¿Qué película has visto?

Salinger

Me he vuelto a ver Yojimbo y es este cine de aventuras que me encanta. Además tiene una fotografía prodigiosa que va a sorprender a todos a los que les echa para atras las películas en blanco y negro de los 50.
La película en la que se "inspiró" Por un puñado de dólares.

Colochile

Caminando entre las tumbas, bastante interesante auqnue el final se hace un poco previsible.

1
B

estoy viendo las primeras de Superman que no veía desde que era pequeño, voy por la segunda y me estoy riendo y todo. aparte de lo guarras que son tienen un toque de humor, parodia, pachanga que es de mofa. se ha perdido un poco ese toque. ahora las pelis de acción son muy serias en conparacion

1 respuesta
Salinger

#6093 Todo el puto mundo tiene que ser épico, poner caras largas, y "gritty reboots".
Parece de broma. Dentro de unos años nos mirarán y se reirán como nos reímsos ahora de la moda de los 80.

Millonet1

Memorias del subdesarrollo, de Tomás Gutiérrez Alea 7.5/10, buena película.

Cris_Curtis

Frenesí

En la realización se nota el sello Alfred, pero queda lejos de sus must. Simplona, predecible y sin intriga alguna. 5/

RVA

The guest, no soy de quitar las pelis a la mitad pero esta a podido conmigo. Muy mala en todos los aspectos.

Carnival

Acabo de ver Moon, 8.5/10

9
B

El Intercambio 8.8/10 Posiblemente una de las mejores películas de Angelina Jolie, y una de las mejores como director de Clint Eastwood. Es increíble que esta historia este basada en la realidad.

Attack The Block 8/10 El mejor ejemplo de que no se necesita un presupuesto enorme para hacer una buena película de Sci-fi.

1
guachinche

La lista de Schindler 9,5/10

Asombrosa. Primera vez que la veo y maravillao me quedao, todo en la película es perfecto: música, ambientación, vestuario, fotografía, ese final... joder.

12
s0ny

Easy A

Una chorrada de tonterías de instituto americano, pero... me he enamorado de Emma Stone.

1
dranreb

Gran Torino

No me canso de verla, me encanta. Obra maestra.

7
varitoapg

El otro dia lei en MV uno de los mejores discursos en una peli y me entro un hype enorme de volver a verla.

Blade Runner 10/10 Cada vez me parece mejor

3
otheR

Acabo de ver Foxcatcher y 9/10, me ha encantado. Los actores están de 10, y no conocía la historia, bastante interesante.

jonathanE

Idiocracy (2006) (VO)

No pongo ni el enlace a IMDB de lo mala que me pareció.

1
T

Rervoir Dogs Tarantino hace unas escenas de la ostia, pero unas películas de mierda xd 7.5/10

Mulholland Drive. Vista por segunda vez, y me he enterado menos que la primera. ?/10
eso sí, la escena

spoiler

Dos tontos muy tontos 2 1/10

1 respuesta
RVA

El método, está bastante bien.

Mamboleo

Lock & Stock

Muy de Guy Ritchie, concretamente la primera. Peliculón, parecida a SNATCH ya ROCKnROLLA, igual de buena. Me encantan este tipo de pelis.

5
varitoapg

The Imitation Game 7.0/10, sabia quien era Alan Turning pero no tanto como para saber si la peli es veridica o se les va la pinza, es entretenida y se deja ver. Un par de momentos de cierta tension, pero lejos de ser una obra maestra

1 1 respuesta
B

#6109 Es verídica sí pero la adaptaron de un libro y se inventaron cosas, encima les dieron el Oscar a mejor guión adaptado, tócate los cojones.

_LuZBeL_

sr_morao

Perdida 7/10 buena peli

1
3 comentarios moderados
I

La lista de Schindler - 9/10 - :cry: :cry:
Es una de esas películas que he ido siempre atrasando para ver. Me ha dejado el cuerpo hecho polvo :cry:

10 1 respuesta
s0ny

American sniper
No está mal.
7/10

#6116 Es muy, muy, muy buena esa película.

La última vez que la vi me dejó una sensación de "parece mentira que esto haya pasado".
Por cierto, un poco de spam con respecto a esa película :P

dranreb

La LEGO película

5
RVA

The Human Centipede (First Sequence), WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mal royo de peli.....

Marckooz

Coherence.

ROFL

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags