¿Qué película has visto?

B

Ocho apellidos vascos

No me esperaba para nada la trama, a pesar de que la han anunciado mil veces, han sabido guardar la historia. Muy divertida.

2 1 respuesta
12341234

#481 Overrated.

Sólo me han hecho gracia dos de los innumerables intentos que hay en la película.

pd: sobran los 30 mins del final.

cya

1 respuesta
B

#482 Para ti, a mí me ha gustado, chico.

8
RVA

Blue Jasmine, no está mal, me ha gustado. Cate Blanchett TOP....

1
12341234

Independence Day - Está bastante bien, le daría un 8/10, eso sí, un poco larguilla la cabrona :p

3
R

Training Day 9/10

La había visto ya alguna vez pero esta última incluso me ha gustado más :D

Increíble Denzel Washington.

12
SupermaN_CK

Pandorum

6/10

1
RVA

El gran hotel budapest, no me ha enganchado lo suficiente......

Fit1

Crazy Stupid Love.

Buena comedia romántica, con un Ryan Gosling clavando el papel de Casanova y buen papel también de Steve Carrell, la pondría por encima de muchas otras de su género, le doy un 7.

NoFiSoX

À l'intérieur (Inside). Película de terror francesa muy bestia. Os la recomiendo con todo el cariño xD

1 1 respuesta
wNNNN_

Dallas Buyers Club, joder, joder el tito Matthew y el amigo Jared, se comen la pantalla.

wimanda

Exam 7/10 quizá esperaba un final distinto, pero esta bien

2
bardo_01

#490 jaja..la ví el otro día justamente. No había visto tanto rojo desde la tomatina del año pasado.

Nokhi

Noche loca solo en casa con Tarkovsky de invitado

Solaris
El espejo
y Sacrificio

Tercer edit: 9/10 10/10 7/10

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Atraco perfecto

Película correcta y entretenida. Aunque la gente la tiene muy sobrevalorada por ser de quien es, un 8 en fillmaffinity me parece excesivo. 6.5/10

Fit1

El atlas de las nubes. Obra maestra, nada más que añadir. 9/10

2
M

La milla verde. Le doy un 7.

1
V

#460 No considero que Trainspotting sea más fuerte o dura que Requiem for a dream. De hecho, eso es lo que creo que la hace mejor. Menos explícita, más simbólica y capaz de mostrar todas las caras de la drogadicción. Guión e interpretaciones creo que son demasiado obvios como para mencionarlo.

2 respuestas
M

#498 Una pelicula sobre drogas simbolica? sobrevalorais mucho las peliculas. Yo creo que una pelicula sobre drogadiccion deberia mostrarse tal y como es de cruda precisamente para concienciar a la gente, tal cual.

Se me olvido mencionar otra que vi ayer y la quite a mitad fue Hannibal, mala no, lo siguiente. 4/10

2 respuestas
V

#499 Para gustos colores, a mi me parece que hacer una película como Requiem for a dream es quedarse en lo más superficial, además de tener una perspectiva catastrofista y comercial del problema.

Trainspotting trata muchos otros temas que no son las drogas, más bien como influye en todos los niveles de la persona y el mensaje de que, al fin y al cabo, cada uno es responsable de lo que decide. Ya tengo anuncios en youtube para advertirme de que si me pincho me pueden amputar o de que puedo acabar como una yonkie de mierda, no gracias.

1 respuesta
3 comentarios moderados
varitoapg

#503 Argumenta la razon de Pulp Fiction anda.

He vuelto a ver Drive y bueno... acaba de subir un pequeño escalon, no me parecio tan mala como la primera vez que la vi.

1 respuesta
5 comentarios moderados
bardo_01

#499 Sabes lo que pasa? Que eso siempre es lo más facil. Peli de drogras = las drogas son malas y te destrozan = Gente pasandolas putas por las drogas. Este planteamiento es demasiado simplón. Trainspotting es, para mi gusto, una pelí mucho mas completa. Te habla de emociones, de situaciones, de como se lidia no solo con las drogas, sino tambien con la gente que las consume, con los circulos en donde se mueve, etc.

Y por cierto, lo único que me gustó de Requiem For A Dream es el personaje de la madre. El unico que esta bien perfilado. LO demás, sobrevalorado. Para mi gusto, claro. ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags