¿Qué película has visto?

ArThoiD

#6058 Esa película es una pasada.

De sentarse tranquilamente y flipar ante el panorama.

Sust0

Anoche me vi Coherence intentando saciar mi hambre por sci-fi del bueno y vaya si se me fue el hambre...

De las películas más originales que he visto jamás. Se la recomendaré a todo el mundo.

3 1 respuesta
ArThoiD

#6062 Es bastante mindfuck xD

De ese tipo de pelis relativamente nuevas me queda ver Predestination, que según mi bro está dpm.

1 1 respuesta
Sust0

#6063 Intentando no spoilear nada... tema muy manido ya pero muy bien llevado, a mi me encantó mucho también Predestination.

Para mindfuck mejor verse Primer

1 1 respuesta
ArThoiD

#6064 Me la apunto, thanks.

Recomiendo The Signal también.

1
Fit1

He visto K-Pax. Un universo aparte.

Gran actor Kevin Spacey. La película tiene algunas semejanzas con ''the man from earth'' y simplemente el guión te lleva durante las 2 horas de película, comiéndote la cabeza. 7/10

6
RusTu

Oslo: 31 de agosto Es un espejo de la vida misma. De las mejores películas que he podido ver. Drogas, resignación ante la vida normal que deberíamos seguir todos para no estar fuera del sistema, sentimiento de culpa por haber fallado a las personas que te amaron alguna vez, sentirte el mero espectador de una vida a la que no perteneces, vacío existencial, sentir que no hay futuro aún estando en uno de los países que ofrecen más oportunidades... lo tiene todo.

1
guachinche

El castillo de Cagliostro 8/10

La primera película de Miyazaki como director, muy entretenida y divertida.

Taicor

Relatos salvajes

Qué bueno el bombita xD

4
dranreb

Distrito 9

Muy entretenida, no es la típica película de extraterrestres

7
cille2

Descifrando Enigma

Muy buena pelicula, entretenida e interesante por el periodo de tiempo en que se desarrolla.

2
vincen

St. Vincent
Esta chula / es bonita
6,5/10

The Guest
No piquéis con el trailer.. es malísima la hdp
2,5/10

Fit1

Filth, el sucio. 6,5/10

Buen humor negro y un policía que está de la puta olla, entretenida.

2
NTC-________

El inocente; 6/10.

spoiler
B

La Vida de Brian, menuda obra maestra.

8,5/10

4 1 respuesta
zaiteN-

#6075 ¿Obra maestra y le pones un 8,5? No me quiero imaginar tus películas de 10 xD.

1 respuesta
B

#6076 Tengo muuuuuuuuy pocas. Las cuento con los dedos de una mano.

bartual92

si decido quedarme esta entretenida para pasar el rato pero poco mas como dijeron anteriormente lo único bueno de la película es Chloë Grace Moretz y poco más.

6,5/10

1
japuchi

Pride. Yo le doy 7/10. Aunque es algo predecible, se basa en hechos reales y eso mola. Me ha gustado mucho la normalidad con la que se lleva la homosexualidad, teniendo en cuenta que es un tema muy tabú aún.

Idemania

La comentada Primer vi anoche, no entendí gran cosa la verdad xd

Marckooz

Alien: el Octavo pasajero (1979)

En realidad creo que esta mal el titulo, porque deberia ser Alien: el noveno pasajero, o acaso no cuentan al gato? Lol
Y la tecnologia futurista de los 80 es brutal xD

1
Psicotropica

Gente, ya que habláis de ello, quiero películas raras, de estas que te dejan con el culo torcío.

¿Cuáles me recomendáis?

2 respuestas
Marckooz

#6082 pues Shutter Island, Memento, 12 monos, Enemy... Y despues esta la categorias rallante de cojones como Zero Theorem (aun no la he entendido xd)

1 1 respuesta
B

A sangre fría 9/10

dranreb

Sucker Punch

Me ha parecido una puta mierda

1 respuesta
Salinger

#6085 Tómatelo como un ejercicio estético y nada más.

ArThoiD

#6082 #6083 A esas yo añadiría (en negrita las que he visto, las otras las tengo pendientes):

The Usual Suspects
The Prestige
Fight Club
Inception
Coherence
The Signal
Predestination
The Man from Earth
Moon
K-PAX
Butterfly Effect (creo que la vi de muy pequeño, no recuerdo casi nada)
Mulholland Drive

Unas más que otras, pero todas tienen ese algo que te deja un poco loco al final xDD Recomiendo sobretodo The Usual Suspects, esa peli es dios. La mayoría de las otras son bastante conocidas así que no creo ni que requieran recomendación especial xD

RVA

Fast & Furious 7 (A todo gas 7), lo q esperaba de ella, ni más ni menos y el final :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
B

#6088 la peli es de 10... me ha parecido apoteosica!!

gatchanww2

foxcatcher 8/10, y no por la historia ,sino por las interpretaciones y caracterizaciones,menos por la de Mark ruffalo (no entiendo como se llevo una nominacion al oscar por ese papel),y sobresaltar la de Steve carrel que no me di cuenta que era el hasta que no vi los creditos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags