¿Qué película has visto?

B

#5208 Para nada , no te preocupes , es más por lo que dices, voy a volver a verla.
Espero entender el "verdadero significado" de la película xD.
En 2 horitas vuelvo a puntuarla.

1 respuesta
Midefos

#5221 Yo solo después de verla, buscar en Internet varias cosas que no entendía y mas tarde volver a verla, no entendí al 100% la película. Un saludo y disfrútala!

CRoS

#5188 relatos salvajes es un win

Marckooz

Exodus: Dioses y Reyes (2014) 7/10

Me recuerda a las pelis de Flanders, patrocinadas con la superproductora Sr.Burns. Cada vez mas sangrientas. Y el tio azotando al sr. topo hahahahah.

1
amenazax

Noche en el museo 1 y 2. No me imaginaba que tal fecalidad logrará sacar una segunda y tercera película. Si tenéis mucho tiempo libre y os gusta los retos, intenta ver las dos películas en un día.

1
BeerSerk

Acabo de ver una peli que he descubierto por casualidad, El Apostol.

ficha el Apostol filmaffinity

Me ha gustado, la verdad. Trabaja jorge sanz y luis tosar sale un rato.. Todo ello hecho con stop motion y plastilina jeje muy currada la ambientación.

1 respuesta
Turamb0

La dolce vita.

La odio MUCHÍSIMO en este momento. ¿De qué va? Eso me he preguntado al acabarla.
Ha sido mi primer intento en Fellini, y no sé si ha sido la ideal para empezar, pero en fin...
Creo que aún estando metido en Fellini me seguiría pareciendo infumable.

s0ny

The Cosmonaut

x/10

No he podido acabar de verla, así que no es justo ponerle nota. Menudo coñazo.

1
s0ny

#5226 Ah pues no la conocía.

¿Puede ser pm'eada? No la encuentro.

prevencionis

Mi vecino Totoro 2/5

2 respuestas
asherat

La Isla Mínima.

Grandísima. 10/10

2
guachinche

Birdman 7/10

3
Midefos

Old Boy - 8/10

La versión Coreana, por su puesto. Gracias al que la recomendó por aquí!

6
B

Godzilla -1/10

O Shitzilla, como queráis llamarla.

PD: Related

3 2 respuestas
Othax

#5234 Coincido solemnemente con este señor.

derek-

#5234 Esa donde godzilla es el artista invitado?

2
varitoapg

Me he vuelto a ver "El gran Lebowski", y me sigue pareciendo una peli genial

11
PoetaEscueto

Ex Machina 8'5/10

Ninja-Killer

Videodrome.

Otra que no se que que nota ponerle. Un mindfuck en toda regla

4
I

Coherence, la ví anoche y me gustó, pero la verdad es que no se que nota ponerle.

2 1 respuesta
Arle

#5240 Nota altisima y lo sabes

Jersey boys, siendo de Clint me esperaba algo más pero se me ha hecho un pelín larga y todo, eso si, la música y tal muy guai. 6/10

geronimo1

'71

http://www.filmaffinity.com/es/film902165.html

Empieza bien y parece que va a ser una película muy buena pero luego lo que cuenta es aburrido y termina siendo una película de una persecución :/ nada no me ha gustado nada quitando varias escenas y que tiene un mensaje bastante bueno.

5/10

W

El libro de la vida (2014).

Temas clásicos como el amor y la valentía, la traición y la codicia son bien reflejados en esta historia que tiene detalles para niños y adultos. La música es agradable y los chistes no se hacen repetitivos ni infantiles.

Recomendada si te gustan las películas de animación.

Arle

Dracula Untold, jajajaja, rídicula, pero bueno, buena peli para un domingo tarde. 4 o5/10

k4rstico

#5230 Totoro un 4?!!

8 1 respuesta
shisko90

Moneyball 7/10

No tengo ni idea de baseball y me ha gustado mucho así que supongo que a los que entiendan les parecera sobresaliente, y a los americanos una obra mastra, lo que se cuenta se puede aplicar a muchos otros deportes ademas...

3 1 respuesta
GR33N

Exodus, 4/10

No soporto las pelis bíblicas. Y no me vengáis con lo de la Sci-Fi, por que hay gente que de verdad te mataría por estas mierdas. Con la Sci-Fi no.

Un puto coñazo de peli y mas larga que un día sin pan.

2
Akairi

#5230 Habrás comprendido o buscado el trasfondo de la peli, no? Pregunto porque yo ni lo entendí ni lo busqué y tambien me pareció algo malilla nada más verla xD

Ayer vi La teoría del todo, le doy un 8/10 porque me esperaba más drama en cuanto a su enfermedad y me encontré con 1 peli un poco pastel, pero la actuación de Eddie Redmayne es sublime.

1 respuesta
gatchanww2

lawrence de arabia.9/10,3h30 mint de pelicula de las que no volveremos a ver,secuencias con 500 extras a caballo y campamentos con mas de 100 tiendas.

Jambi

Magical girl

El punto de partida es interesante, pero a medida que avanza la película no sabes muy bien que es lo que quiere contar exactamente.
Sugiere pero no explica. Me suele gustar la sugerencia y que no me lo tengan que explicar todo. Pero en este caso abusa demasiado de ella, y la veo como un recurso para tapar la incapacidad del director para contar una historia

4/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags