¿Qué película has visto?

B

Gracias por fumar, tan surrealista como real. Muy irónica, está bastante bien.

3
B

Whiplash 8/10
Interstellar 9/10
Coherence 6/10

3
Kelem

whiplash 10/10 de nuevo, única película en mucho tiempo que me veo 2 veces para correrme con ese final xDD

3
koalas

Fury buena peli belica vs nazis. sobrecogedora

1
RVA

Mr. Brooks, no esperaba gran cosa viendo los actores principales y me ha gustado mucho, aunq hubiera preferido el primer final.

1
Troliberio

Samba: not bad, sin más
Orígenes: una genialidad, inspiradora y preciosa. la comenté en su hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/origenes-i-origins-michael-pitt-2014-508151/4#99

bardo_01

Magical Girl. (8/10). Si bien al principio me ha parecido que iba a ser muy lenta, luego me ha absorbido por completo. Guion de 10.

2
Ninja-Killer

La isla minima

5/10 Absoluta decepción, y me jode tener que decirlo... :/

s0ny

Si ayer vi una película de la que estoy enamorado, Alien, hoy estaba claro qué tocaba:

Aliens

Tengo que ponerle otro 10/10. Joder, tendrá sus fallos, tendrá sus superposiciones que quedan raras, pero señor@s, ese ritmo frenético no se puede superar. Ese realismo que te pone los pelos de punta cada x minutos, ese final que parece no terminar nunca.

Lecciones de cine en dos películas, dos obras maestras, de la que tendrían que aprender que no todo se consigue a golpe de 3d y putas pantallas verdes. Lo artesanal, bien hecho y con sentido, le da mil vueltas a lo intangible y plástico.

Larga vida a estas dos perfecciones por las que no pasa el tiempo.

spoiler
11
koalas

alguien me puede decir de donde ver pelis ?¿ por torrent MP pls

y buena calidad

I

Relatos Salvajes - 7.5
Mad Max - 6
Saga Bourne - En general un 7 a todas, una de mis sagas de acción favorita y perfecta para matar una tarde aburrida con palomitas.

B

"Los sin nombre" (1999). Buen Thriller español. La peli te atrapa de principio a fin, logrando esa intriga. Eso sí, con algunas escenas me acojoné. La única pega es que el final me pareció bastante flojo.

"Los amantes del círculo polar" (1998). Muy buena. Me ha encantado. La verdad que Julio Medem no defrauda.

Bane

Acabo de terminar de ver " Déjame entrar", hacía mucho tiempo que una película no me sorprendía tanto, buenísima.

Ese doble sentido que tiene toda la película me ha encantado.

8
Arle

The darjeeling limited.

100% Wes, no hay más que decir, me ha gustado verla.

67/10, no me acabo de decidir

UrkoZzZ

Funny games 7/10

bruh

2
RVA

21 gramos, peliculón.

2
AugComm

'Perdida' 8.5/10.

Primera hora: WTF is happening?
Segunda hora : ...seriously?
Final: Oh fuck...

Muy entretenida, David Fincher y su atmósfera no decepcionan, grandes interpretes, altamente recomendable.

10
Ninja-Killer

Interstellar 6.5/10

Me esperaba bastante más, la verdad. Para ser tan larga no se hace pesada y se deja ver muy bien.

1
Ivan007valla

Perdiendo el norte

Se hace bastante divertida, está producida rollo americanada, la imagen está muy cuidada, no es una peli cutre, y la historia pues una más de tantas, hay momentos que dan verdadera verguenza ajena y te hacen pasarlo un poco :| pero entretiene mucho, la recomiendo!

B

Algo para recordar. 4/10 se me ha hecho cansina y ni si quiera la he terminado xD

Kelem

DOOM 7/10 para pasar el rato mola, ha logrado recordarme bastante al juego :)

1 respuesta
jonathanE

#5511

Ninguna referencia a Rosamund Pike ¿?¿?¿?....en fin... xD

Kaiserlau

Puro Vicio

wtf/10

TicTaK

cool hand luke (la leyenda del indomable) el final es muy bueno 8/10

Hernani

Gone girl 8/10 WTF de película xD

spoiler
2
Fit1

Contact 9/10 http://www.filmaffinity.com/es/film815526.html

A mi parecer esta película está muy infravalorada, me ha encantado, aunque he de decir que siendo fan de la ciencia ficción sabía que me iba a gustar casi seguro.

Si de verdad estamos solos... cuanto espacio desaprovechado

Curioso que sea del mismo año que Gattaca, que dos peliculones para la sci-fi en un mismo año joder.

6 1 respuesta
seeyk

Lost Highway (1997)

10/10

No me esperaba para nada esta obra maestra, LA MADRE QUE PARIÓ AL CRESTAS.

1
1 comentario moderado
0n1x

Estos días he visto la trilogía de Antes del.... Me ha sorprendido para bien la verdad, en especial la segunda. No obstante, para mi las películas combinan momentos magníficos con situaciones absurdas, pero me quedo con lo bueno. Si tengo que poner nota pues 7-7,5/10.

W

Luna nueva, 1940.

Va sobre cómo un hombre divorciado se las ingenia para recuperar a su exmujer antes de que se case con otro.

Historia ambientada en la redacción de un periódico en la que abundan las críticas hacia las malas prácticas de algunos periodistas y políticos.

Una película muy divertida llena de diálogos rápidos y directos. Abundan las risas y el humor negro. Apta para ver en familia y que la disfruten a la vez niños y adultos.

PD: Todos los años que han pasado desde que la sacaron y los problemas reflejados siguen ocurriendo tal cual.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags