¿Qué película has visto?

Cemsit

#5640 Pufff, recuerdo el día que vi esa película, con mi chica, una de esas tardes aburridas de domingo y... en serio, los pañuelos se le quedaron cortos a la pobre xD

1 respuesta
s0ny

#5641 Yo al terminar he tenido que ir a abrazar a mis bichejos. Y al verles juntos como suelen hacer para dormir, me ha apretado más el nudo en la garganta.

Qué grande es la inocencia y lealtad de los animales.

B

Pasaos por aquí: http://www.mediavida.com/foro/cine/mediavida-repasa-grandes-sagas-cine-532683

2
B

"El indomable Will Hunting"
Bastante Buena 8.5/10

2
Ninja-Killer

-Birdman. Me siento bastante defraudado... 5'5/10

-El secreto de sus ojos. Peliculon de principio a fin, muy buena y recomendable 9'5/10

7
dranreb

Guerra mundial z

Se me ha pasado volando, muy entretenida.

Salinger

Big Hero 6
Una mierda pinchada en un palo. Parece que desde hace un tiempo en pixar se les ha olviado como contar historias, la narrativa es terrible, y encima trata a los niños como si fueran tontos. En Pixar debieron leer que los niños sólo tienen un lapso de memoria de 15 minutos y se lo tomaron al pie de la letra. Carantoñas forzadas marca de la casa (bralalala) y ya tenemos ganado el público; mensaje educativo metido con calzador y ya tenemos ganada la crítica.
Muy mal.
Ahora, no quita para que a alguien le guste y pase un buen rato.

2 1 respuesta
jonathanE

Este muerto está muy vivo

A pesar del tiempo que había pasado desde la última vez que la ví, la trama central sigue manteniendo la misma gracia/frescura que recordaba :D

Al igual que la gozada visual del momento de ver entrar a Tawny a la casa :qq: (<3)

Kelem

voy a ponerme a ver el secreto de sus ojos, a ver que tal.

Pd: me ha recordado mucho a la isla mínima, le iba a poner un 8 pero he acabado enamorandome la doctora :qq: :qq: asique un 9 xD

2
k4rstico

#5647 No es de pixar ¬¬

6
B

Ayer vi el tercero de la saga de documentales Paradise Lost:
Paradise Lost 3 : Purgatory
Y acto seguido vi:
West of Memphis

A ambos documentales les doy un 7/10

Los dos documentales hablan sobre el triple asesinato de Memphis, donde juzgaron y condenaron a tres chavales con pruebas más que cuestionables.

Muy recomendables.

Karehb

Relatos salvajes
Una serie de historias sin ningún tipo de conexión entre ellas donde la premisa es la violencia.

Alguna historia ha estado curiosa pero no pasa del mero entretenimiento un 6/10.

1 respuesta
larala93

#5652 más bien está enfocado a la venganza creo yo.

2
0n1x

Estos días he visto:

  • Siempre Alice, no está nada mal, creo que intenta evitar el sentimentalismo (aunque a veces no lo consiga), 6,5/10.

  • Código Fuente, me recordó bastante a Al filo del mañana, original y sale Jake, 6/10.

  • Delitos y faltas, otra de Allen, con interpretaciones buenísimas y un gran final, 8/10.

  • The Hustler, peliculón, en especial los primeros 35 minutos y el final, 8,5/10.

Channie

The Chaser. Toda la película en tensión. Que maravilla. 8/10

3
RVA

Giro inesperado, entretenida.

guachinche

Unbroken 7/10

Foxcatcher 7,5/10

Dry-Prime

10.000 BC buenísima, 7/10

1
Hernani

Fermín 8/10 buena película que gira en torno al tango para contar una historia de amor y traición.

Kylar

Snatch. Cerdos y diamantes

Me ha gustado, me he reído bastante. Puto Brad Pitt, me ha obligado a poner subtítulos xD

10
I

Kingsman - 8 - Muy buena, me he reido bastante que era lo que necesitaba.

s0ny

Strange circus

Malditos japoneses. Cuando se lo proponen pueden ser de lo más depravado xDDD

Película políticamente muuuuuuuuuuuuuuy incorrecta.

dranreb

La red social

Muy curiosa la historia detrás de Facebook

spoiler
Marckooz

El niño (2014)

Bastante buena

zodiaco

Interstellar
Me ha gustado mucho, incluso el final que decian que flojeaba

4 1 respuesta
FMartinez

#5665

Yo en el final me hice un poco de lio... podrias decirme que crees tu que ocurre?

spoiler

Usa el spoiler si decides darme tu opinion! :)

1 respuesta
B

He visto una película que estaban echando en la 1 que la prota era Elsa Pataky en bolas todo el rato, en el bar donde estaba que lo tenían puesto estaban todo el mundo mirando a la tele xD tenía pinta de peliculaca españolérrima de finales de los 90

2 respuestas
Hernani

#5667

esta?

2 respuestas
marc0ss

V.H.S 3
mierdon historico
100000/10

B

#5668 Puede ser, no sé si habrá hecho más de ese rollo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags