¿Qué película has visto?

Alatriste

El diario de los muertos de George A. Romero, en su linea, zombies, cámara en mano y chiche. Pero como eso me encanta le doy un 6.5 o puede que incluso más.

Cris_Curtis

Sueños de un seductor

Enorme Woody Allen. Me encanta la estetica de esta peli, tanto el mobiliario como vestuario.

B

Gru - Mi villano favorito, las dos. Para redescubrir el niño que llevo dentro. La primera en mi opinión está muy bien, la segunda algo más flojilla.

1
RVA

A puerta fría, bastante bien hecha, buenas actuaciones, me ha gustado.

B

El Padrino II, me ha gustado mucho como la obra maestra que es, aunque me pareció más clara de entender la 1ª además que dura 190 minutos, la he tenido que ver en dos ratos.

SnowLeonhart

Atraco perfecto - 6/10 Sobrevalorada por ser de Kubrick, si se estrena hoy la tratarían como una peli de simple entretenimiento

1
Ninja-Killer

Porco Rosso

Muy buena, entretenida y entrañable. Quiero ser un cerdo!! 8/10

Kylar

#446

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#458

The Notebook
B

#448 ¿Mucho más dura que "Réquiem por un sueño"? Me la apunto pues. La de "Trainspotting" también me pareció más fuerte que Réquiem, si no la has visto te la recomiendo.

Ayer vi "Blue Valentine" (2010), me gustó mucho excepto el final, aunque era de esperar. Michelle Williams es guapísima y me gusta como actúa en el film, al igual que Gosling. Hacen muy buena pareja.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Don Jon

Tiene momentos muy buenos, pero no creo que la recuerde mucho tiempo.

5.5/10

2
shisko90

non stop (sin escalas) 6/10 es liam neeson haciendo de liam neeson en un avion, me ha gustado para pasar el rato viendo una de accion cumple bien

RVA

12 años de esclavitud, gran película aunq muy muy dura.

1
2hl

Ayer vi Heat, buena película pero un poco lenta:7/10
IMDB
FA

1
Jotauvece

Revisionado de El origen del planeta de los simios. 8/10

1
Fit1

No controles.

Película española que vi exclusivamente anoche por Julián López y que no me ha defraudado, sólo él hace que te partas los 90 minutos que dura la película, si te gusta su humor y forma de actuar claro. La historia un tanto simplona que sabes como acabará pero como digo divertida.

7'5/10

1
gatchanww2

Noe

6/10

las versiones tv movies me han gustado mas que esta,es una historia de fantasia pero para mi con demasiada fantasia

spoiler
HeXaN

Divergent.

Broza para adolescentes.

Ninja-Killer

Arrugas

Hacía años que una película no me hacía llorar. Si la podéis ver con vuestros padres, mejor. 9/10

1 respuesta
B

#469 ¿Te has leído el cómic? Me pareció de lo mejor de novela gráfica española y la película genial. Una historia sencilla pero preciosa.

Yo he visto No hay dos sin tres, entretenida y divertida, siempre me río mucho con Leslie Mann.

Marckooz

En tierra hostil

4
LaDy_MiR

Acabo de ver Cinema Paradiso, me ha parecido muy bonita.

Ahora me he puesto con Her, a ver qué tal.

4
javierguash

Náufrago 8.5/10 bff increíble los pelos de punta

4
B

Frozen, el reino del hielo:
7/10, para ser una película de animación me moló bastante.

El Asesino (War):
8/10, nunca me cansaré de verla. El final no te lo esperas para nada.

1
Jotauvece

Infiltrados, 8/10, altamente recomendable

5
varitoapg

500 days of summer, me hizo pensar mucho, demasiado diria yo

8
bardo_01

CLERKS (1994) - Kevin Smith.

http://www.filmaffinity.com/es/film864455.html

Lo que me he podido reir. :D Necesitaba una peli desenfadada de este tipo.

3
NoFiSoX

Eden Lake. Si queréis agobiaros durante un rato, esta es vuestra película. Increíble Kelly Reilly :3

1
raganock

Ayer tocó doble homenaje a Alex Angulo:

  • "El Día de la Bestia": Cuando Alex de la Iglesia molaba y sacudió, en su momento, de un manotazo la caspa del cine español, a ver si pronto vuelve al buen camino que ultimamente anda muy perdido.

  • "El Laberinto del Fauno": Guillermo del Toro se la saca y te narra, con su estilo tan particular, un cuento tan tierno como cruel mezclando fantasía y realidad... Gran película y muy recomendable si no la habeis visto.

1
Jotauvece

Seven, 8/10

Gracias a la ultima escena me he acordado de un gif sobre la presentación de la xbone

8

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags