¿Qué película has visto?

T

Big Hero 6 6/10

Un poco mojonazo, me esperaba más.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Un clasico del cine negro. La guerra de los Rose. 7.5/10

http://www.filmaffinity.com/es/film926336.html

shisko90

Anoche vi por tercera vez El último Mohicano

Me encanta, quizás porque la primera vez la vi de niño y ya la tengo idealizada, lo de la bso esta a otro nivel

2
Ann_Libheart

Moby dick, con Gregory Peck y Orson Welles. 8/10. Peliculón

guachinche

Whiplash 9/10

Impresionante, como su final, jo-der.

5
Colochile

Redada asesina 2, muy larga, se hace pesada en algunso momentos. Peor que su predecesora.

W

Kingsman: Servicio secreto.

Una bestialidad de película. Un humor más negro que el carbón, acción a todas horas, sin romances forzados, todo ello muy bien soportado por los actores veteranos.

A la mitad ya estaba deseando ver la secuela.

1 1 respuesta
Shugathz

El Único Superviviente. 8/10

Me ha sorprendido gratamente, me la esperaba una película genérica de guerra y para nada. Muy entretenida, Mark Wahlberg de 10.

3
Cris_Curtis

Mapa de los sonidos de Tokio
6/10. Sobrevalorada.

Lost in Translation
8/10. Perfecta.

2 1 respuesta
B

TRON: Legacy 7.5/10
Se me hizo un poco lenta a mitad pero me acabo gustando mucho.

Thor: El mundo Oscuro. 7.5/10.
Con el culo torcido tras el final.

2
HoRTeL

Inherent Vice 6/10

dranreb

Hércules

DuFF1

perfecta 8/10
sobrevalorada 6/10

todo muy coherente

2 1 respuesta
Maquiavella

Ayer vi ''coherence''.Me gustó mucho.

4
fensi

Old Boy (cine surcoreano) 10/10
INCREÍBLE

10 1 respuesta
hande

#5115 de las mejores pelis que he visto EVER! Y el remix USA no está nada mal, pero lo impactante de la primera, ufff. La fotografía, los giros de la història. Me encantó.

#5101 pues a mi me gustó mucho, la encontré muy divertida. Mas para niños, que adultos, eso si, pero aún y así muy buena.

#5109 yo las meto en el mismo saco a las dos, y atado al saco un peso de 200kg mientras se hunden en la bahía. Me parecieron un tostón las dos, muy lentas.

1 respuesta
pirobiro

Acabo de ver Scott pilgrim que a echaban en la 1 y de nuevo me parece que la película es la puta ostia y la parte de loa veganos es simplemente para enmarcar

7 1 respuesta
Psicotropica

#5117 Otra por aquí con su visionado de Scott, me encanta, aunque hay muchos detalles del cómic que se echan en falta

Cris_Curtis

#5116 Son lentas si, pero no todo es cine de acción joder xd. Para mi un tostonazo es # 5104 y el libro ni te cuento. Igualmente LIT sea de tu gusto o no hay que reconocer que esta bien hecha a nivel de fotografía, argumento original, ambientación y una B.S.O acojonante! Y esa historia, la complicidad entre los dos, esa tension que dura toda la peli y termina en un final tan jodidamente épico con los Mary Chain de fondo, ...llámame romántico.
Pero si, para gustos colores.

#5113
<5 Perdida de tiempo
6 Se deja ver
7 La volveré a ver
8 Perfecta
9 Shock
El 10 es una puntuación mitológica.

4
Por_Frodo

#5107 te recomiendo los rebeldes de shangai peliculón!!

pero en verda que te voy a decir yo si soy un perezoso...

Seis

American Sniper, peliculón!

1
Marckooz

Pues mi puntuacion es:

<5: Basuras (tipo Dragon Ball Z y demas...)
6: No es lo que esperaba, se me ha echo larga
7: Buena, pero no mas, le falta algo
8: Muy buena, la recomiendo ver
9: Peliculon
10: Favoritas

(x ej: para mi solo merecen un 10 un puñado de pelis tipo Lista de Shchlinder, Cadena Perpetua, SdlA, Saga Caballero Oscuro, Interstellar, La vida es bella... y pocas mas)

Turamb0

Ya puestos...

1-La he quitado/Debería haberla quitado

(Ni idea para el 2-4)

5-Mínimamente buena, poca cosa que la salva
6-Merece la pena verla, pero una vez y ya
7-Bastante entretenida
8-Muy buena
9-Casi perfecta, para recordar
10-De las que marcan

No siempre se cumple todo esto, pero en general si.

O

He visto Jhon Doe el vigilante 6/10 aire fresco en el panorama de los thrillers

Treezer

Quiéreme si te atreves

En mi vida he visto una película tan rara y disparatada como esta, me ha encantado, los protagonistas son unos dementes en potencia y la verdad es que mola xDDD

8/10

1
gatchanww2

aliens,8/10,mucho mejor que la primera,mas accion,sensacion de peligro ,un pelin larga para mi gusto y lo peor ,las interpretaciones de los marines .

2 1 respuesta
Idemania

Scott Pilgrim nombrada mas arriba y buuuuff..... demasiado para mi body.

1
RVA

#5126 para mi, la mejor secuela de una película en la historia del cine junto con terminator 2.

3
espikiller

El francotirador 7/10, es buena película pero no han querido enseñar del todo lo que de verdad pasa allí, la gente se alista al ejécito con la idea equivocada, hubiera metido más realismo si cabe.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags