¿Qué película has visto?

Colochile

V3nganza, ni fu ni fa.

AugComm

'The Interview' Me ha gustado, grandes dialogos y detalles graciosos jaja...No es un peliculón pero entretiene y la historia not bad.

SasSeR_18

Interstellar 9/10

Salvo algunas cosas imposibles, un must de los gordos.

7 1 respuesta
Hobbes

Birdma (La inesperada virtud de la ignorancia). Y esta noche intentaré ver Boyhood.

#4714 Si no conocías a Wes Anderson te digo que todas sus películas tienen un halo de cuento, no suelen tener un guión muy elaborado, pero cuida muchísimo los detalles, como el vestuario o la fotografía que suele ser sublime.

1 respuesta
Jugiroo

#4744 Sí, tienes razón. Todos esos detalles y los planos con los distintos colores y tal, muy chulo. Pero me esperaba otra cosa. Había leido que era la mejor comedia extranjera en mucho tiempo, bla bla bla, bueno.. salvo algunas sonrisas tmpoco me sacó más.

1 respuesta
Hobbes

#4745 Yo no la definiría como una comedia, es más bien dramatica.

spoiler
PHOBOS

El puto video de la historia de Severus Snape que está rulando por internet me ha obligado a verme Harry Potter otra vez. Ayer la primera, hoy la segunda y quizás la tercera.

3 1 respuesta
EuuD

#4747 Qué video?

1 respuesta
PHOBOS

#4748

5
dranreb

Taxi driver

A ver si alguien me explica por qué

spoiler
2
AlvaroParker

Stockholm

  • Stockholm se realiza con la misma fórmula que la trilogía de Antes del amanecer pero sin obtener el mismo resultado , no precisamente por lo mal formulada que esté, sino por la intención tan diferente que hay entre ambas. En Stockholm unos personajes se enamoran a primera vista, partiendo de dicha situación comienza a surgir el planteamiento principal de la película; una guerra de caracteres con un mismo sentimiento, pero con un opuesto destino. 7/10

La Teoría del Todo

  • Película emotiva que resalta con la mejor interpretación una conmoción causada no por lo dura que puede llegar a parecer, sino por lo bien planteada que está su historia. Eddie Redmayne se ha visto en toda su plenitud como Stephen Hawking, quien ha conseguido expresar con una sonrisa su enfermedad degenerativa dejando como conclusión el deseo de seguir respondiendo a la vida. 8/10
bartual92

Los Chicos Del Coro. No me esperaba que fuera tan buena, me ha atrapado desde el principio. 10/10

2 1 respuesta
jocker8

Un funeral de muerte (version inglesa) 7/10, me he hartado de reir jajaja

1
D

Al filo de la mañana 5/10

Muy regulera.

2
Marckooz

#4743 que cosas imposibles?

1 respuesta
SasSeR_18

#4755

spoiler

pero sí, la mejor película que he visto recientemente

2
RVA

Dead Set, no está mal pero tampoco es gran cosa.....

1 respuesta
B

La teoría del todo

Enorme película donde la emotividad se muestra de forma espléndida acompañada de una banda sonora que queda retenida en la memoria. Pocas veces he visto una interpretación tan bien cuidada y realista. Dos horas de película tan amenas que la vida de Stephen se resume en un suspiro.

Nota: 9

4
Marckooz

The interview lol

Imperium

The Fault in Our Stars 7/10
La isla mínima 4/10

Milky

Whiplash, realmente me ha impresionado. 10/10

4 1 respuesta
Hopper

#4761 Acabo de verla yo también. Vaya final, la hostia. 10/10

4
B

Y yo también, venga otro 10/10.

4
prevencionis

Doce hombres sin piedad 4.5/5

4
guachinche

Kokuhaku (Confessions) 8,5/10

Muy buena película japonesa, gran sorpresa que no me esperaba.

1
B

The Interview y me la esperaba bastante peor. incluso mi viejo que no soporta las películas estúpidas se la ha visto entera

1
kidike

La teoria del todo - 7/10
Big hero 6 - 8/10

1
Midefos

Guardianes de la galaxia - 8/10

8
Psicotropica

#4757 Dead Set es una serie según tengo entendido.

2
RusTu

The Trip

Road movie de Steve Cougan haciendo de... Steve Cougan. Comedia muy, muy atípica. No ver doblada.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags