¿Qué película has visto?

tristrastrus

Phenomenon 7/10

1
dranreb

Dallas Buyers Club

Brutalísima

10
yosi77

5º rewatch que le debo de hacer a 'Cloud Atlas' y cada vez me parece mejor, en mi top 3 junto con 'Gattaca' y 'Cadena perpetua'.

2
jonathanE

Cop

Película policíaca ochentera con James Woods haciendo de, James Woods xD

La secuencia inicial tan graciosa como la recordaba cuando la vi de crío.

guachinche

Wild 7,5/10

Buena y bonita película, recuerda bastante a Hacia rutas salvajes.

2
niitrox

Magical Girl 6,5/10

1 comentario moderado
SnowLeonhart

Thief La Drive original
Heathers La Mean Girls original

Marckooz

Jupiter Ascending (2015)

Mencionando en mi anterior post, #6150 , posteo la BSO que me ha encantado de Road to Perdition, en especial esta cancion... Tenia que ponerla:

RVA

Asesinos natos, vaya locura de película, papelón de todos los actores. Revisión muy buena y oportuna.

Turamb0

La escopeta Nacional.

Aún no estando intelectualmente preparado para verla, y además seguramente que no sea la mejor de Berlanga para empezar, se nota que está muy bien hecha, y José Sazatornil es la ostia, actúa genial.

Mientras la veía me he acordado de una entrevista que vi de Rafael Azcona (co-escrita por él), comentando que en el cine español de antes se distinguían muchos más tipos de voces, como viejos, jóvenes de pueblo, amas de casa, gente de ciudad... y que lamentaba que eso se hubiera perdido bastante.

s0ny

Star Wars Ep. IV - A New Hope

Pero qué buena es esta película. Hacía tiempo que no la disfrutaba y con el próximo estreno del Ep. VII me ha dado por verlas por tropecienta vez.

La parte artística es inmejorable, esa calidad en el diseño de escenarios, sonido, banda sonora, en todo. Es espectacular. Qué pena que los malditos ordenadores de hoy día han matado la realidad que da las maquetas, lo tangible, lo material; cuánto realismo y creatividad, me ha vuelto a emocionar una película que he visto mil y una veces.

PD. Los doblajes que hacían en aquella época en España me parecen muy buenos, pero la voz de Leia en versión original es para mandarla de vuelta al Imperio. Qué voz más estridente tiene la cabrona.

1
dranreb

Godzilla

Da lo que promete

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#6163 Y qué promete? Porque si lo que promete es a Godzilla, la verdad es que no es muy generosa en ese sentido.

1 respuesta
dranreb

#6164 Yo esperaba una peli de monstruos y eso encontré, tampoco esperaba mucho más XD

1
B

he visto ni un pelo de listo y es una mierda pero me ha entretenido y hasta me he reido un par de veces en cambio la de el ultimo lobo que seguro que es 100 veces mejor la he tenido que quitar del aburrimiento pero ya le dare otra oportunidad mañana

s0ny

Jupiter ascending

Cómo conseguir que un gritón de efectos especiales te hagan preguntarte, pero qué cojones estoy viendo, durante 2 horas.

dranreb

Los mercenarios 3

1 respuesta
E

#6168 A peli por minuto eh bro xD

He visto Titanic 2, estoy cogiendo una soga :no:

2 respuestas
1 comentario moderado
dranreb

#6169 Este año bato el récord jajaja

Fit1

Tropa de Élite 2. 8,5/10

Al estilo de la primera que ya me encantó, pero esta mete el tema político de por medio, muy buena secuela.

1 1 respuesta
s0ny

#6172 Supongo que la habrás visto (y será que sólo conozco 4 películas brasileñas) pero Ciudad de Dios es un: deja lo que estés haciendo ahora mismo y bájala.

3 1 respuesta
Fit1

#6173 Yeah, era la siguiente en mi lista, seguramente me la veré esta noche.

s0ny

Skin trade

Menudo bodrio. Para esto, ya se hizo Taken, y bien hecho.

Bellanca

Miedo y asco en Las Vegas, esta película la he visto unas cuantas veces y sigo sin saber de que va xD

2 2 respuestas
B

#6176 Háztelo mirar.

RVA

V3nganza, lo poco gusta pero lo mucho al final cansa. Muy pobre.

Marckooz

#6169 wat? Me acabo de enterar que existe tal peli.

1 respuesta
zaiteN-

Maleficent 7/10

La verdad es que se me ha hecho muy amena. La parte visual increíble y siempre es un placer ver a Angelina Jolie.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags