media película con el corazón en un puño. Oscar para Eddie Redmayne por favor.

4
kNG17

Paths of Glory

10/10

3
Demonlike

Fury. 9/10

2
ReBeLiOn

Automata:

Una pelicula bastante curiosa,la cual me recuerda mucho a Yo,Robot en lo que a las leyes de la robotica de Asimov y a los robots formando parte de la vida cotidiana,Antonio Banderas lo borda,con una actuación impresionante aunque le veo raro sin pelo xD. 8/10

2
k4rstico

Only God Forgives Me ha gustado ver que pillaba bastantes cosas aunque luego al pasar por el hilo y ver la explicación aun me faltan muchas. No es una obra maestra pero tiene muchos detalles y escenas interesantes 7/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags