¿Qué película has visto?

Turamb0

#5156 He leído más de una vez que Inherent Vice gana a la segunda vez.

prevencionis

La parada de los monstruos 4/5

Ninja-Killer

Goma-2

Es una cosa muy rara. No se atrevo a puntualarla... Curiosa cuanto menos, el aroma a cine español rancio campa a sus anchas

vincen

Corazones de acero

8/10 Muy buena peli

4
-Zack-

Dark City 7/10

ciencia ficción, peli de culto, la recomiendo a los que os interese el tema cyberpunk, cine noir, distopía..

2
Seis

Cashback 8/10

4 1 respuesta
chestterzgz

Whiplash 9.5/10

spoiler

Gracias a los que la habéis recomendado , me uno a ellos.

20
vincen

Birdman
No me ha gustado, se me ha hecho lenta, no la veo como una película en sí, para mi ha sido una película muy rara.
Por decir algo bueno.. lo que me ha gustado ha sido todo lo técnico y el sonido (5.1). Referente al guion no se que decir.

1
B

Soy el único que a Whiplash le da un 7/10? a mi el final me supo a poco..

3
s0ny

#5166 Buenas pechambreras salen en esa película xDD

The Hobbit: The Battle of the Five Armies
6.5/10

Esto sonará a herejía para los amantes de la saga... pero como película, me ha parecido muy artificial y sosa. No volvería a verla.

2 respuestas
Seis

#5170 jajaja ya te digo... :D :D :D

0n1x

Clerks, original y con un humor un poco especial, 6,5/10.

vappatixihm

Salvador (Puig Antich)

Historia basada en hechos reales, de Salvador, un joven anarquista, que fue el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil".

8/10

3
dranreb

No lo llames amor... llámalo x

Como ver un capítulo de Aída largo. Cómo está Kira Miró.

geronimo1

El francotirador (en el cine)

Me ha gustado y me ha sorprendido lo llena que estaba la sala para ser un miércoles a las 22:20 de la noche O_O hasta arriba madre mía x

Me encantan estas películas y esta aun siendo normalita me ha mantenido muy atento

7/10

1
Torrico86

http://www.filmaffinity.com/es/film376816.html

Me ha sorprendido gratamente, la verdad es que es de las típicas películas que me gusta ver en el cine.
Mucha acción y muchas risas.

8/10

1
tripcorE

El Francotirador.
6.5/10

Una buena película para ver en el cine. Me gustó.

spoiler
1
D

Only lovers left alive.
7.5/10

¿Te gustó Blade o Underworld? Pues esta NO es tu película.

0n1x

La caza, película dura y controvertida. 7,5/10.

7
B

#5170 A los fans de la saga no les puede gustar esta película, no te preocupes ;)

Colochile

Whiplash, calvo y cabreado. Y peliculón.

3
Turamb0

Historia de un crimen (o Infamous).

Muy curiosa. Es la historia de Truman Capote cuando escribió A Sangre Fría y hasta que punto se implicó en ese proyecto. Quien hace de él, Toby Jones, es un actor increíble, y jamás había oído hablar de él.
De lo más curioso es como se va transformando de comedia a drama, pero hay escenas de la alta sociedad que me han parecido algo repetitivas y hasta contraproducentes.
6'5/10

B

Coherence

Ahora me he quedado to' rayada pero me ha gustado, me ha gustado.

4
D

Stoker
6.5/10
Me ha gustado, aunque si el papel de Kidman lo hubiera hecho otra actriz tal vez le hubiera puesto más nota.

spoiler
Turamb0

Vida y obras de Richard Wagner. Es una peli-documental.

Muy aburrida, se aprende realmente poco de él. Sabes varias cosas de su vida cronológicamente, pero no te ponen contexto histórico, político, y ni siquiera artístico. Hasta la música aburre, irónicamente.
Al menos sé su vida en orden, aunque faltan cosas.

B

The Judge. 6/10

Siendo generoso.

s0ny

The imitation game

Muy buena película, por fin veo una sobre este tema que me satisface plenamente.
8/10

B

relatos salvajes esta bien para ser argentina me ha gustado
exodus un poco bodrio pero es de lo mejor que se puede ver en semana santa
y trash es una mierda pero esta entretenida

1 2 respuestas
Scerin

Dinosaurio y El origen de los guardianes estan bien para pasar el rato

x1gorzz

#5188 :psyduck:

Wasteland: Copia baratilla de las pelis de guy ritchie, el final tiene ritmo pero intenta sorprender sin conseguirlo 5/10

Foxcatcher: Me esperba mucho mas despues de leer alguna critica, toston bueno 5/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags