¿Qué película has visto?

QUEENS

La vida de Adele 6.5/10

B

Indiana jones, en busca del arca perdida. 7/10

bartual92

Indiana Jones en busca del arca perdida, 8/10 le baja nota el doblaje a Harrison Ford.

1 respuesta
B

#5763 Pero veela en VOSE!

Una historia de violencia Muy buena, 7/10.

1 1 respuesta
Jotauvece

Nightcrawler 8.5/10 Brutal.

7
bartual92

#5764 esque la vi doblada de niño y ahora no puedo cambiar la costumbre.

1
W

Insurgente.

Muy entretenida y emocional con algún que otro giro sorpresivo.

Se me pasó el par de horas volando.

1
s0ny

Braveheart

Esta película, a pesar de sus múuuultiples errores de racord incomprensibles... es demasiado grande.

Si es históricamente correcta o no, ni idea. Pero los valores que transmite son impagables.

6
Ivlas

Locke, de Hardy.

8/10.
Es una de esas pelis como la huella, en que no necesitas mas q 1 o 2 actores para q la pelicula sea una obra maestra, me ha encantado, se me ha pasado volando.

No apto para todos los gustos.

Marckooz

8 apellidos vascos (2014) 7/10

Ta bien.
Clara Lago <3

1
B

En busca del arca perdida Por el revisionado de sagas, 8/10.

4 1 respuesta
prevencionis

Tusk 2/5

ZurdoK

Star trek: En la Oscuridad

Que me había quedado con las ganas. Mu chula :)

2
E

#5771 justamense esa es la que me voy a ver esta noche :D

1 respuesta
B

#5774 Estamos todos viendola, buena saga para empezar, aunque yo hasta el lunes no podré ver más T.T

zaiteN-

Prisoners 8/10

Increíble thriller, muy recomendable. Estás toda la película en tensión.

4
RandomZ

Insurgente en el cine. 7/10

Kelem

voy a ver gladiator.... tenía ganas de volverla a ver pero en VE, ojalá en un futuro estrenen una pelicula de la época romana que esté a su altura :qq: :qq:

4
B

Interestellar 10/10

Peliculón pero vamos...

8
B

El Cuervo 10/10
El Cuervo 3 10/10

2
B

Indiana jones y el templo maldito. 8/10

B

#5744 mola la peli??

1 respuesta
dranreb

#5782 La verdad es que sí. Aún sin tener ni idea de economía se entienden bien las causas del la crisis financiera.

RVA

Érase una vez en América, q cuatro horas más bien empleadas, imprescindible.

1
vantheman

Focus. Es entretenida, la chica está muy bien... pero bueno, tampoco nada del otro mundo, para pasar el rato.

Danico

I Origins

6/10 Entretenida

1
I

2001: Odisea en el espacio - :psyduck: /10
Joder, no se que nota ponerle. Me imagino que si la hubiera visto el año del estreno hubiera sido increíble. También hay que tener en cuenta que fue rodada antes del primer aterrizaje a la luna y desde hace tanto a cambiado todo mucho. Eso sí Jupiter and beyond the infinity es un mindfuck y aún no se si he entendido el significado de la película.

2
s0ny

Rush

Muy buena película. Y más si te gusta ese mundillo. No podrían haberla hecho mejor.

3
B

Fast and Furious 7-10/10.
Por donde empezar...la película está brutal , no podría hacer una crítica elaborada dado que lo mejor es ir a verla tu mismo. La recomiendo al 100% , hay desde acción, a comedia incluso suspense. La banda sonora brutal también , canciones muy buenas.
El tema de Paul Walker , no se ha notado en ningún momento.
No se que más decir ir a verla y punto xD.

1
B

"AzulOscuroCasiNegro" (2006). Tres Goyas me han parecido poco la verdad, creo que se merece más. Una pena lo de Hector Colomé, se marca un papelón y me encantaba su voz.

"Mientras duermes" (2011). No ha estado mal, pero lo de "Thriller Psicológico" que apunta en filmaffinity se queda demasiado lejos. Eso sí, Luis Tosar un grande.

"Eva" (2011). Algunas escenas lentas, insípidas e inconsistentes. Le faltan muchos detalles en la trama que han pasado por alto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags