¿Qué película has visto?

B

Bajo la misma estrella 8/10. He llorado como un cabrón

8
S

La mujer de negro 2. Fui con las expectativas por los suelos, pero no esta nada mal del todo, me he comido varios sustos que no los vi venir ( hay alguno muy muy gordo que te deja descolocado varios segundos ), asi que por mi, valió la pena pagar 3 eurillos.

dranreb

Cowboys & aliens

No ha estado mal

B

Sobre lo de #5405: qué os parecería empezar por Mad Max, teniendo en cuenta que queda poco para el estreno de Mad Max: Furia en la Carretera?

3 1 respuesta
B

#5434 Por mí genial porque no he visto ninguna.

Turamb0

I'm in.

s0ny

Yo tampoco las he visto. ¿Y cómo iría esto? Se propone una fecha y luego se comenta, o cada uno se la saca cuando quiere?

bartual92

justo las tenia preparadas para ver la 1 y la 2

B

Se organizaría. Se abre un hilo, se avisa con algún tiempo de antelación, se da una fecha (varias, para las tres películas) y se comentan.

7 1 respuesta
UrkoZzZ

Me vi las 3 del tiron hace como un mes, mejor me espero xD

SnowLeonhart

Los cazafantamas y Los inmortales = Dos mojones (que ni las acabo de ver, pero bueno)

Hernani

Nymphomaniac: Vol. I
Nymphomaniac: Vol. II

7/10 me la esperaba peor y no esta nada mal.

k4rstico

Yo a ciclo de Mad Max me apunto, que aun no las he visto

B

he visto hellion y es un dramón. no me gustan las pelis deprimentes. es que no les pasa nada bueno en toda la película
y he visto asalto al furgón blindado y aunque es un poco mala esta bien para pasar el rato. supongo que eran otros tiempos y esas cosas podían pasar

Turamb0

Acabo de ver el corto La Jetée y me ha parecido una maravilla. Esa manera de narrar... quizá haya echado en falta efectos sonoros más variados para integrarse mejor en la historia, pero creo que está bastante bien para la época en la que se hizo.

No perdáis el tiempo y miradlo, que son solo 28 minutos si llega.

1
Albert91

Me apunto a Mad Max.

B

A lo largo de la tarde abro hilo para lo de Mad Max.

Son tres películas. Las tres en una semana sería algo excesivo no? xD Dos semanas para verlas?

4
k4rstico

Dos semanas yo lo veo bien

zaiteN-

12 Angry Men 8,5/10

La vi por aquí y me ha gustado mucho. Increíble la forma en la que pasamos por alto cosas, las dejamos influenciar por nuestros prejuicios o las damos por hechas sin ningún tipo de reflexión profunda incluso cuando nos jugamos algo tan importante.

2
Crom1

Una pregunta absurda. Nadie ha abierto un post sobre leviathan?... No lo veo

1
B

La isla mínima. 7/10 me ha sorprendido para ser española

2
Colochile

3 días para matar, imposible tomarsela en serio. Muy mediocre.

HoRTeL

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo - 7/10

Me ha recordado mucho a los cómics, han sido muy muy fieles, se agradece.

derek-

#5439 Las tres en la misma noche.

1
Turamb0

El Baile de los Vampiros, de Polanski: 6/10

Está bien para echarse unas risas, y tiene gags muy graciosos. No sé si ha hecho alguna comedia más aparte de esta, pero me parece que no es su estilo. Le ha faltado algo, no sé.

1
M

Por fin he visto Interestellar. 11/10

5
RVA

Escobar: Paraíso perdido, esperaba otra cosa, pero se puede ver.....

B

Ya está creado el hilo para el revisionado de Mad Max: http://www.mediavida.com/foro/cine/mad-max-accion-polvoriento-sangriento-paisaje-distopico-532279

Aún tengo cosas que pulir. Estoy en proceso de crear un grupo, su logo y tal y buscar torrents que ya veré cómo os los paso.

B

Rise of the Guardians Ha estado entretenida 7/10

D

Stockholm 6/10

Entretenida, no me ha disgustado aunque me esperaba algo más.

Aura Garrido se hace otro papelazo. Me está empezando a gustar bastante esta actriz.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags