¿Qué película has visto?

marc0ss

#5670 me ha dicho un amigo que era esta

1 respuesta
B

#5671 Vale, sí, era esa, que algunas escenas que salen las vi antes xD

B

El secreto de sus ojos.

7/10

Muy buena.

2
zodiaco

#5666 Si, eso es lo que yo entendí :D

spoiler
1
dranreb

#5667 #5668 Esta era DiDi Hollywood

Edit: vale llego tarde (y con razón) :psyduck:

A

The Grand Budapest Hotel

Muy buena, aunque Anderson hizo cosas mejores.

Kisuke

Bailando con lobos (Montaje del director). Sigue conservándose fantástica...

Karehb

Donnie Darko, ya la habia visto, pero últimamente vi Prisioners, Enemy, Nightcrawler y el trailer de Southpaw el otro día y me puse a ver pelis de Jake Gyllenhaal, como esta mejorando el chaval este.

5
RVA

El gran Lebowski, muy divertida.

6
zaiteN-

El juez 6,5/10

Ha estado bastante bien. Muy buena interpretación de Robert Duvall y también me ha molado Robert Downey Jr. Para durar dos horas y cuarto se me ha pasado en nada.

D4rKNiGhT

speed racer 8/10

La vi en su estreno, luego unas 2 veces en bluray y hoy otra vez. Me vino el mono a raiz de Redline y la verdad es que es tremenda la pelicula. Se hace un poco larga en el medio, pero la carrera final te pone los pelos de punta como la de redline. Genial.

s0ny

Fargo

7.5/10

3
Idemania

Encuentros en la tercera fase, me mantuvo entretenido las 2 horas y algo que dura el film, no la había visto por prejuicios hacia las pelis demasiado antiguas para mi gusto y me dio en toda la cara.

D

Braveheart, peliculón.

5
Turamb0

Indiana Jones y El Arca Perdida.

Se conserva estupendamente. La acción está tan bien hecha que volvía a mi niño interior xD. De las mejores películas de aventuras. 8/10

1
Akairi

El ilusionista 7/10
Bajo mi criterio no tiene un súper argumento y me esperaba un poco más, pero me ha parecido bastante entretenida y se me han pasado las casi 2 horas volando (aunque esto también puede ser debido a las palomitas o a que estaba aburrida xDD)

2
Ninja-Killer

The interview

Mala hasta decir basta

1
B

Rocknrolla 6,5/10 me esperaba un poquito mas la verdad, pero esta bien. Alguna pelicula del genero que merezca la pena ver?¿

1 1 respuesta
Karehb

Los últimos días en Marte
Tengo debilidad por las películas de ciencia ficción y si encima los diseños corren a cargo de Weta Workshop más todavía. La peli en si no esta mal, entretenida, nada espectacular 6.5/10

1
RVA

#5688 cualquiera de Guy Ritchie.

RVA

Exodus: Dioses y reyes, como peli de aventuras tiene un pase....

1 respuesta
UrkoZzZ

Blackhart 1/10 aburridisima, me dormi literalmente

espikiller

Chappie 8/10, gran película, muy emotiva, parte de reflejo social y gran calidad técnica, muy grata sorpresa.

3
seeyk

Dancer In The Dark (2000) 10/10 :qq: :qq: :qq: :qq:

Una de las películas más crudas que he visto en mi puta vida...

1
salamandra13

Un ciudadano ejemplar
es de intriga y la verdad que engancha desde el principio . No es para nada una pelicula de las que casi al final se pone emocionante . Desde el principio hay accion =D

7
I

Dr. No (1962) - 6.5 - Ha envejecido un poco mal, aunque he visto cosas peores hechas con más presupuesto.

s0ny

Contact

Esta película es... demasiado buena. El continuo combate de boxeo entre religión-ciencia, y cómo esta, pese a no ser ganada, el hostiazo que recibe al tener que recurrir al principal dogma de una religión...

Interstellar para mí es una gran película, una muy buena aventura. Pero Contact llega donde no llega Interstellar, porque cierra de forma sublime lo que empieza a narrar, con conclusiones y debates muy interesantes.

De nuevo, y no sé cuántas veces la habré visto ya... me ha emocionado.

10/10

6 1 respuesta
RVA

#5697 Ayer la vi yo tb y me gustó más q en la primera visión. Recomendada.

B

#5691 Ni un pase diría yo. La historia está demasiado mal contada, y el guión sin comentarios.

gatchanww2

big eyes ,7/10 curiosa historia y mas sabiendo que es real

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags