¿Qué película has visto?

B

#5066 Star Trek primer contacto , simplemente Brutal desde mi punto de vista.

1
x1gorzz

El francotirador.

Muy flojita

spoiler
Aidanciyo

#5069 Se cual es el principio , pero realmente ver la primera pelicula haraá que me guste star trek? o simplemente veré una peli antigua de scifi basada en una serie que no he visto...

1 respuesta
Marckooz

El Francotirador (2014) 7,5-8/10

Buah, verla en el cine es una pasada. Hasta parecia que yo estaba en Irak.

varitoapg

La teoria del todo 8/10, tal vez sea demasiado alta la nota ya que la historia no es mas que la vida de Stephen Hawking, pero la interpretacion Eddie Redmayne es una salvajada. La verdad es que en la vida de Stephen ha habido momentos muy muy duros.

Her 8.5/10 la historia es muy curiosa, la manera de contar el romance, los "prejuicios". Muy muy recomendable

2
Kisuke

Mad Max 1. Tengo la sensación de que la parte central es casi prescindible, la alargan muchísimo.

Mad Max 2. La mejor de todas, con diferencia. Es bestial.

1 respuesta
Marckooz

#5076 ya que lo has mencionado...

La nueva que sacan en 2015 tiene algo que ver con las anteriores?
he visto el Trailer y mola, por si me pongo a ver las antiguas o no (las tengo en Pendientes aun) :/

2 respuestas
Kisuke

#5077 No recuerdo si está situada entre la 1/2 o era un reboot. No obstante, van a sacar (no sé si la 1 o 2 ) en el cine semanas antes del estreno de la 4 entrega, míratelas cuando puedas.

Treezer

#5077 Por lo que sé y he leído es una precuela de las otras tres.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-125054/

niitrox

The Exam

7/10

2
shisko90

Boyhood 7/10

Pos me ha gustao mucho, quizas tenga demasiado azucar y hay muchas situaciones que deberia tocar que no toca pero bueno, mas no podía durar... se me ha hecho larguisima. Cuando ha acabado me ha dado algo de ansiedad saber que yo esa epoca ya la he vivido y ya no volvera :qq: :qq:

underd0g

Elefante blanco (2012) 6'5/10. Para mi le faltaría 1 hora de metraje para contar bien todo lo que quiere.

Little Miss Sunshine (2006) 8'5/10. Putos feels.

hybridtheory

John Wick.

:clint:

8/10

2
dranreb

Pompeya

Mala. Pero mala, mala.

DiasTerra

Bandidas. Vaya bufas las dos protagonistas, maemia.

Urien

Birdman
8/10
Soberbia.
No he podido evitar acordarme de

spoiler
6 1 respuesta
bartual92

I Feel Good muy entretenida 8/10

Relatos salvajes muy floja para mi gusto 5/10

DiSoRDeR

Gran Torino

Obviamente ya la había visto, pero El francotirador me dejó con ganas de ver algo realmente bueno de Eastwood. La diferencia da pavor.

9
Hernani

La señal

Pintaba demasiado bien y acaba como el culo, un sin sentido de película que busca mantener la intriga sin apoyarse en nada, es como si el director hubiese dicho , " esta historia es mía y me la follo cuando quiero".

1 respuesta
R

#5089 Coño, yo la entendí bastante bien:

spoiler
1 1 respuesta
Hernani

#5090 Entender se entiende cuando la terminas , pero no me quejo de que no se entienda, me quejo de que todo el hilo argumental se sostiene en base a nada y luego te resuelve la intriga a golpe de " mira, esto es así porque me ha salido de los cojones" normalmente si pones en tensión al publico y les creas intriga es para que vayan deduciendo en base a cosas que se ven en la película y puedan llegar a conclusiones lógicas, no se si me explico.

spoiler

Crear enigma en base a una estructura lógica que luego se desvela y todo cobra sentido es lo difícil, crear misterio y enigma en base a mis cojones y luego solucionarlo a golpe de mis cojones esta tirado.

1 respuesta
JoSeTTo

Whiplash 8/10

5
R

#5091 Totalmente de acuerdo en que hay cuestiones sin resolver, pero a ver... es ciencia ficción palomitera, yo no esperaba menos. Ahora bien, el desenlace final, un amigo y yo, lo contemplamos como posibilidad de desenlace -entre muchas otras-, sobre la mitad de la peli.

Aunque he de reconocer que pensamos en ese final por culpa de un capítulo de Rick and Morty xDDDD se podría decir que se han inspirado en él.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#5094 Has oído hablar de lo que es un spoiler?

1
Marckooz

#5086 Also asi?

spoiler
1
Treezer

Una cuestión de tiempo

Muy interesante, no sabría definir muy bien lo mucho que me ha gustado. 8/10

Mi vida sin mi

Me ha gustado y es una muy buena película, pero esperaba un poco más en la lista de "cosas por hacer" de la chica, aún así se me ha hecho entretenida. 6/10

1
R0bb

50 Sombras de Grey

Ahora entiendo cuando la gente sale frustarada tras leerse el libro y luego ver la pelicula del mismo...
Nunca lo había hecho y en fin... Está normalilla, esperaba bastante másla verdad. Quitan escenas que valen la pena (no solo las sexuales) para poner otras que pueden sobrar completamente -.- No sé que nota le pondría: 6/10 a lo sumo?

O

El Cosmonauta http://www.filmaffinity.com/es/film252109.html 10/10

Ahora que os gusta tanto llenaros la boca con Coherence y otras tantas recordar que aquí en nuestro país hay una película que esta a la altura y que ha pasado completamente desapercibida. No es apta para todas las mentes.

WhalterWhite

Blue Ruin

Tiene alguna escena en la que consigue mantener la tensión pero en general me ha parecido bastante aburrida, al igual que su protagonista. Un hombre completamente anodino que no me termina de resultar creíble, ni consigue que empalice especialmente con el.

Le doy un 5.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags