¿Qué película has visto?

Millonet1

El padrino III. Un final muy digno para la saga, no se que ladran algunxs. 8/10

1
RusTu

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb Estoy terminando de revisar a Kubrick, me falta Paths of Glory. Peter Sellers increíble, le faltó hacer de piloto del bombardero para rematarlo.Y George C. Scott sublime. El final me ha arrancado una carcajada tremenda xD. No sé si Kubrick quería realmente criticar un fallo de seguridad en torno al sistema de lanzamiento nuclear, o fue una ida de olla suya o del escritor del libro en el que se basó.

B

"Chloe" (2009). Fue algo improvisado de sábado noche. Está bastante bien, en cuanto a actuaciones y trama. Liam Neeson me encanta. El final da un giro inesperado, nada predecible.

Por cierto, se la recomiendo a Triviani que

spoiler
1
MsiveNNd

Man of steel.

6/10

Buenas ideas, pero falla en la ejecución.

1
gatchanww2

venganza 3, 6/10
las dos primeras ,entretenian,tenian buenas escenas de accion ,pero esta no,lian ya no esta para estos trotes,aunque tenga otra peli del mismo corte en cartelera.

Jotauvece

Taken (2008) tenía ganas de un revisionado y viendo las opiniones de la tercera me la ahorro 8/10

1
B

Relatos salvajes

Me han gustado todas las historias, a cada cual mejor.

4
RVA

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, más de lo mismo.....

espikiller

La gran estafa americana 6/10 creo que con el reparto que tienen se podría haber hecho bastante mejor, no esta mal para pasar el rato.

Marckooz

El cienpies humano. Wtf!?/10

Bueno, me esperaba algo mas fuerte, es ridicilo y muy falso, en momentos me daba la risa jajajaj.

1 respuesta
RVA

#6130 ya la he visto ya..... Esta tb tiene tela xDD
Y ayer me puse The Human Centipede 2 (Full Sequence) y esta ya se va de madre por un tubo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pompeya, en tve.

Steven Seagal tiene más expresividad que Jon Nieve, no me jodas. Mala hasta decir basta...

Akiramaster

Indiana Jones y la calavera de cristal. 6,5/10

Una de esas películas donde los malos dan vergüenza ajena a partir de los 16 años.

dranreb

Monuments men

Una peli de la segunda guerra mundial en la que no se pegan ni un tiro. Menuda putísima mierda.

1
Maquiavella

Mommy.Basura pretenciosa que tiene una buena banda sonora.

1
verseker

Acabo de ver Invencible, de angelina jolie. La enésima pelicula del estilo, nada nuevo. Entretenida.

spoiler
geronimo1

La gran y aclamada... Whisplash

ta wapens, me esperaba más viendo las críticas pero bueno... para los amantes del Jazz habrá sido orgásmica xd

7/10

El mensaje que tiene brutal y la actuación del profe pffff de 10

2
Nymphetamine

Sleepers

Me encantan las historias de venganza. Podrían haberla hecho mucho mejor, habiendo hilado mejor la historia (aunque en teoría se basa en hechos reales que vivió el autor del libro en el que se basa le película) y haber usado de mejor manera el pedazo de reparto que tienen, aunque como casi siempre Dustin Hoffman y De Niro se lucen.

7/10

4
k4rstico

Joint Security Area Park Chan Wook confirmandome una vez más que es uno de los mejores directores actuales. Cuando la he visto no he podido evitar recordar La lengua de las mariposas.

1
RVA

Big Hero 6, como todas pelis de este estilo, entretenida.

Marckooz

#6131

spoiler
1 1 respuesta
RVA

#6141 espérate a la 2 q eso es un festival.... El protagonista impresionante.....

1 respuesta
Marckooz

#6142 en Mayo 2015 sacan la III

WhalterWhite

No sabia que era la parodia de una película. Hay que tener estomago para ver una película tan retorcida.

1 respuesta
Turamb0

#6144 Pues anda que para hacerla...

RVA

Whiplash, muy buena, me voy a comprar ahora mismo una batería xDDD

2
varitoapg

Jay y Bob el Silencioso contraatacan 7/10 otra partida de caja a cargo de Kevin Smith, como me puedo reir con sus pelis, encima la critica que tienen todas... Muy top!

s0ny

Superman II - The Richard Donner cut

Pues que me quedo con la 1, y que borren las demás xD

2
NoFiSoX

Starbuck. La acaban de emitir en la 2. Una comedia canadiense muy peculiar en su argumento. Recomendable.

Marckooz

Road to perdition (2002) 8/10

El tema de gangsters de los años 20 siempre molan. Ha empezado algo floja, pero la trama ha ido in crescendo.

Pd: interesante mencion cuando hace referencia a la casa del lago de su tia, la del perro, lol

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags