¿Qué película has visto?

B

Ayer me puse a ver algunas películas de David Cronenberg (sólo había visto Maps to the Stars y Videodrome) y quiero recomendar A History of Violence y Eastern Promises.

Si os gusta todo el mundo del crimen organizado, una buena historia criminalística a un ritmo lento con actuaciones espectaculares y un buen trabajo de dirección, son dos magníficas películas. Viggo Mortensen está increíble en ambas.

Sobre todo me ha gustado Eastern Promises por lo que he aprendido sobre la mafia rusa (el Vor v zakone), su código y su pequeña "sociedad". Incluso he leído ya a posteriori por internet de lo interesante que me parecía.

Lo dicho, vedlas.

Luego ya he visto The Fly y no me ha gustado tanto. Es de otro palo COMPLETAMENTE, mucho más del estilo de Videodrome y qué va. El body horror no es lo mío.

5
B

La Teoría del Todo 9/10!! Muy buena y bastante recomendable!!

1
Shikoku

Viendo divergente en tv hasta que acaban de colar 26 minutos de anuncios en apenas 40 minutos de pelicula

ALAMIERDA!!!!!

PD: pensaba que la peli era una mierda, pero no, normalita

Mamboleo

Infiltrados Nunca me cansaré de verla, auténtico peliculón

6
s0ny

The shining

Me alegro de no haberla visto de pequeño, porque hay pelis que no eres capaz de disfrutarlas hasta que tienes cierta edad, y ésta es una de ellas. Joder qué bien hecha está en todos los aspectos, desde la fotografía, hasta la banda sonora (estridente y angustiosa como pocas).

Muestra mucho enseñando muy poco, cosa muy difícil de conseguir. Muy buena.

9/10

2
Kuloz

Magical Girl 8/10 Me voy con un muy buen sabor de boca a la cama.

6
Arle

Shame Bufff que peliculón, es una pasada. 9/10

Carey <3

6
prevencionis

Nueve reinas 4/5

3
underd0g

Castaway on the Moon (2009) 7.5/10

Tiene un rollo a Amélie que me ha fastidiado bastante... Una pena porque el tema me ha encantado.

2
Hernani

Mommy 8/10

Buena película me ha gustado bastante, el encuadre utilizado como elemento para centrar la atención del espectador en el personaje y no tanto el entorno me parece interesante, sin querer sonar hipster recomendaría encarecidamente verla en VOSE ya que vista la versión original, la doblada... da bastante cáncer.

1
Millonet1

He visto La habitación de Fermat y lo único bueno que tiene es el título. Bastante hice con atreverme a verla sabiendo que la dirigía Luis Piedrahita...
"Enigmas" dignos de un libro de acertijos infantiles, un guión que hace aguas por todas partes y unas actuaciones pésimas. 3/10

2
WhalterWhite

Big Hero 6

A algunos les ha parecido demasiado infantil y les ha decepcionado. En cambio otros han disfrutado mucho con ella y les parece una estupenda película de animación. Por suerte me encuentro en el segundo grupo. Me ha gustado mucho y para nada me siento decepcionado.

spoiler
2
O
  • The big lebowski. Me esperaba algo más no sé, escenas muy buenas y otras no tanto. Aún así bastante visible. 6,5/10
  • El viaje de Chihiro - No me atrevo a ponerle nota porque creo que necesito más de un visionado para pillar toda la simbología que oculta. En una primera instancia me ha parecido maravillosa, muy muy bonita.
s0ny

The man from the future (2011)

Mmm, cómo resumir esto. Película comedia/romántica sobre viajes temporales en que chico quiere conseguir chica... con sus paradojas... (hasta aquí, más o menos bien)... pero brasileña, y hecha con un aire de dorama japonés que tira hacia atrás a primera vista.

Qué forma de cargarse una película que les podría haber salido muuucho mejor quitando esas putas músicas exageradas como si el espectador necesitara un toque de trombón acompañando un golpe para reirse. O sea, que su puta madre.

5/10

asherat

La Cabaña en el Bosque 6.5/10

No se qué acabo de ver, pero miedo seguro que no, no se si es una broma o si va en serio.

1 3 respuestas
B

"Clouds of Sils Maria" (2014). He salido un poco decepcionada después de leer la crítica. Lo mejor de la película los Alpes suizos. Han dado un premio a la Stewart que es incomprensible, pero bueno.

"El niño de barro" (2007). Un Thriller/Drama argentino entre psicológico y raro. No es que me haya entusiasmado, pero no está mal.

hande

#5985 a mi me parecio mala sin mas. Había leído buenos comentarios y en fin... una primera parte de peli típica y una segunda parte que es una ida de olla total.

1 1 respuesta
Kelem

#5985 #5987 pues ami me pareció la polla de entretenida, no entiendo el hate.

Pd: anoche vi "in to the wild" 8/10

3 1 respuesta
aButreCa

The Cabin in the Woods es una de las películas mas infravaloradas de la historia.

1 respuesta
s0ny

#5985 #5989 Es una película que hay que saber entenderla.

Al igual que no puedes ir a ver 'El exorcista' el día de su estreno, y creer que era una comedia (un familiar salió del cine con un trauma), 'The cabin in the woods' no es una película de terror. Hay que verlo más bien como un homenaje al género, una comedia traviesa. Una delicia.

A mí me pareció muy original.

1 respuesta
oskito34

Alguien me recomienda una película que te joda la cabeza, en plan la naranja mecanica, donnie darko.

2 respuestas
Frozze

#5991 a serbian film

4
Turamb0

#5991 Mulholland Drive, o más más aún, Carretera Perdida. Pero mejor la primera.

4
Fit1

No veais a serbian film, de verdad, yo me arrepiento xD

1
B

The Royal Tenenbaums

Otra vez y me ha vuelto a encantar ^^

2
O

#5988 Normal, de lo mejor que se ha hecho en su género en los últimos años.

The Drop http://www.filmaffinity.com/es/film655433.html Vaya forma de sacársela Hardy, 8/10

1
otheR

Gone Girl, qué jodido peliculón.

What are you thinking? How are you feeling? What have we done to each other? What will we do?

spoiler
2
hande

#5990 hay que saber entenderla? madre mia... una peli o me gusta o no. Y no hay mucho que entender en ella... Tenía curiosidad por la segunda parte, y tenían material de sobra para hacer algo mucho mejor. No hay mucho que entender, o te gusta, o no te gusta. I a mi, no me gustó. Esperaba mas de la peli, supongo que culpa mía por hacerme ilusiones.

1 respuesta
aButreCa

Asesinos natos (1994). No se cómo he tardado tanto en ver esta película. Me ha encantado, sobretodo Tommy Lee Jones.

2
s0ny

#5998 No digo que si no te gusta es porque no la has entendido. Joder qué susceptible es el personal.

Lo que sí digo es que esa película es un claro ejemplo de desengaño, y es que muchas personas que he visto que no le ha gustado, es porque creían de antemano, o durante el visionado, que era una película de terror. Y no lo es.

Si no te gusta, perfecto, estás en tu derecho y no tengo por qué hacerte entrar en razón, porque no hay razón. Pero que es una película para un tipo de público en concreto, eso sí lo afirmo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags