¿Qué película has visto?

4 comentarios moderados
B

Ya que estáis con el tema, mi escala de puntuaciones es la siguiente:

Sin nota - No he comprendido la película o no existe manera de dar una opinión objetiva y acertada de la misma (ejemplo, The Room).
1 - La peor película de la historia (no existe esta película porque uno siempre acaba descubriendo un bodrio peor que el anterior, recordemos las pelis de serie Z).
2 - MUY mala película que suspende en todos los aspectos criticables. Una inmundicia superior. Un perfecto ganador del galardón razzie.
3 - Terrible película cuyo director perdió el norte y fracasó en su intento de hacer algo mediocre.
4 - Largometraje con algún que otro punto aceptable pero con demasiados defectos como para darle el aprobado.
5 - Simplona y mediocre pero visible.
6 - Con más factores agradables y positivos que los mediocres pero sin ser demasiados.
7 - El notable bajo se lo llevan aquellas películas que resuelven adecuadamente las problemáticas que supone lidiar con los diversos apartados técnicos (fotografía, guion, interpretación, etc.)
8 - Muy buen trabajo en casi todos los aspectos, dejando los defectos a un segundo o incluso tercer plano.
9 en adelante - Obra maestra de visionado obligatorio para todo amante del cine. Imperfecciones mínimas que no perturban para nada el conjunto.
10 - LA PELÍCULA. La quintaesencia del séptimo arte (no existe esta película).

1 respuesta
1 comentario moderado
Sleipner

Revisionado de Contact 8/10. De mis favoritas de pequeño.

2
DormiloN

Whiplash.

10

9
1 comentario moderado
dranreb

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Pinta bien pero se me hizo larga de cojones

B

Es un corto, quizás os guste
Lo vi a raíz del post de Turamb0 y me ha impresionado bastante

1
D

Mi escala de puntuaciones más o menos sería así:

Del 0 al 3 son pésimas, malas y muy malas, y luego...

04- Desapercibida (Ni fú ni fá)
05- Regular (Bueno, entretiene un rato y ya está)
06- Decente (No está mal, me ha gustado)
07- Buena (La volvería a ver)
08- Muy buena (Quedará entre mis favoritas seguramente)
09- Increíble/Genial (Te levantas y aplaudes)
10- Perfecta (Es casi imposible que una película llegue a ser perfecta aunque a veces lo es)

Similar a #5135 :}

1
prevencionis

‘71 3.5/5

1
jonathanE

#5073

No te puedo asegurar que te guste o no sino que simplemente es buena idea seguir el camino que te marcan las películas. Una vez visto el cuadro en general, y no sólo una parte, creo que estarás en mejor disposición tanto para ver las películas recientes como decidir si te gusta Star Trek (¡hasta te puedes animar a intentar ver la serie!).

AlvaroParker

Turist

  • Magnífica sátira al drama que muchos dicen que es Fuerza Mayor, al día día de una familia que intenta encontrarse a si mismos por medio de unas vacaciones donde se verá la verdadera trama de la película gracias a su impotente narración. Me parece que tiene una ingeniosidad que no tiene cualquiera, su humor negro la define perfectamente tal y como intencionadamente es. Para entender dicha sátira hay que comprender que contiene cierta profundidad en sus personajes, que perdidos ante una fría y espesa niebla intentan reencontrarse enfrentándose así a sus emociones. 8/10
2 1 respuesta
s0ny

#5145 Conoces más de ese estilo? Me gustó mucho la verdad, un tipo diferente de cine, pero que te mantiene en vilo con la tontería.

No sabría bien cómo clasificarla, pero una que vi hace tiempo que supongo que podría meterse en el mismo tipo, es: Carnage. (por si no la has visto)

1 respuesta
Marckooz

Kill Bill vol1

no esta mal, pero me esperaba mucho mas. 7/10

1
S

Gone Girl. 6,5/10.

La peli en sí está bien. Pero tiene un cierto aire a película de televisión que no me gusta nada. No sé explicarlo.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

El francotirador. (6/10)

No me gusto, aunque visualmente es buena y las actuaciones en general estan a la altura, me dolio escuchar a amigos que considero "muy influenciables" el querer alistarse al ejercito, no me quiero imaginar alli en EEUU.

A serbian film (Ñ/10)

Deberia estar prohibida esa depravacion, la critica a su pais es clara, pero es la pelicula que peor cuerpo me ha dejado nunca, y no por lo gore, simplemente no entiendo como convencio a la gente para apuntarse a esta puta mierda snuff.

1 respuesta
DiasTerra

#5149 Si no te gustó porque tus amigos quieren alistarse al ejército al ver la película es que tú eres bastante influenciable también :p. A mí me gustó. 8,5/10.

2 respuestas
R

#5150 argumenta tu respuesta. Por favor.

seeyk

The Life of David Gale (2003) 9/10

JODER!!, hacia tiempo que no me quedaba flipando tanto con un final. :qq: :qq:

8
AlvaroParker

#5146 Al ser cine de autor es difícil encontrar una del estilo. Estas pelis suelen estar en premios de Cannes, Sundance y demás feestivales, mírate alguna lista de los ganadores y más votadas porque no tienen desperdicio. Yo te diría:
Leviathan http://www.filmaffinity.com/es/film900794.html
Blind http://www.filmaffinity.com/es/film101666.html
o incluso a la actual ganadora del Oscar Birdman ya que trata un tema dramático con comedia negra http://www.filmaffinity.com/es/film670216.html

1 respuesta
s0ny

#5153 Me apunto las 2 primeras, que la tercera ya cayo. Gracias

clavoxidado

Foxcatcher, para mi una de las mejores peliculas del año sin duda. Quizás no esta teniendo el reconocimiento que merece pero ver la actuación de dos personajes con tendencia a comedia como Steve Carrel y Chaning Tatum en este fil no tiene precio. Destacar también el papelon de Mark Ruffalo!
A mi es una historia que me ha dejado marcado, aunque la recomiendo en VOSE

http://youtu.be/nSM-Ax5p56I?list=LLz3iJkvduvj-NXU3xK_8ibA

1
SnowLeonhart

4 películas recientes que quería ver y me han decepcionado 3. Inherent Vice (Paul, otra más igual y me cambio el avatar), Relatos salvajes (a todos los cortos les falta o les sobra un giro, menos el del coché quizás) e Ida(la fotografía no lo es todo). La que me ha gustado es Leviathan.

1 respuesta
SnowLeonhart

#5148 La película no tiene aire a telefilm, la trama es lo que es de telefilm.

1 1 respuesta
S

#5157 Juraría que la trama forma parte de la peli. Pero vamos, llamalo como quieras. Tiene algo de telefilm, en este caso la trama.

Otra peli que he visto es Birdman. Sinceramente me gustó, y sin ser una entendida en cine fui capaz de disfrutar de los plano secuencias, etc. Pero como película, trama, etc, me parece una película hecha por y para la gente del cine, para que puedan chuparse sus propios rabos.

Aún así, 7/10 porque se deja ver. Pero bastante por encima tengo Nightcrawler, imitation game y whiplash (por poner un ejemplo)

Idemania

Anoche en un acto de valor me vi El Pico españolada del 83 rodada por todo el Bilbao de aquellos días y con un jovencísimo y mariconazo Enrique San Francisco, era como me esperaba y la verdad me mantuvo entretenido, ya que no dista mucho de la realidad de aquellos tiempos.

PancreasYEAH

#5150 No me entiendes, quiero decir que su propaganda esta muy conseguida y a mi nunca me gustaron las patrañas americanas ni su imperialismo. Sinceramente, me dio mas pena el niño que cualquier soldado consciente y preparado.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags