¿Qué película has visto?

prevencionis

#5245 #5248 No se, vale que estaba bastante cansado y quiza no le di la atencion que se merece, pero no creo que viendola otra vez le pusiera mas nota... la pelicula en si normalita, para ver con crios esta bueno.. bien... los dibujos bastante currados... pero ya esta... entiendo vuestra sorpresa ya que mis almas gemelas en filmaffinity le ponen la que menos un 8/10. Sera que no me entro por buen ojo, o que para gustos colores...

2 respuestas
RVA

Toro salvaje, si destaco las actuaciones, obra maestra, como película nada del otro mundo.

1 respuesta
Arle

22 Jump street, si os gusto la primera esta está totalmente a la altura. Buenas risas para una tarde

1
Akairi

#5251 No te digo que la veas otra vez (yo tampoco lo hice) si no que busques el trasfondo en google mismo, yo tuve que hacerlo para enterarme del por qué de su buena fama, por mi misma no hubiera pillado lo del shinigami ni de coña, yo tampoco me fijo tanto en las pelis aveces xD

2 respuestas
QUEENS

Nueve reinas

8/10.

Es increíble, totalmente recomendable a todo el mundo, sin duda.

7
QUEENS

#5252 La vi hace tiempo y no es mala, las actuaciones merecen muchísimo la pena.

Pero desde luego que no es una película fantástica, impresionante, obra maestra...
Eso sí...

SPOILER.

El final me gustó bastante, buena forma de acabar, porque realmente podría haber acabado de una forma mucho más simple y hueca.

1 respuesta
k4rstico

#5251 #5254 No creo que lo importante de esa pelicula sea ese transfondo, de hecho creo que es simplemente una interpretacion que no tiene porque ser la correcta. Para mi lo brillante de la pelicula es el retrato de la infancia que presenta, la inocencia e ingenuidad de esa epoca que contrasta con la dureza del momento familiar. Ademas de unos personajes adorables, Totoro, los bichos esos negros y la propia familia

Pero creo que es algo que te tiene que llegar al verla, no me da la sensacion de ser una pelicula que necesite explicaciones, como puedan ser algunas de ciencia ficcion, simplemente tiene que emocionarte al verla.

Aun asi un 4/10 me parece poco xd

1 respuesta
QUEENS

Actualizo algunas películas vistas.

El Padrino.

8/10

El Padrino II.

8/10

El silencio de los corderos.

8/10.

Esta película me parece un poco sencilla hablando de trama pero le salvan pequeños puntos que le hacen tener esa nota (entre ellas la actuación de Hopkins y algun que otro detalle de simbologia y demás...)
Pero realmente la peli es de 7.

1
QUEENS

#5246 Es una gran elección, una película con un gran mensaje ( no es solo un deporte, es más que eso) y no te llevarías un chasco porque no se tiende a sobrevalorarla, es más te llevas una sorpresa de que te haya gustado lo suficiente para ponerle una nota de 6/7/8, suele rondar por ahí las notas a la película.

prevencionis

#5254 #5257 Bueno ya lei el trasfondo y cierto que no me entere de cosas, pero aun asi, se queda con esa nota xD Lo mejor de la peli los dibujos, muy muy currados, eso es innegable. Supongo que pasara a la lista de peliculas que creo que estan muy sobravaloradas... y no entiendo que ve la gente que no vi yo, tambien creo que tengo ciertos valores que coinciden, pero no se.. la historia... mhe... sera que me hago viejo xD

B

Bueno bueno bueno xD , después de ver por 2º vez " El club de la lucha" , entendí muchas más cosas que la primera vez que la vi.
Todavía tengo algunas dudas sueltas , y el final bastante bueno a la vez que hardcore.
Ahora si que si, la nota que le doy es un 8/10.

12 1 respuesta
GogoYubarii

Samba 6/10

Es bastante entretenida y Omar Sy vuelve a hacer un papelón, pero ni mucho menos está a la altura de "Intocable". Quizá a los personajes les falte algo más de química, al menos para mi gusto.

1
RVA

#5256 totalmente deacuerdo y edita el no espoiler......

aButreCa

Birdman, 6/10.
Increíblemente aburrida y dirección pésima. Si le doy un aprobado es por la buena actuación y lo bien que refleja el mundo del teatro.
Por lo demás, lleno de tópicos e innovación cero. Esperaba mucho mas.

3
Marckooz

Cinema Paradiso (1988) 8/10

Pues pensaba que seria una peli viejuna, que no tenia muchas esperanzas... Pero me ha dado un bofeton en toda la cara al ver que me equivocaba.

Nota (no spoiler):
4 2 respuestas
Turamb0

#5265

Lo siento, es inevitable :qq:

4 1 respuesta
Jugiroo

Nightcrawler, sorpresón. Me ha encantado: 8/10

Gone Girl, me esperaba más: 6/10

3
B

#5265 es pensar en esa peli y sonos mentalmente #5266 mientras recuerdo el final y lloro :c

2
shisko90

No es pais para viejos 7/10

La pelicula en general me ha gustado, excepto un par de cosas como la ausencia de banda sonora y otra spoiler, pero lo que mas me ha gustado es Bardem, su personaje da puto miedo xD la pelicula es el practicamente, vaya personajazo se saca de la manga

6
RandomZ

He visto en el cine Kingsman. 8/10. Me reí mucho. Recomendada.

CRoS

dumb and dumber to 6/10

Aún me parto con Jim Carrey

#5273 a la altura de la primera no, pero se puede ver (es mejor que la precuela)

1 1 respuesta
espikiller

Los amos de Brooklyn 5/10 no la suspendo porque como dice la nota es pasable, pero vaya reparto mal aprovechado.

P

#5271 Justo me vi ayer Dumb and dumber (8/10) y la precuela (5,5) y hoy pensaba verme esta, crees que esta a la altura de la 1?

Turamb0

Casa Ricordi

Hasta ahora solo me había llevado chascos en estas películas sobre música tan antiguas que no conoce nadie, pero esta ha estado realmente bien. El director ha conseguido un equilibrio casi perfecto entre distintos géneros, incluso ha habido alguna parte trágica que me ha llegado. Las escenas musicales, aparte de bien escogidas, han estado muy bien compaginadas con casi todas las historias de compositores que han pasado por la casa Ricordi.
7-8/10

D4rKNiGhT

Redline

10/10

La vi por recomendación de aquí mismo, y el trailer en si, y la primera carrera ya son impresionantes. Peliculón en trama y animación. Vaya locura de película.

1 respuesta
Arle

#5275 Tener esa basura de final le deberia de restar algo a mi gusto...

Jugiroo

Donnie Darko: 6. ¿Debería verla de nuevo?

2 respuestas
RVA

Birdman, sabía q no me iba a gustar y ha cumplido todas mis expectativas.

1
Midefos

#5277 Puede que si, o puede que no... Antes de volver a verla busca la explicación de la película por Internet

Kisuke

Arma Letal 2, Arma Letal 1/4 ----------------Arma Letal 3. Que mayor nos vamos haciendo ya xD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags